sábado, 21 de enero de 2012

VENEZUELA vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO

Ver partido Venezuela vs USA en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Enero 2012, Partido Amistoso 2012. El partido Venezuela - USA se jugará en el estadio Phoenix Stadium, a las 21:30 Hora de Venezuela.

Las selecciones de Estados Unidos y Venezuela jugarán su primer partido del 2012 en Arizona, en un amistoso que le servirá a los técnicos Jurgen Klinsmann y César Farías para probar jugadores de recambio en las largas eliminatorias para el Mundial 2014. Venezuela ya jugó su primer partido del año en el mes de enero, cuando perdió 2-0 ante Costa Rica y con este será el segundo de tres duelos ante equipos de la Concacaf

La Vinotinto presenta una mezcla de jugadores jóvenes, que formaron parte de la exitosa selección de Venezuela Sub 20 que asistió al Mundial de Egipto en el 2009.

Ver partido Venezuela vs USA en vivo: Link 1 | Link 2

Resultado: Venezuela 0 - 1 USA

Ver partido EN VIVO CHIVAS vs TIJUANA (Torneo Clausura 2012)

Ver partido Chivas vs Tijuana en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Enero, por las tercera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Chivas - Tijuana se jugará en el estadio Omnilife, a las 19:00 Hora de México.

Con el único objetivo en mente de sacar los 3 puntos para dejar atrás de una vez la mala racha por la que atraviesan, el Guadalajara enfrentará esta tarde a los Xolos conscientes de que lo único que vale es el triunfo. Chivas de Guadalajara vive un momento complicado tras un inicio de torneo con dos derrotas en el mismo número de partidos, mientras que el conjunto fronterizo viene de una victoria en casa sobre Rayados de Monterrey.

El único antecedente de un partido oficial entre estos equipos se dio en el Apertura 2011, donde el conjunto rojiblanco se impuso por la mínima diferencia en el Estadio Caliente de Tijuana.

Ver partido Chivas vs Tijuana Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Chivas 0 - 2 Tijuana

ALIANZA LIMA vs O'HIGGINS EN VIVO | Ver Partido Amistoso Online

Ver partido Alianza Lima vs O'Higgins en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Enero, partido Amistoso 2012. El partido Alianza Lima - O'Higgins se jugará en el estadio "El Teniente’ de Rancagua", a las 18:15 Hora de Perú.

Alianza Lima jugará su segundo amistoso del 2012 en tierras chilenas. El rival de turno es el O'Higgins equipo que hará la presentación oficial de su equipo en un evento llamado 'Noche Celeste'.

En el primer amistoso, jugado ante Unión Española de Chile, Alianza perdió por 2-1 sufriendo la expulsión del portero, Salomón Libman, y el volante colombiano, Johnnier Montaño.

Ver partido Alianza Lima vs O'Higgins Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Alianza Lima 1 - 1 O'Higgins

Partido SANTOS vs JAGUARES EN VIVO | (Torneo Clausura 2012)

Ver partido Santos vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Enero, por las tercera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Santos Laguna - Jaguares se jugará en el estadio Corona, a las 19:00 Hora de México.

Santos Laguna buscará volver a la senda del triunfo en casa cuando reciba este sábado a Jaguares de Chiapas. La escuadra albiverde tiene tres victorias consecutivas sobre Jaguares en casa, y lo eliminó en dos de las tres últimas Liguillas.

El Santos Laguna tienen un encuentro ganado y uno empatado con lo que suma cuatro puntos mientras que Chiapas tiene tan solo un partido ganado y tres puntos.

Ver partido Santos vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

FOTOS: Nueva Camista Nike del Barcelona 2012 - 2013

El Diario español "SPORT" publicó un adelanto de cómo podría ser la nueva playera del Barcelona para la temporada 2012-2013. La primera equipación será totalmente diferente a lo acostumbrado.

No habrán líneas definidas y tendrá una base azul partida por el acostumbrado granate en el medio. La propuesta consiste, en un degradado bastante novedoso en el que el azul estará en los laterales y el grana en el centro. El logo de Unicef lucirá atrás, mientras que el escudo del club y el logo de Qatar Foundation seguirán luciéndose en el centro de la parte delantera.


Mientras que la segunda será naranja, también con cierto difuminado.


Y la tercera, azul claro con gris oscuro.





Que Opnina de la Nueva Camiseta del Barcelona?

CRUZ AZUL vs PACHUCA EN VIVO

Ver partido Cruz Azul vs Pachuca en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Enero, por las tercera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Pachuca se jugará en el estadio Azul, a las 17:00 Hora de México.

