sábado, 26 de noviembre de 2011

GOLES: MORELIA vs CRUZ AZUL (2-1) | VIDEO Resumen (26 de Noviembre)

Morelia venció a Cruz Azul por 2-1 en partido por los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. Los goles del triunfo los anotaron Miguel Sabah y Gerardo Lugo a los 16 y 21 minutos del partido jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México. El equipo local descontó a los 36 por conducto de Alejandro Vela.

Morelia pasó a semifinal con un marcador global de 4-2 tras ganar 2-1 el partido de ida disputado el 19 de noviembre, ahora espera en semifinales al equipo que será su rival.

Ver video del partido Morelia vs Cruz Azul

VIDEO GOLES: BARCELONA vs GETAFE (0-1) | Resumen de Partido (26 de Noviembre)

Getafe venció al Barcelona por la mínima 0-1 en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Española. El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada ante el Getafe (1-0). Juan Valera fue el autor del cabeza, en el minuto 67, del gol de los de Luis García aprovechando un saque de esquina sacado por Sarabia en el que los defensas azulgranas parecían espectadores ante un inmóvil portero azulgrana que nada pudo hacer para evitar el gol.

Con este resultado, los de Guardiola se encuentran a seis puntos de líder Real Madrid, mientras que Getafe sumo 13 puntos.

Ver video del partido Barcelona vs Getafe

VIDEO: REAL MADRID vs ATLETICO MADRID (4-1) | GOLES Partido (26 de Noviembre)

Real Madrid venció al Atletico de Madrid por 4-1 en partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana-2011. Real Madrid goleó por 4-1 al Atlético de Madrid y se llevó el derbi. Con este resultado, el equipo de Mourinho sumaron 13 triunfos consecutivos y se colocan a sólo 2 de su mejor racha histórica, así mismo se ubica primero en la tabla con 34 puntos, mientras que el Atlético se quedó con 16.
Además, Cristiano Ronaldo, con sus dos goles de hoy, es el primer jugador en toda la historia de los "merengues" en marcar 17 penales consecutivos en la liga.

Los goles para el equipo "Blanco" fueron obra de Cristiano Ronaldo en el minuto 24 (penal), 82 en el minuto (penal), Di María en el minuto 49 e Higuaín en el minuto 65. Mientras que, para el equipo rival anotó Adrián en el minuto 15.

Ver video del partido Real Madrid vs Atletico de Madrid

CRUZ AZUL vs MORELIA EN VIVO Ver partido (26 de Noviembre)

Ver el partido Cruz Azul vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 26 Noviembre, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Morelia se jugará en el estadio Azul, a las 18:00 Hora de Mexico.

En la Ida de los Cuartos de Final, Morelia venció 2-1 a Cruz Azul. Ahora es cuando más necesita el triunfo La Máquina en su inmueble. La victoria, por cualquier marcador, es lo único que los ayudaría a avanzar a las semifinales. Cabe resaltar que, de las tres ocasiones en que celestes y purépechas se han enfrentado en fase final, desde la creación de los torneos cortos, Morelia ha avanzado en dos ocasiones.

La Máquina busca revancha del torneo anterior y necesita un triunfo para conseguirlo, Morelia va a repetir la historia de sacarlos de la Liguilla en un partido donde el orgullo estará en juego.

Ver partido Cruz Azul vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2 - Link 3

Ver REAL MADRID vs ATLETICO DE MADRID EN VIVO (Ver Clásico Online) 26 de Noviembre

Ver el partido Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo y en directo por internet online, hoy 26 Noviembre, partido por la decimocuarta fecha de la Liga Española. El partido Real Madrid - Atlético Madrid se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:00 Hora de España.

Los "merengues" llegan al duelo entonados por su racha de doce triunfos en fila ante un "colchonero" del que lo separan 15 puntos, que no le gana desde hace doce temporadas como visitante y que no podrá contar con el colombiano Radamel Falcao García. Por su parte, los blancos se presentan al choque con las inclusiones en la convocatoria de Di María y Marcelo. Mientras que el técnico tiene las bajas de Kaká, Arbeloa y Carvalho.

