sábado, 4 de febrero de 2012

GOLES: Manchester City vs Fulham (3-0) | Resumen del partido (4 de Febrero)

El Manchester City, líder de la Liga Premier inglesa, logró vencer por un marcador final de 3-0 al Fulham. El delantero argentino anotó a los 10 minutos, de penal. En el minuto 30, una jugada desafortunada para la defensa del Fulham puso el segundo en la cuenta del City, luego de que un centro de Adam Johnson le pegó en el cuerpo a Baird para que el balón se incrustar al fondo de las redes de la portería defendida por Mark Schwarzer. Para el complemento, el bosnio Edin Dzeko marcó el 3-0 definitivo para el equipo local, con lo que ampliaron su ventaja con el Manchester United, que en caso de derrotar mañana al Chelsea tendría los mismo puntos (57) que su acérrimo rival.

Ver video del partido Manchester City vs Fulham

SANTOS vs PUMAS EN VIVO | 4 de Febrero

Ver partido Santos vs Pumas en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Santos - Pumas se jugará en el estadio Corona, a las 19:00 Hora de México.

Los Laguneros que lideran la tabla y hasta la fecha no conocen la derrota, al igualar sin goles en su debut y luego al conseguir tres victorias consecutivas, por su lado los del Pedregal que cayeron en su presentación ante los Potosinos de visita, luego sumaron su primer triunfo ante los Monarcas y sacar dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas se encuentra decimo con cinco unidades.

Ver partido Santos vs Pumas Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Santos 2 - 1 Pumas

CHIVAS vs MORELIA EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 4 de Febrero

Ver partido Chivas vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Chivas - Morelia se jugará en el estadio Omnilife, a las 19:00 Hora de México.

El Rebaño Sagrado va en busca de su primer triunfo cuando reciba a los Monarcas, las Chivas que hasta la fecha solo pudieron igualar sin goles ante los Pumas en el Olímpico Universitario en la jornada pasada, y sumar tres derrotas consecutivas, por su lado la Morelia viene de igualar sin goles ante los Rayados y saco una victoria en casa ante los Potosinos por 2-0, y una derrota de visita.

Ver partido Chivas vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Chivas 1 - 2 Morelia

GOLES: Barcelona vs Real Sociedad (2-1) | Resumen del partido (4 de Febrero)

El gol del mexicano Carlos Vela no fue suficiente para que su equipo la Real Sociedad, derrotara este sábado al Barcelona, que se impuso en el Camp Nou por 2-1, en duelo de la fecha 22 de la Liga de España.

Los argentinos Cristian Tello en el minuto 9 y Lionel Messi en el minuto 72, fueron los encargados de darle el triunfo al Barça. Por su parte, Carlos Vela, que ingresó de cambio al 58, recortó distancias para los Txuri-urdin a los 74 minutos.

Con el triunfo, la escuadra "blaugrana" llegó a 48 unidades para mantenerse como escolta de su eterno rival el Real Madrid (55), en tanto que la Real, se quedó con 24 puntos

Ver video del partido Barcelona vs Real Sociedad

MILLONARIOS vs ATLETICO HUILA EN VIVO | (4 de Febrero) Liga Postobon

Ver el partido Millonarios vs Atlético Huila en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, partido por la segunda jornada de la Liga Postobon I. El partido Millonarios - Atlético Huila se jugará en el estadio El Campín de Bogotá a las 17:30 Hora de Colombia.

El equipo azul de Bogotá recibirá este sábado, en el estadio El Campín de Bogotá, al Atlético Huila en busca de su primera victoria en el campeonato y de mantener el invicto de 11 fechas sin perder como local.

El equipo de Richard Páez no contará con Wilberto Cosme, quien sigue resentido de un golpe, que recibió en el clásico ante Santa Fe, en un talón y que lo dejará fuera por lo menos para esta segunda fecha del campeonato.

Ver partido Millonarios vs Atlético Huila Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido : Millonarios 1 - 1 Atlético Huila

Ver CRUZ AZUL vs JAGUARES EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 4 de Febrero

Ver partido Cruz Azul vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, por laa quinta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Jaguares se jugará en el estadio Azul, a las 17:00 Hora de México.

Jaguares buscará esta tarde su primera victoria y también sus primeros puntos en calidad de visitante en este torneo cuando visiten a Cruz Azul. La Máquina Cementera empató 1-1 con Pachuca y empató 2-2 con Atlante. Por su parte Jaguares recientemente fueron vencidos por 1-0 Santos.

En los últimos 7 enfrentamientos entre ambos clubes en el Azul, el conjunto cementero ha vencido en 5 ocasiones, por un empate y un triunfo para el visitante.