Cruz Azul buscará su segundo triunfo de manera consecutiva cuando mida fuerzas con un Tuzos de Pachuca que tiene el mismo objetivo, pues ambos equipos cuentan con un empate y una victoria.

El cuadro de Enrique Meza, que acumula cuatro unidades, tiene la estadística a su favor en los diez más recientes partidos en los que han sido anfitriones de Pachuca, los han derrotado en seis ocasiones, con tres derrotas y una igualada. Por lo que Pachuca busca la revancha ya que en el Apertura 2010 cayó con una goleada 4-1 en el estadio Azul.

Ver partido Cruz Azul vs Pachuca Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Cruz Azul 1 - 1 Pachuca

MONTERREY vs PUMAS EN VIVO

Ver partido Monterrey vs Pumas en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Enero, por las tercera jornada del Torneo Clausura 2012del futbol mexicano. El partido Monterrey - Pumas se jugará en el estadio Tecnológico, a las 17:00 Hora de México.

Los Pumas buscarán terminar con una racha de seis partidos sin ganar en el Estadio Tecnológico cuando enfrenten a los Rayados de Monterrey. El último partido entre Pumas y Monterrey en el Tecnológico fue en los Cuartos de Final del Apertura 2011, donde los Rayados se impusieron en el juego de ida 3-1. Al final, los universitarios eliminaron a la escuadra regia con un empate a tres en el marcador global.

Pumas busca su segunda victoria consecutiva, ya que en la segunda fecha venció a Morelia por 3-0. Mientras que los "Rayados" buscan los tres puntos luego de perder en la segunda jornada frente a Tijuana por 1-0.

Ver partido Monterrey vs Pumas en vivo: Link 1 | Link 2

Resultado: Monterrey 1 - 1 Pumas (Jornada 3)

GOLES: Atlético de Madrid vs Real Sociedad (4-0) | VIDEO Resumen (21 de Enero)

Atlético Madrid venció al Real Sociedad en partido por la primera Jornada del Futbol Español 2012. El equipo de Claudio Bravo sufrió una dura goleada que como local perdió 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Todo comenzó mal para los dirigidos por Philippe Montanier, ya que al minuto Bravo salvó el primero y en la jugada siguiente Demidov cometió una mano y se cobró penal.
La pena máxima fue convertida sin problemas por Falcao, el que puso en ventaja muy temprano al cuadro de Simeone. En el segundo tiempo, otra vez anotó la visita. Adrián cabeceó en solitario en el segundo poste, el chileno atajó, pero en el rebote el volante puso el 2-0. Tras ello, los locales buscaron el descuento, pero fue el Atlético el que terminó sentenciando la goleada con otros dos goles del colombiano Falcao en el que Bravo poco pudo hacer.

Con la derrota la Real se quedó con 21 puntos y sigue complicada con la zona de descenso. Mientras que, Atletico de Madrid llegó a 26 unidades y saltó al séptimo puesto de la tabla.

Ver video del partido Atlético Madrid vs Real Sociedad

FOTOS: Nueva Camiseta, Playera de Monterrey para el Clausura 2012

Con una espectacular ceremonia, los Rayados presentaron su nueva playera. Monterrey estrenará su nuevo uniforme en el partido de este sábado 21 enero ante los Pumas de la UNAM, como parte de la jornada 3 del presente certamen, en el cual la Pandilla busca regresar a la senda del triunfo luego de la dolorosa derrota de 1-0 ante Tijuana.

El nuevo uniforme de los "Rayados", tiene los colores en azul y negro y el cual es muy parecido al que utiliza como visitante el Manchester United.





Así mismo, el Presidente Ejecutivo reveló que se extendió dos años más el contrato con la marca Nike, por lo que seguirá vigente hasta 2015.

viernes, 20 de enero de 2012

GOLES: Unión Española vs Alianza Lima (2-1) | VIDEO Resumen (19 de Enero)

Unión Española venció al Alianza Lima en partido Amistoso que sirve como preparación para la Copa Libertadores 2012 donde ambos equipos participarán. Alianza Lima luchó con nueve hombres pero cayó derrotado por 2-1 ante Unión Española en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile.

El conjunto chileno abrió el marcador en el minuto 17 por intermedio de Cordero. Alianza Lima reaccionaría a través de Charquero en el minuto 22. Sin embargo, Hernández sentenciaría el triunfo chileno en el minuto 45 del primer tiempo, tras un error garrafal del arquero Jorge Rivera, quien reemplazó al expulsado Salomón Libman.