Según las estadisticas en sus 74 partidos jugados en el Bernabéu, los blancos ganaron 50, hubo 12 empates y en otras 12 ocasiones ganaron los rojiblancos.

Ver partido Real Madrid vs Atlético Madrid Aquí: Link 1 | Link 2

UNIVERSIDAD CATOLICA vs LA SERENA EN VIVO (Ver Partido Online)

Ver el partido U Catolica vs La Serena en vivo y en directo por internet online, hoy 26 Noviembre, por la 16º fecha del Torneo Clausura 2011 del futbol Chileno. El partido U Catolica - La Serena se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 17:00 Hora de Chile.

Ambos equipos esperan sumar puntos para escalar posiciones en la tabla, ya que ambos equipos están clasificados para playoffs. Los “papayeros” esperan sumar tres puntos ante Universidad Católica y así tener la posibilidad de quedarse con el segundo lugar de la tabla del Clausura.

Universidad Católica viene de igualar con Universidad de Chile sin goles, partido que se disputó en el Estadio Nacional. Con este empate, los “cruzados” aseguraron su paso a los playoffs del Campeonato de Clausura.

Ver partido U Catolica vs La Serena Aquí: Link 1 | Link 2

MANCHESTER UNITED vs NEWCASTLE UNITED EN VIVO 26 de Noviembre

Ver el partido Manchester United vs Newcastle United en vivo y en directo por internet online, hoy 26 Noviembre, partido por la decimotercera fecha de la Premier League. El partido Manchester United - Newcastle United se jugará en el estadio Old Trafford a las 10:00 Hora de Mexico.

En la fecha pasada, Manchester United derrotó a Swansea por 1 a 0 y Newscatle perdió con Manchester City por 3 a 1, ambos en condición de visitante. Los "Diablos Rojos" llegan con la misión de vencer para no alejarse del líder Manchester City que tiene 34 unidades, mientras que los Red Devils son sublíderes con 29 unidades, por su parte las Urracas, se ubican en el cuarto sitio con 25.

Por otro lado, el Newcastle intentará recortar distancia al United y si obtiente la victoria podría quedarse a solo un punto del equipo local.

Ver partido Manchester United vs Newcastle United Aquí: Link 1 | Link 2 - Link 3

viernes, 25 de noviembre de 2011

Convocados del Real Madrid para el clásico contra Atlético Madrid

El DT Mourinho a conovocado a 21 jugadores para el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu para el partido de la decimocuarta jornada de Liga contra el Atlético de Madrid. Las novedades de la lista es el regreso de Marcelo y Di María que vuelven a la convocatoria tras perderse el último partido de Champions League ante el Dínamo de Zagreb por lesión. También entra en la lista el portero del Castilla Tomás Mejías. Por su parte Arbeloa, Carvalho y Kaká son baja por lesión.

CONVOCADOS DEL REAL MADRID

PORTEROS:

- Casillas
- Adán
- Mejías.

DEFENSAS:

- Ramos,
- Varane
- Pepe
- Marcelo
- Albiol
- Coentrão.

CENTROCAMPISTAS:

- Özil
- Di María
- Sahin
- Xabi Alonso
- Altintop
- Callejón
- Lass
- Granero
- Khedira.

DELANTEROS:

- Cristiano Ronaldo
- Higuaín
- Benzema.

jueves, 24 de noviembre de 2011

VIDEO GOLES: U DE CHILE vs VASCO DE GAMA (1-1) | Resumen del Partido (23 de Noviembre)

Universidad de Chile venció a Vasco de Gama por 1-1 en partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana-2011. El atacante cruzmaltino Bernardo abrió el marcador a los 33 minutos, pero el defensa Osvaldo González descontó y empató por los chilenos a los 78.

Los azules ahora buscarán imponer su localía en el partido de vuelta tras el 1-1 por las semifinales de la Copa Sudamericana. Con el resultado, los dirigidos por Jorge Sampaoli siguen invictos en la Copa Sudamericana con siete victorias, dos empates y 14 goles marcados, la mejor campaña de esta edición del torneo continental, y además van con ventaja a jugar la vuelta la próxima semana en Santiago en un partido aún por definir.

Para llegar a la final, Vasco puede empatar por dos goles o más, mientras que para la U un marcador sin goles es suficiente. Un 1-1 obligaría una decisión por penales.