Ver partido Cruz Azul vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Cruz Azul 2 - 0 Jaguares

BARCELONA vs REAL SOCIEDAD EN VIVO | Ver en Directo Online (4 de Febrero)

Ver partido Barcelona vs Real Sociedad en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, partido por la semifinales ida de la Copa del Rey. El partido Barcelona - Real Sociedad se jugará en el estadio Camp Nou a las 22:00 Hora de España.

Barcelona y Real Sociedad se enfrentan esta noche, en un encuentro de Liga en el que el conjunto de Guardiola intentará vencer para recortar distancias con el primer clasificado, el Real Madrid.

El Barcelona se mide con la Real Sociedad, precisamente el rival con el que el conjunto azulgrana se tropezó por primera vez con el 2-2 en San Sebastián, partido en el que cayó lesionado Alexis Sánchez.

Ver partido Barcelona vs Real Sociedad Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Ver partido REAL MADRID vs GETAFE EN VIVO | (4 de Febrero)

Ver partido Real Madrid vs Getafe en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, partido por la semifinales ida de la Copa del Rey. El partido Real Madrid - Getafe se jugará en el estadio Coliseum Alfonso Pérez a las 20:00 Hora de España.

Real Madrid, sólido líder de la Liga con siete puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Barcelona, busca dar un nuevo paso hacia el título en Getafe. El Getafe afronta este partido tras ganar 1 a 2 en la anterior jornada en el campo del Levante. El conjunto azulón ocupa el noveno lugar de la clasificación con 27 puntos.

Por su parte, el Real Madrid viene de ganar en la anterior jornada de Liga en el Santiago Bernabeu por 3 a 1 al Zaragoza. El equipo blanco es líder de la Liga con 52 puntos.

Ver partido Real Madrid vs Getafe Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madrid 1 - 0 Getafe

U CATOLICA vs SANTIAGO WANDERERS EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Apertura)

Ver partido U Católica vs Santiago Wanderers en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, partido por la segunda fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Universidad Católica - Santiago Wanderers a se jugará en el estadio Regional Chiledeportes, a las 16:00 Hora de Chile.

Los "Cruzados" esperan lograr un triunfo y con ello afirmarse entre los primeros lugares de la tabla, considerando además que están próximos a debutar en la Copa Libertadores, por lo que un triunfo los dejaría con la moral en alto para arrancar de buena forma este torneo.

Ver partido Universidad Católica vs Santiago Wanderers Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: U Católica 1 - 2 Santiago Wanderers

MANCHESTER CITY vs FULHAM EN VIVO | Ver Partido Online (4 de Febrero)

Ver el partido Manchester City vs Fulham en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Febrero, partido por la jornada 24 de la Premier League. El partido Manchester City - Fulham se jugará en el estadio Etihad a las 17:30 Hora de España.

Los Citizens luchan por mantenerse en lo alto de la Premier League, un puesto que mantienen desde hace meses, si bien sus vecinos del Manchester United lograron alcanzarles la semana pasada y empatan ahora con ellos a 54 puntos. Manchester City, buscará rehabilitarse ante Fulham, en uno de los atractivos cotejos de la fecha 24 de la Premier League. Si gana le sacará tres puntos al otro equipo de la ciudad, que juega el domingo.

Ver partido Manchester City vs Fulham Aquí: Link 1 | Link 2

jueves, 2 de febrero de 2012

TIGRES vs UNION ESPAÑOLA EN VIVO (COPA LIBERTADORES 2012)

Ver partido Tigres vs Unión Española en vivo y en directo por internet online, hoy 2 de Febrero, partido correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores en búsqueda de acceder al Grupo 3, junto a Universidad Católica de Chile, Bolívar de Bolivia y Atlético Junior de Colombia. El partido Tigres - Unión Española se jugará en el estadio Universitario de Monterrey, a las 20:00 Hora de Mexico.

Con una leve ventaja por el triunfo 1-0 logrado en la ida, Unión Española de Chile visitará este jueves a Tigres de México en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2012 para definir quién avanzará al Grupo 3 de la segunda ronda. La única forma en que el duelo se podría ir a tandas de tiro penal, es que los regios salgan airosos por el mismo marcador. Un gol de los andinos, complicaría el panorama para el equipo mexicano porque los tantos de visita valen doble en caso de empate en el global.

Ver partido Tigres vs Unión Española Aquí: Link 1 | Link 2

miércoles, 1 de febrero de 2012

FOTOS: Nueva Camista Nike de ALIANZA LIMA para el 2012

El club Alianza Lima y la marca deportiva Nike presentaron hoy oficialmente la nueva camiseta que vestirá al cuadro "Blanquiazul" durante la temporada 2012.
Esta “nueva piel” blanquiazul deja de lado las franjas tradicionales por una presentación moderna con más rayas donde se aprecia la forma de “V” en el pecho, que resume la palabra “Victoria”. Las mangas son totalmente azules, así como la espalda para destacar mejor el número del jugador.