Ver video del partido Unión Española vs Alianza Lima

ESTUDIANTES vs AMERICA EN VIVO | (Torneo Clausura 2012)

Ver partido Estudiantes vs América en vivo y en directo por internet online, hoy 20 de Enero, por las tercera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Estudiantes - America se jugará en el estadio Tres de Marzo, a las 20:10 Hora de México.

América llegó a Guadalajara para encarar su duelo ante un Estudiantes urgidos de puntos. America suma cuatro unidades producto de una victoria y un empate por su parte Tecos a perdido sus dos primeros partidos.

Datos estadísticos marcan como favorito al América ya que en un total de 79 partidos disputados contra Tecos han ganado 41, mientras que el conjunto estudiantil sólo ha sumado 15 victorias y ambos han empatado en 23 ocasiones.

Ver partido Estudiantes vs América Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO: PEPE pide disculpas a Messi por el pisoton de mano

En el video se puede apreciar al jugador del Real Madrid pidiendo disculpas a Messi por el pisotón de mano, que este le dio en el partido por los cuartos de final ida de la Copa del Rey 2012.

“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”. "Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.




A raíz de este actos el portugues ha sido criticado duramente, pues no es el primer acto de violencia que Pepe demuestra sobre la cancha. Habría que preguntarle por eso a Casquero del Getafe o a Lisandro del Lyon, quienes fueron víctimas de sus brutales jugadas tal como lo demuestra los video.





En el video (Ver video de la pisada de mano a Lionel Messi) se muestra claramnte como Pepe busca con la mirada la mano de Messi, como cambia el paso, para acabar pisándolo con alevosía y premeditación.

Ustedes que opinan?

Similiar caso pasó en 1987, cuando el Real Madrid se enfrentba Bayern Munich por la Liga de Campeones de ese año. Pero el partido se vio opacado por una terrible acción del delantero estrella del Real Madrid, Juanito quién le pisó la espalda y la cara al jugador del Bayern, Lothar Matthaus.

Juanito al igual que Pepe pidió disculpas públicas, aunque por eso no se salvó de ser castigado. El presidente del Real Madrid lo expulsó del equipo por tremenda acción.



Usted que opina, ¿Deberían hacer lo mismo con Pepe?

CONVOCADOS a la Selección Mexicana para Amistoso contra Venezuela

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a su similar de Venezuela en partido Amistoso con miras a las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014. El partido entre ambas selecciones será el próximo 25 de Enero. De la Torre contemplo únicamente a jugadores que participan en el futbol mexicano.

LISTA DE CONVOCADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA 2012

PORTERO

José de J. Corona Cruz Azul
Alfredo Talavera Toluca

DEFENSAS

Efraín Velarde Pumas
Jorge Torres Nilo Tigres
Israel Jiménez Tigres
Carlos Salcido Tigres
Hugo Ayala Tigres
Édgar Dueñas Toluca
Jesús Molina América
Hiram Mier Monterrey
Néstor Araujo Cruz Azul

CENTROCAMPISTAS

Israel Castro Cruz Azul
Javier Aquino Cruz AzulÉdgar Andrade Jaguares
Marco Fabián Chivas
Jesús Zavala Monterrey
Néstor Calderón Toluca
Javier Cortés Pumas

DELANTEROS
Oribe Peralta Santos
Rafael Márquez Lugo Monarcas

jueves, 19 de enero de 2012

GOLES: Valencia vs Levante (4-1) | VIDEO Resumen (18 de Enero)

Valencia venció al Levante en partido por los cuartos de Final de la Copa del Rey 2012. Valencia dio un paso gigante para disputar una semifinal de la Copa del Rey del futbol español ante Real Madrid o Barcelona al vencer el jueves 4-1 al Levante en el encuentro de ida de los cuartos final del certamen.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Barcelona y Real Madrid.

Los goles del partido para el Valencia fueron obra de Jonas en el minuto 24, Soldado en el minuto 31, Piatti en el minuto 45 y Tino en el minuto 90. Mientras que Levante descontó por intermedio de Koné en el minuto 37.

Ver video del partido Valencia vs Levante

miércoles, 18 de enero de 2012

VIDEO: Pepe pisa la mano de Messi en partido Real Madrid - Barcelona

El defensa madridista ha protagonizado una nueva acción violenta en el partido que enfrentó a su equipo contra el Barcelona, en los cuartos de final de la Copa del Rey. Durante todo el encuentro, ha protagonizado otras entradas muy duras, por la que vio la amarilla en la primera parte por una dura entrada a Sergio Busquets en una zona donde no había peligro contra su equipo y después tuvo un par de acciones que le recriminaron los jugadores del Barcelona en el segundo tiempo.