Ver video del partido U de Chile vs Vasco

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VIDEO: Ferrer vs Djokovic (ATP Masters 2011) 23 de Noviembre

El español David Ferrer (N.5) clasificó para las semifinales del torneo de tenis Masters ATP de Londres, este miércoles, al derrotar al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, en dos mangas por 6-3 y 6-1. Con este triunfo y tras vencer el lunes a Andy Murray, el alicantino se asegura un puesto en las semifinales del torneo que enfrenta a los ocho mejores del mundo.

Esta es la segunda vez que Ferrer, de 29 años de edad, alcanza las semifinales del Masters. En 2007, en la primera de sus tres participaciones en la prueba, cayó en la final ante el suizo Roger Federer.

Ver video Ferrer vs Djokovic en la Copa de Maestros

GOLES: BARCELONA vs MILAN (3-2) | Resumen del Partido (23 de Noviembre)

Barcelona venció al Milan por 3-2 por la 5 fecha de la UEFA Champions League. El Barça pasó adelante con un autogol del volante holandés Mark Van Bommel a los 13 minutos. Por su parte, el Milán lograría el empate a través de Ibrahimovic, que marcaba así a su ex equipo a los 20 minutos de juego, ambos equipos jugaron sus armas hasta que un penalti volvió a brindar la oportunidad a los azulgrana para empatar. Messi, que tuvo que repetir el lanzamiento por pararse al tirar, marcó también en el válido y puso el 1 a 2 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

La segunda parte Milán lograba empatar con un golazo de Boateng en el 53. ¨Pero el Barcelona logró volverse a poner en ventaja, en el marcador y lo hizo gracias a una excelsa combinación entre Cesc, Messi y Xavi, que el de Terrassa mandó al fondo de las redes.

A partir de ese gol, anotado en el 63, el Barcelona conservó su renta hasta el final. Con el resultado, el Barça alcanzó los 13 puntos y el Milan se quedó en ocho.


Ver video del partido Barcelona vs Milan

SANTA FE vs MILLONARIOS EN VIVO (Ver Clasico Online) 23 de Noviembre

Ver el partido Santa Fe vs Millonarios en vivo y en directo por internet online, hoy 23 Noviembre, partido por los cuartos de final de la Liga Postobon II. El partido Santa Fe - Millonarios se jugará en el estadio Campín a las 20:00 Hora de Colombia. Santa Fe de local llega al Campín con la imperativa necesidad de un triunfo para poderse meter entre los ocho, mientras que un triunfo ´para Millonarios significaría ratificar su clasificación.

Con tan solo 22 unidades, los cardenales buscarán un triunfo para colarse entre los punteros de la tabla, mientras que una derrota significaría la eliminación. Por su parte, Los "embajadores" llegan jugarán más confiados, gracias a la ventaja de 27 puntos que los ubican en el segundo renglón de la clasificación.

Ver partido Santa Fe vs Millonarios Aquí: Links: Link 1 | link 2

BARCELONA vs MILAN EN VIVO VER PARTIDO

Ver el partido Barcelona vs Milan en vivo y en directo por internet online, hoy 23 Noviembre, por la jornada 5 de la UEFA Champions League. El partido Barcelona - Milan se jugará en el estadio San Siro, a las 20:00 Hora de España.

El Milan enfrente al Barcelona en un choque de la Liga de Campeones que debe definir cuál de los dos saldrá primero en el Grupo H. Ahora, los dos se cruzarán en el en el Giuseppe Meazza, en un juego que tendrá la punta en disputa.

Si los catalanes ganan estarán a un paso de asegurarse el liderazgo de la zona. En tanto, el empate dejaría las cosas iguales, mientras que la victoria de Milan produciría un cambio de mando en la zona, a falta de dos fechas para el cierre.

Ver partido Barcelona vs Milan Aquí: Links: Link 1 | link 2

domingo, 20 de noviembre de 2011

GOLES: Union Comercio vs Cesar Vallejo (5-2) | Video Resumen (20 de Noviembre)

Unión Comercio goleó 5 a 2 a la Universidad César Vallejo de Trujillo por la fecha 28del Torneo Descentralizado. Con goles de Laguna, Sinisterra, Calcaterra, Olcese y Jiménez, los locales se impusieron cómodamente, mientras que Cazulo y Daniel Sánchez fueron los autores del descuento para los poetas. Con el resultado, Unión Comercio, sigue con posibilidad de llegar a la Sudamericana 2012.