Fotos: http://www.rpp.com.pe

A través de un comunicado, la marca norteamericana Nike, afirmó que el diseño fue realizado por diseñadores de Barcelona y que está inspirada en la “V” de la victoria.

Cabe recordar que la prestigiosa marca también viste a clubes como el Barcelona de España, La Juventus de Italia, el Manchester United de Inglaterra, entre otros.

Qué te parece?

VIDEO: Messi falla Penal en partido Barcelona vs Valencia (Copa del Rey)

Diego Alves le atajó un penal a la Pulga y así Valencia le empató 1-1 al Barcelona, que de todas maneras puede llegar a la final hasta con un empate en el Camp Nou. El argentino tuvo la mejor ocasión para empatar tras un penalti cometido por Miguel sobre Thiago. Messi lanzó como siempre, escondiendo su disparo hasta el final, pero Diego Alves estuvo inmenso y despejó la pena máxima.

Con este resultado, la serie quedó abierta. El partido de vuelta se jugará la semana que viene en el Camp Nou y el ganador jugará contra el vencedor del duelo entre el Athletic Bilbao de Bielsa y Mirandés.

Ver video Messi erró Penal en Valencia vs Barcelona

martes, 31 de enero de 2012

SPORT HUANCAYO vs ARSENAL EN VIVO (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Sport Huancayo vs Arsenal en vivo y en directo por internet online, hoy 31 de Enero, partido correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores en búsqueda de acceder al Grupo 4 junto a Boca de Argentina, Fluminense de Brasil y Zamora de Venezuela. El partido Sport Huancayo - Arsenal se jugará en el estadio Centenario (Huancayo), a las 20:30 Hora de Perú.

Los dirigidos por Miguel Company intentarán revertir el marcador en contra por 3 a 0 obtenido en Argentina el pasado martes. Por ello, Huancayo está obligado a vencer si quiere derrotar al cuadro argentino. Si Huancayo logra una victoria por 4-0, clasificará al Grupo IV de la Libertadores junto al Boca Juniors argentino, Fluminense brasileño y Zamora venezolano.

Ver partido Sport Huancayo vs Arsenal Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Sport Huancayo 1 - 1 Arsenal

Partido U DE CHILE vs COLO COLO EN VIVO | Ver Clasico Online (31 de Enero)

Ver partido U de Chile vs Colo Colo en vivo y en directo por internet online, hoy 31 de Enero 2012, Partido Amistoso 2012. El partido U de Chile - Nacional se jugará en el estadio Bicentenario "Germán Becker", a las 22:30 Hora de Chile.

Colo Colo llega a este compromiso tras haber empatado sin goles ante Iquique, por la jornada inaugural del Apertura. Por su parte, la U. de Chile aún no han debutado en el torneo y jugarán apenas su segundo partido del año. Para la U. de Chile es su partido de inicio de cara al campeonato de apertura 2012 donde este fin de semana enfrentan a La Serena.

Ver partido Universidad de Chile vs Colo Colo Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Universidad de Chile 1 - 2 Colo Colo

LIBERTAD vs EL NACIONAL EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Libertad vs Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 31 de Enero, partido correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores en búsqueda de acceder al grupo 5, junto a Vasco de Gama, Nacional de Uruguay y el Alianza Lima peruano.. El partido Peñarol - Caracas se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 18:00 Hora de Ecuador - 20:00 Hora de Paraguay.

El Deportivo El Nacional derrotó por la mínima diferencia a su similar del Libertad paraguayo, partido válido por el repechaje para integrar el grupo 5 de la Copa Libertadores. El único gol lo anotó el delantero Juan Luis Anangonó, quien aprovechó un error en la zaga visitante.

Libertad irá con todo para remontar el resultado desfavorable traído de Ecuador. Los paraguayos no tienen bajas. El Nacional, por su parte, deberá defender su renta e intentar ver puerta. Un gol de los visitantes obligaría a los locales a anotar tres.

Ver partido Libertad vs Nacional Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOL de "Chicharito" Hernandez en Manchester United vs Stoke City (31 de Enero)

El Manchester United venció con una cómoda victoria ante el Stoke City (2-0) con dos goles de penalti del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el búlgaro Dimitar Berbatov. Con la victoria, los "diablos rojos" empataron a 54 puntos con el City, que perdió por 1-0 en el campo del Everton pero que mantendrá el liderato por la diferencia de goles.