Primero fingió una agresión de Cesc en una acción en la que el centrocampista azulgrana pujaba con él por el balón. Pepe se quejó de forma expresiva de un golpe en la cara que no recibió y se quedó en el suelo hasta que el Barcelona tuvo que tirar el balón fuera.

Pero la acción más polémica del partido fue un pisotón a Messi cuando el argentino, que había recibido una falta de Callejon que lo derribó y lo dejó tendido en el suelo. Pepe pasó a su lado y le pisó en la mano de forma aparentemente voluntaria, mostrando su enfado por el "10" del Barcelona.

Ver video de la polémica Jugada

RESULTADO: Barcelona vs Real Madrid (2-1) | VIDEO Resumen (Copa del Rey)

El Barcelona venció al Real Madrid en partido por los cuartos de Final ida de la Copa del Rey 2012. El portugues Cristiano Ronaldo adelantó al equipo de Mourinho en el minuto 11 del partido, luego de un excelente pase el Benzema, CR7 aprovechó y logró pasar de manera inteligente sobre Pique, quién no pudo hacer nada a ello se sumó un error de Pinto. Ambos equipos pasaron al descanso con el marcador a favor del equipo de Mourinho.

El el segundo tiempo las cosas cambiaron, hubo un dominio absoluto del equipo "Cule". El capitán Carles Puyol igual en el minuto 49 del segundo tiempo, luego de un córner de los azulgranas, Puyol, entrando como una exhalación, cabeceó a la red tirándose en plancha en el área pequeña (1-1). Un tanto muy similar al que inició la remontada en el célebre 2-6 del 2009.

Finalmente Abidal en el minuto 77 sentenció el partido a favor del equipo de Guardiola que sacaron ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo 25 de enero a las 22:00 Hora de España en el Camp Nou.

Ver video del partido Barcelona vs Real Madrid

GOLES: AC Milan vence al Novara por 2-1 y avanza a cuartos de la Copa Italia

El AC Milan se recuperó de la derrota frente a Inter en el clásico por el campeonato ganándole hoy 2-1 en tiempo suplementario de local a Novara por la Copa Italia, en la que avanzó a los cuartos de final.

Shaarawy abrió el marcador en el minuto 24 con un remate desde fuera del área, pero el serbio Ivan Radovanovic en el minuto 88 estableció el empate para Novara de tiro libre. Así llegaron al final de los 90 minutos, lo que obligó a disputar un alargue en el que Milan logró imponerse con un tanto del brasileño Alexandre Pato en el minuto 100 y tras un pase de su compatriota Robinho.

En cuartos de final Milan se enfreta a Lazio el próximo 25 de Enero.

Ver video del partido AC Milan - Novara

REAL MADRID vs BARCELONA EN VIVO 18 de Enero

Ver partido Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Enero, partido por los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido Barcelona - Real Madrid se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 22:00 Hora de España.

El equipo de Mourinho llega al encuentro después de haber ganado en octavos de final al Málaga por por 3-2 en el partido de ida y 1-0 en el partido de vuelta. Por su parte el equipo "Culé" viene de vencer a Osasuna con un marcador global de 6-1. El vencedor de esta llave se medirá en semifinales al vencedor del encuentro entre Valencia y Levante UD.

El partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa, en el Santiago Bernabéu, será el noveno entre ambas escuadras durante los dos cursos más recientes, con balance de cuatro triunfos del Barça, uno del Madrid y tres empates.

Ver partido Barcelona vs Real Madrid Aquí: Link 1 |Link 2

Resultado: Barcelona 2 - 1 Real Madrid

VIDEO: GOL de PUYOL en CLASICO ESPAÑOL Real Madrid - Barcelona (Copa del Rey 2012)

El Barcelona empata el partido en el minuto 49 con gol de Puyol en partido por los cuartos de final de la Copa del Rey 2012. Carles Puyol puso el empate, luego que el colegiado dictaminara un saque de esquina a favor del Barcelona, el capitán del Barcelona aprovecho el balón y por medio de un cabezazo Puyol le dio la igualdad al conjunto de Messi. CR7 adelantó al Real Madrid en el minuto 11 del primer tiempo con gran pase del francés Benzema.

Ver video del Gol de CARLOS PUYOL

Ver Real Madrid vs Barcelona EN VIVO - 18 de Enero

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 18 de Enero, Real Madrid vs Barcelona, Copa del Rey 2012, por television online.