Situación adversa vive si rival, que puede llegar a descender a segunda división, debido a que solo tiene 30 puntos y es antepenúltimo sobre Melgar (28 puntos) y Alianza Atlético (27 puntos) que aún no han jugado sus partidos de esta fecha. La situación del conjunto trujillano pinta más complicada sobre todo porque tiene al frente a Universitario (en Lima) y Juan Aurich (en Trujillo) en las dos últimas fechas de la Copa Movistar.

Ver video del partido Union Comercio vs Cesar Vallejo

UNIVERSIDAD DE CHILE vs UNIVERSIDAD CATOLICA EN VIVO (Clásico Online)

Ver el partido U de Chile vs U Católica en vivo y en directo por internet online, hoy 20 Noviembre, por la 16º fecha del Torneo Clausura 2011 del futbol Chileno. El partido U de Chile - U Católica se jugará en el estadio Santa Laura, a las 17:00 Hora de Chile.

La U de Chile y la U Católica se medirán este fin de semana, al que ambos llegan en un buen momento y con la tranquilidad de tener asegurada su participación en la Copa Libertadores y la Sudamericana del próximo año.

El conjunto azul viene de clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí. Su próximo partido por el campeonato internacional será el miércoles ante Vasco da Gama, por lo que el técnico laico, Jorge Sampaoli, decidió cuidar a sus figuras. Por su parte, En tanto la Universidad Católica dispondrá de oncena estelar, pero de igual el técnico cruzado, Mario Lepe, pretende cuidarse del vértigo de los azules y colocará un solo delantero, Francisco Pizarro.

Ver partido U de Chile vs U Católica Aquí: Link 1 | Link 2

NACIONAL vs PEÑAROL EN VIVO (Clásico Online) 20 de Noviembre

Ver el partido Nacional vs Peñarol en vivo y en directo por internet online, hoy 20 Noviembre, por la 13º fecha del Torneo Apertura 2011 del futbol Uruguayo. El partido Nacional - Peñarol se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, a las 16:00 Hora de Uruguay. Peñarol, con 24 puntos, llega como escolta del líder, Danubio (25), y Nacional marcha tercero, con 23 unidades cuando quedan tres fechas para el final.

El líder Uruguayo, Peñarol buscará la victoria luego que sumó su segunda derrota al hilo en el torneo Apertura-2011 del fútbol uruguayo, al perder el domingo pasado ante Wanderers por 2-1 por la duodécima fecha, pero se mantiene como único líder, escoltado por su archirrival Nacional, que se colocó a un punto a una semana del duelo entre ambos.

Ver partido Nacional vs Peñarol Aquí: Link 1 | Link 2

JAGUARES vs SANTOS EN VIVO Ver partido (20 de Noviembre)

Ver el partido Jaguares vs Santos en vivo y en directo por internet online, hoy 20 Noviembre, por el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El partido Jaguares - Santos se jugará en el estadio Víctor M. Reyna, a las 17:00 Hora de Mexico.

Es la segunda vez que Santos Laguna y Jaguares de Chiapas se enfrenten en una Liguilla, la anterior fue en cuartos de final del Apertura de 2010, en el juego de ida hubo empate a un gol en Tuxtla Gutiérrez y a la vuelta ganaron los Guerreros por 1-0 en el Estadio Corona.

Por su parte, Santos terminó con un record de 8 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, contando con un total de 29 goles a favor y 25 en contra, sumando al final 27 puntos. Además Santos tendrá en los felinos un rival peligroso que buscará saldar una cuenta pendiente con ellos porque en el torneo Apertura 2010 estas escuadras se toparon en cuartos de final, en los que los albiverdes dejaron fuera de la lucha por el título al conjunto del sureste mexicano. Ahora, los pupilos del profe Cruz irán por la revancha.

Ver partido Jaguares vs Santos Aquí: Links: Link 1 | link 2