En el minuto 36', el árbitro pitó penalti por un derribo del inglés Jermaine Pennant a Park Ji-Sung, que se disponía a rematar tras un pase en profundidad de Scholes. .El jugador mexicano "Chicharito" asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima y puso a su equipo por delante en el marcador después de engañar al guardameta rival.

Luego, a los cinco minutos del segundo tiempo, el United amplió su ventaja tras otro penalti del Stoke sobre el ecuatoriano Antonio Valencia. En esta ocasión fue el delantero búlgaro Dimitar Berbatov quien ejecutó la pena máxima, anotando el segundo tanto para los dirigidos por Alex Ferguson.

Ver video de "Chicharito" Hernandez en Manchester United vs Stoke City



Ver video de Berbatov en Manchester United vs Stoke City

lunes, 30 de enero de 2012

GOLES: AC Milan vs Cagliari (3-0) | Resumen del partido (Calcio Italiano)

AC Milan venció por 3-0 al visitante Cagliari para mantenerse a un punto del líder, Juventus, en la vigésima fecha de la Liga italiana de fútbol. Para los 'rossoneri' anotaron el sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 32, Antonio Nocerino en el minuto 39, su séptimo gol de la temporada, y Massimo Ambrosini en el minuto 75 cerró el marcador con un disparo de clase con el pie derecho.

Con su tanto, el sueco Ibrahimovic lidera la tabla de artilleros, con 15 goles, uno más que Antonio di Natale, del Udinese, quien no marcó en la jornada.

Ver video del partido Milan vs Cagliari

GOLES: Santa Fe vs Millonarios (1-1) | Resumen del partido (Liga Postobon)

El clásico 266 terminó con un empate 1-1 entre Santa Fe y Millonarios, con el que se inició en El Campín de Bogotá la Liga Postobón I-2012. Ambos goles, de penalti. Nelson Ramos anotó el de Millonarios y Omar Pérez, el de Santa Fe.

Millonarios logró su tanto por un penal que Nelson Ramos cobró a los 20 minutos. También sería por penalti que los rojos emparejaran la cuenta, por cobro de Ómar Pérez sobre el 36.

Para la segunda fecha, Santa Fe visitará a Tolima, mientras que Millonarios estará de nuevo en casa para medirse ante Huila.

Ver video del partido Santa Fe vs Millonarios

domingo, 29 de enero de 2012

SANTA FE vs MILLONARIOS EN VIVO | Clásico Online (29 de Enero) Liga Postobon

Ver el partido Independiente Santa Fe vs Millonarios en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, partido por la primera jornada de la Liga Postobon I. El partido Santa Fe - Millonarios se jugará en el estadio El Campín de Bogotá a las 17:30 Hora de Colombia.

Independiente Santa Fe rivalizará a Millonarios en el clásico 266, en el que tendrá el estreno de dos de sus nueve contrataciones. Daniel Torres y Luis Carlos Arias se estrenan con este rojo versión 2012.

Este será el clásico 266 entre rojos y azules de Bogotá. En los 265 anteriores registran un saldo de 103 victorias para Millonarios, 92 empates y 70 triunfos de Santa Fe.

Ver partido Santa Fe vs Millonarios Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Santa Fe 1 - 1 Millonarios

GOLES: America vs San Luis (3-1) | Resumen del partido (Torneo Clausura)

Las Águilas del América vencieron por 3-1 al San Luis del peruano Wilmer Aguirre por la cuarta fecha del fútbol mexicano y asumió de esta manera el iderato del Torneo.

El ecuatoriano Christian Benítez, a los minutos 9 y 34, y el brasileño Adolfo Rosinei, al 27, hicieron los goles con los que las Águilas americanistas lograron el triunfo y llegaron a ocho puntos. Antes, la escuadra sanluisina se adelantó en el marcador con un disparo raso y cruzado del 'Zorrito' Aguirre para el 1-0.

Con este resultado, América, que la próxima semana recibirá a Tigres de la UANL, llegó a ocho unidades, mientras San Luis se quedó con seis y visitará a Monterrey.

Ver video del partido America vs San Luis

Ver Partido PUMAS vs CHIVAS GUADALAJARA EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 29 de Enero

Ver partido Pumas vs Chivas en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, por laa cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Pumas - Chivas se jugará en el estadio Universitario, a las 12:00 Hora de México.

Pumas de la UNAM reciban a los Chivas del Guadalajara en lo que será el debut de Ignacio Ambriz a cargo del conjunto rojiblanco. Los siete más recientes partidos entre Chivas y Pumas han terminado en empate, algo que para Ponce es resultado de la intensidad con la que se juegan este tipo de enfrentamientos en el que ninguno de los dos quiere perder.

Ver partido Pumas vs Chivas Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Pumas 0 - 0 Chivas