Real Madrid llega a este encuentro con la incertidumbre de su técnico por armar el once que saldrá a la cancha luego de que se conociera que Angel Di María no llegara a recuperarse y luego de las bajas por sanción de Álvaro Arbeloa y por lesión de Sami Khedira. Mourinho ofrecería un esquema defensivo pensando el la vuelta en el Camp Nou, por lo que José Callejón o Gonzalo Higuaín cubrirían a Di María asumiendo labores defensivas.

Barcelona, por su parte, solo tendría una novedad, la inclusión del guardameta suplente, José Manuel Pinto, en reemplazo de Victor Valdés. En tanto, Javier Mascherano ocuparía un lugar entre los suplentes.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada pasada por la Liga, en aquella ocasión Barcelona ganó 1-3 en el Bernabéu. Mientras que en el historial de la Copa del Rey, Barcelona obtuvo siete títulos más que Real Madrid: 25 contra 18.

Ver partido Barcelona vs Real Madrid Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Barcelona 2 - 1 Real Madrid

VIDEO: GOL de Cristiano Ronaldo en Real Madrid - Barcelona (Copa del Rey 2012)

El Real Madrid se adelanta en el marcador 1-0 con un magnífico gol del Portugues Cristiano Ronaldo. El portero del Barcelona, Pinto no ha reaccionado bien ante el disparo y el Madrid se adelanta, fallo del guardameta al no tapar bien su zona.

La jugada comenzó con un gran pase de Benzema a Cristiano Ronaldo que recorta ligeramente a Piqué y dispara para que Pinto no pueda despejar en su palo.

Ver video del Gol de Cristiano Ronaldo

DIEGO FORLAN será baja para el partido ante el Génova

El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán sufre una elongación en la pierna derecha, por lo que será baja para el partido que su equipo disputará mañana contra el Génova por los octavos de final de la Copa de Italia.


Forlán, de 32 años, estaba a punto de regresar a las canchas tras una prolongada ausencia, pero sufrió un estiramiento en el recto femoral de su pierna derecha.

Se le diagnosticó una lesión en un muslo, aunque el cuerpo médico del club aclaró que no se trata del mismo (tampoco la pierna) que se lesionó en octubre, jugando para la selección de su país en las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, y desde entonces el suramericano no había vuelto a las canchas.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO REAL MADRID - BARCELONA (18 de Diciembre)

El Real Madrid - Barcelona se miden en el primer clásico del año 2012, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. En el marco de los cuartos de final de la Copa del Rey, el conjunto de Mourinho recibirá al de Guardiola en el Santiago Bernabeu para empezar a definir cuál de los equipos accederá a semifinales de esta competición. El Argentino Angel Di María, se perderá el clásico de Copa del Rey ante los azulgranas, pues sufre una contractura que se hizo este lunes en el entrenamiento en Valdebebas, pese a que ha entrado en la convocatoria. Khedira lesionado y Carvalho y Sahin bajos de forma, sumados a la sanción por acumulación de tarjetas de Arbeloa hacen que Mourinho tenga que salir con un once muy poco habitual. Por su parte el Barcelona no podrá contar con David Villa quién se encuentra lesionado.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO REAL MADRID vs BARCELONA

REAL MADRID: Casillas, Altintop, Carvalho, Ramos, Coentrao, Pepe, Xabi, Lass, Benzema, Higuaín y Cristiano.

BARCELONA: Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Alexis Sánchez, Messi y Fábregas.

EDUARDO MORANTE nuevo Jugador de la Universidad de Chile

El defensa ecuatoriano Eduardo Morante, hasta ahora del Emelec, se convirtió en el nuevo fichaje de la U de Chile. Morente, de 24 años firmará un contrato de cuatro años y le costó al campeón chileno dos millones de dólares.

El defensa se encontraba en Manta (Manabí) realizando la pretemporada con Emelec cuando recibió la llamada del técnico que, en el 2010, cuando dirigía a los azules, le permitió ganarse la titularidad en la zaga millonaria.

La respuesta de Morante fue positiva e inmediata. Esa respuesta marcó el inicio de las negociaciones, entre los dirigentes de Universidad de Chile y Emelec, que finalizó ayer con la contratación del defensa.

MILAN vs NOVARA EN VIVO | Octavos de Final (Copa Italia Online)

Ver partido Milan vs Novara en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Enero, partido por los octavos de final de la Copa Italia. El partido Milan - Novara se jugará en el estadio San Siro a las 21:00 Hora de España.

Milan intentará recuperarse de su reciente derrota en el clásico ante Inter del último fin de semana cuando reciba al débil Novara, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia.

Por su parte, Novara marcha en la última posición del "calcio" y está muy cerca de regresar a la Serie B, tras sólo un año en la máxima categoría del fútbol italiano.
Ya están clasificados para los cuartos de final del torneo: Nápoli, Juventus, Roma, Siena, Chievo Verona y Lazio.

Ver partido Milan vs Novara Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado:

AC Milan: 2 - 1 Novara

martes, 17 de enero de 2012

El BARCELONA recurre la amarilla de Iniesta aportando un Vídeo

El Barcelona ha presentado este martes ante el Comité de Competición, alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Andrés Iniesta durante el partido del domingo entre el conjunto azulgrana y el Real Betis, adjuntado además una prueba videográfica de la acción.

Andrés Iniesta fue derribado dentro del área en el minuto 68 del partido y el árbitro Iglesias Villanueva, entendió que no hubo infracción y que el manchego simuló la caída, por lo que fue amonestado con tarjeta amarilla.

Aquí les dejo el video de la polémica jugada, Usted que opina?

MESSI a punto de celebrar su partido 300 vistiendo la camiste del BARCELONA en el Clásico Español

La joven estrella del Barcelona, Lionel Messi está a punto de celebrar 300 partido vistiendo la camiseta del equipo "Culé" y nada más y nada menos en la cancha del Real Madrid, Santiago Bernabeu, mañana por los cuartos de final ida de la Copa del Rey 2012.


Fue el 16 de octubre de 2004 cuando debutó con el primer equipo del Barcelona un jugador del filial que se llamaba Leo Messi y este miércoles puede llegar a los 300 partidos en el Santiago Bernabéu.

Aquel jovencito de 17 años ya contabiliza ahora 299 partidos oficiales y 213 goles. Tres Balones de Oro consecutivos corroboran que es el mejor jugador del mundo y quizás de todos los tiempos.

ÁNGEL DI MARIA entro en la convocatoria para el Real Madrid - Barcelona

El argentino, Ángel Di María, está convocado por José Mourinho para el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Barcelona, que se disputará mañana 18 de Enero a las 22:00 Horas de España, pese a que el técnico portugués admitió que "no está tan bien" como esperaban.


La convocatoria completa no se conocerá hasta mañana, porque el Madrid ha programado un entrenamiento para mañana a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Así el técnico del Real Madrid confirmó que el jugador Argentino podrá integrar la convocatoria pero aún debe decidir si está en condiciones de ser titular en el clásico.

HISTORIAL DE PARTIDOS JUGADOS ENTRE REAL MADRID - BARCELONA EN COPA DEL REY

Copa del Rey o simplemente la Copa, es un torneo futbolístico que se disputa anualmente entre los mejores clubes de España. La organiza la Real Federación Española de Fútbol y el actual campeón es el Real Madrid, tras vencer en la final al Fútbol Club Barcelona el 20 de abril del 2011.

Según los datos estadistícos con los que se cuenta ambos equipos se han visto la cara en cuartos de final en cinco ocasiones, esta sería la sexta vez que se miden en esta etapa.

1901-1902
Real Madrid 1 - FC Barcelona 3 Semifinales (partido único).

1915-1916
Real Madrid 4 - FC Barcelona 1
FC Barcelona 2 - Real Madrid 1 -

1915-1916
Real Madrid 4 - FC Barcelona 2 (Partido Ida)
FC Barcelona 6 - Real Madrid 6 (Partido vuelta), Partidos de desempate.

1925-1926
Real Madrid 1 - FC Barcelona 5 (Partido Ida)
FC Barcelona 3 - Real Madrid 0 (Partido Vuelta), (Cuartos de Final).

1935-1936
FC Barcelona 1 - Real Madrid 2 Final.

1942-1943
Real Madrid 11 - FC Barcelona 1 (Partido Ida)
FC Barcelona 3 - Real Madrid 0 (Partido vuelta), (Semifinales).

1953-1954
Real Madrid 1 - FC Barcelona 0 (Partido Ida)
FC Barcelona 3 - Real Madrid 1 (Partido vuelta), (Semifinales).

1956-1957
Real Madrid 2 - FC Barcelona 2 (Partido Ida)
FC Barcelona 6 - Real Madrid 1 (Partido vuelta), (Cuartos de Final).

1958-1959

Real Madrid 2 - FC Barcelona 4 (Partido Ida)
FC Barcelona 3 - Real Madrid 1 (Partido vuelta), (Cuartos de Final).

1961-1962
Real Madrid 0 - FC Barcelona 1 (Partido Ida)
FC Barcelona 1 - Real Madrid 3 (Partido vuelta), (Cuartos de Final).

1967-1968
Real Madrid 0 - FC Barcelona 1 - - (Final).

1969-1970

Real Madrid 2 - FC Barcelona 0 (Partido Ida)
FC Barcelona 1 - Real Madrid 1 (Partido vuelta), (Cuartos de Final).

1973-1974
Real Madrid 4 - FC Barcelona 0 - - (Final).

1982-1983
FC Barcelona 2 - Real Madrid 1 (Final).

1989-1990
FC Barcelona 2 - Real Madrid 0 (Final).

1992-1993
Real Madrid 1 - FC Barcelona 1 (Partido Ida)
FC Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Partido vuelta), (Semifinales).

1996-1997
Real Madrid 1 - FC Barcelona 1 (Partido Ida)
FC Barcelona 3 - Real Madrid 2 (Octavos de Final).

2010-2011
FC Barcelona 0 - Real Madrid 1 (Final).

2011-2012
Real Madrid 1 - 2 FC Barcelona (Partido Ida)
FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid (Partido vuelta), (Cuartos de Final)

lunes, 16 de enero de 2012

HORARIO DEL PARTIDO REAL MADRID - BARCELONA (CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY)

El Real Madrid llega al encuentro después de haber ganado en octavos de final al Málaga por por 3-2 en el partido de ida y 1-0 en el partido de vuelta. Por su parte el equipo "azulgrana" viene de vencer a Osasuna con un marcador global de 6-1. El vencedor de esta llave se medirá en semifinales al vencedor del encuentro entre Valencia y Levante UD.

El partido de ida será en la casa del Real Madrid (Santiago Bernabéu) el próximo 18 de Enero a las 22:00 Horas de España y la vuelta en el Camp Nou una semana después

La hora del partido entre Real Madrid será a las 22:00 Hora Local; 16:00 Hora de Perú, Ecuador y Colombia; 18:00 Hora de Argentina y Chile; 19:00 Hora de Brasilia.

Video GOL: Manchester City vs Wigan Athletic (1-0) | RESUMEN del partido (16/01/2012)

Manchester City venció al Wigan por 1-0 en partido por la 21ª fecha de la Premier League. El Manchester City es nuevamente líder en solitario de la Premier League, tras vencer esta tarde por 1-0, al Wigan Athletic.

El gol del triunfo fue obra de Edin Dzeko en el minuto 22 del primer tiempo, para que su equipo llegara a 51 unidades y reconquistara la cima de la clasificación, en la que está escoltado por el Manchester United (48). Mientras que, Wigan Athletic se mantiene en la última posición, con sólo 15 unidades.

Ver video del partido Manchester City vs Wigan Athletic

GOLES: Pumas vs Morelia (3-0) | VIDEO del partido (15 de Enero)

Pumas venció a Morelia en partido por la segunda jornada de la Liga Mexicana 2012. Pumas logró su primer triunfo del campeonato al vencer 3-0 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Juan Carlos Cacho, el argentino Martín Bravo y Eduardo Herrera anotaron los goles del triunfo en el minuto 8, 39 y 85 del partido disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

La victoria le permitió al conjunto “felino” llegar a tres puntos en la clasificación general, en tanto que el equipo moreliano se quedó con uno, producto de su empate de la fecha uno.

Ver video del partido Pumas vs Morelia

domingo, 15 de enero de 2012

Video GOL: Inter vs Milan (1-0) | RESUMEN partido (15/01/2012)

Inter venció al Milan por 1-0 en partido por la 18ª fecha de la Premier League. El AC Milan cedió el liderato en la liga de Italia luego de caer por 1-0 a manos de su tradicional rival Inter de Milán en el Estadio "Giuseppe Meazza". El único gol del partido fue obra del delantero argentino Diego Milito cuando el reloj marcaba 54 minutos, anotación que fue suficiente para que los visitantes sumaran los tres puntos.

Con la derrota, los "rossoneros" se debieron conformar con la segunda plaza del certamen italiano con 37 unidades, permitiendo que Juventus, del chileno Arturo Vidal, sea el puntero con 38 unidades.

Ver video del partido Inter vs Milan

GOLES: Barcelona vs Betis (4-2) | VIDEO del partido (15 de Enero)

Barcelona venció al Real Betis en partido por la jornada 19 de la Liga Española 2012. El equipo del Guardiola se ha impuesto al Betis por 4-2, disputado este domingo en el Camp Nou, por lo que el equipo culé sigue la estela del Real Madrid y se coloca a cinco puntos de los blancos mientras que el Betis rompe su racha de tres victorias seguidas.

El equipo "Culé" abrió el marcador mediante Xavi en el minuto 10 y el argentino Messi en el minuto 12 puso el 2-0, mientras Castro en el minuto 32 puso el 2-1 el marcador y Santa Cruz en el minuto 52 del segundo tiempo empató el partido. Pero el Chileno Alexis Sánchez en el minuto 75 logró el 3-2 y finalmente el "10" del Barcelona sentenció el partido en el minuto 86 (penal).

Ver video del partido Barcelona vs Real Betis

GOLES: Atlético Madrid vs Villarreal (3-0) | VIDEO del partido (15 de Enero)

Atlético Madrid venció al Villarreal en partido por la jornada 19 de la Liga Española 2012. El Atlético de Madrid ha conseguido una importante victoria por 3-0 en el estreno, tras derrotar al Villarreal.

Los dirigidos por Diego Simeone lograron el triunfo con goles de Falcao a los 40 y 51 minutos, el último de penal, la cuenta la cerró el brasileño Diego en el minuto 80. Con la victoria, Atlético Madrid llegó así a 23 puntos, en la zona media de la tabla.

Ver video del partido Atlético Madrid vs Villarreal

AMERICA vs TOLUCA EN VIVO | (Torneo Clausura 2012)

Ver partido América vs Toluca en vivo y en directo por internet online, hoy 15 de Enero, por las segunda jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido América - Toluca se jugará en el estadio Azteca, a las 16:00 Hora de México.

Ambos equipos buscan su segunda victoria consecutiva, ya que en la primera jornada, las "Aguilas" del América ganaron de visita a Querétaro, mientras que los "Diablos Rojos" de Toluca lo hicieron en casa ante Estudiantes Tecos. Por su parte, las Aguilas también tratarán de cortar una racha de cinco partidos sin ganar en casa que acumula desde agosto del 2011 cuando venció al Atlas.

Ver partido América vs Toluca Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: America 1 - 1 Toluca

GOLES: Swansea vs Arsenal (3-2) | VIDEO del partido (15 de Enero)

Swansea venció al Arsenal en partido por la 21 Jornada de la liga inglesa 2012. Arsenal registró ante Swansea su segunda derrota consecutiva por 3-2 quedó descolgado de la cabeza de la clasificación en la Premier League.

Arsenal dejó escapar un triunfo parcial y se quedó quinto en la tabla de posiciones con 36 puntos, a cuatro del Chelsea y a 12 del líder Manchester City, que el lunes visita al Wigan Athletic. Por su parte, el Swansea trepó al décimo puesto, con 26 unidades. El atacante holandés Robin van Persie, máximo anotador de la liga con 18 goles, adelantó al Arsenal a los cinco minutos, pero el Swansea empató con un tiro penal que convirtió Scott Sinclair a los 16.

Los goles del equipo local fueron anotados por Sinclair en el minuto 16 (penal), Dyer en el minuto 57 y Graham en el minuto 70. Por su parte, van Persie en el minuto 5 y Walcott en el minto 69 anotaron para el Arsenal.

Ver video del partido Swansea vs Arsenal

GOLES: Pumas vs Morelia (3-0) | VIDEO del partido (15 de Enero)

Pumas venció a Monarcas Morelia en partido por la segunda jornada de la Liga Mexicana 2012. Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) goleó el domingo 3-0 a Monarcas Morelia en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano. Con la victoria, Pumas consiguió sus primeros tres puntos del Clausura 2012 y visitará a Monterrey en la Jornada 3, mientras que Monarcas Morelia se quedó en uno y recibirá a San Luis.

Los autores de la victoria fueron obra de Juan Carlos Cacho, el argentino Martín Bravo y Eduardo Herrera a los 8, 39 y 85 minutos del partido disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Ver video del partido Pumas vs Morelia

BARCELONA vs REAL BETIS EN VIVO | Ver partido (15 de Enero)

Ver partido Barcelona vs Betis en vivo y en directo por internet online, hoy 15 de Enero, partido por la decimonovena fecha de la Liga Española. El partido Barcelona - Betis se jugará en el estadio Camp Nou a las 21:30 Hora de España.

El Barcelona se mide al Real Betis con el objetivo de vencer para no alejarse del equipo de Mourinho que le lleva de ochos puntos de ventanja. El equipo de Guardiola se encuentra en un momento crítico de la temporada, ya que todo lo que no sea una victoria les aleja del título de campeón de Liga.

El club catalán se presenta con cuatro importantes bajas por lesión; Afellay, Villa, Fontás y Pedro. Aparte, Guardiola no podrá contar con Keita, el malí se ha tenido que desplazar con su selección para la Copa África.

Ver partido Barcelona vs Real Betis Aquí: Link 1 | Link 2

RESULTADO:

Barcelona 4 - 2 Betis