sábado, 13 de marzo de 2010

Ver partido en VIVO Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM - Bicentenario de México

Hoy 13 de marzo, Chivas juega ante Pumas, sera un duelo atractivo, puesto que la rivalidad, la intensidad de ambos equipos y el momento que atraviesan son ingredientes que darán como resultado un intenso duelo.



Ver el video en vivo AQUI

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Chivas de Guadalajara (o) - (1) Pumas UNAM

jueves, 11 de marzo de 2010

Ver partido en VIVO Deportivo Quito vs Internacional - Copa Libertadores

Hoy jueves 11 de Marzo jugará el ecuatoriano Deportivo Quito contra Internacional de Porto Alegre, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2010, que se jugará en el Coloso del Batán. El equipo Deportivo Quito desea conseguir la victoria ya que aún no ha sumado ningún punto tras sus 2 derrotas ante Cerro de Uruguay y Once Caldas, mientras Internacional le ganó por 2-1 al ecuatoriano Emelec.


Vias: Vía1 | Vía 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Deportivo Quito (1) - (1) Internacional

Ver partido en VIVO Emelec vs CA Cerro - Copa Libertadores

Emelec se enfrenta hoy 11 de marzo al CA Cerro por la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores2010, donde el Club Atlético Cerro buscará su segundo triunfo, luego del exitoso debut ante Deportivo Quito en el estadio Centenario (2-0).
Por su parte Emelec llega envalentonado tras la goleada 3-0 que le propinó el fin de semana a su archirrival Barcelona en una nueva edición del Clásico del Astillero. Emelec tendrá las bajas del paraguayo Fernando Giménez y Eduardo Morante, y tiene en duda a David Quiroz.


Vias: Vía1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Cerro (2) - (1) Emelec

Ver partido en VIVO Nacional vs São Paulo - Copa Libertadores

El Nacional de Paraguay se enfrenta al Sao Paulo de Brasil, por la Copa Libertadores 2010, hoy Jueves 11 de Marzo, en el estadio Defensores de Chaco.
Luego de dos derrotas consecutivas, los paraguayos necesitan un triunfo para resarcirse de sus 2 derrotas anteriores en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores de América, pero tendrán como rival a uno de los favoritos para llevarse el máximo galardón sudamericano de Clubes, aunque en la fecha anterior cayó 2-1 ante Once Caldas.
Por su parte, el Sao Paulo apostará en Asunción a la capacidad resolutiva de su delantero Washington, que lleva marcado siete goles en once partidos oficiales.


Vias: Vía1 | Vía 2


Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
São Paulo (2) - (0)Nacional

Ver partido en VIVO Valencia CF vs Werder Bremen - UEFA Champions League

Hoy, 11 de Marzo El Valencia se enfrenta al Werder Bremen, del delantero peruano, Claudio Pizarro, el encuentro se juega en el estadio de Mestalla donde el Valencia tendrá el honor de recibir al conjunto blanquinegro, por los octavos de final de la UEFA Champions League 2010.

Werder Bremen, es el conjunto alemán segundo mayor goleador de la Bundes liga y tiene en el peruano Pizarro la principal referencia ofensiva.

Por su parte el Valencia tiene en el ataque su mejor referente a David Villa, el delantero de la selección española llega en buen momento al choque por los octavos. Los españoles saldrán en su estadio para dar el primer golpe ante los alemanes.

Vias: Vía1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Valencia (1) - (1) Werder Bremen

miércoles, 10 de marzo de 2010

GOLES: Manchester United golea al Milan - UEFA Champions League

El Milan, siete veces campeón de Europa, fue derrumbado por El Manchester United por 4 a 0, con dos goles de Wayne Rooney (13’, 46’), uno de Park (59’) y otro de Fletcher (88’), pasando así a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

GOLES:
- (1-0), Rooney (13’)
- (2-0), Rooney (46’)
- (3-0), Park (59’)
- (4-0), Fletcher (88’)

GOLES: Real Madrid vs O. Lyon -UEFA Champions League

El Real Madrid empata 1 a 1 ante el Olympique de Lyon, quedando eliminado de los octavos de final de la Champions League por sexto año consecutivo, el encuentro tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo en el minuto 6’ en una jugada individual, aprovechó un pase en profundidad de Guti para batir al meta Lloris, con lo cual se encendió la esperanza en el club blanco, pero luego en el minuto 75’ Pjanic puso el empate para darle al Olympique de Lyon el pase a la siguiente ronda.

GOLES:
- (1-0), Cristiano Ronaldo (6’)
- (1-1), Pjanic (75’)

ver partido en VIVO Corinthians vs Independiente Medellín - Copa Libertadores.

El Corinthians llegó a Colombia con su principal estrella, Ronaldo, para jugar frente al Independiente de Medellín, campeón colombiano, en el partido de segunda ronda del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2010, que se juega hoy 10 de Marzo en el Campin de Bogotá. Otra de las estrellas del cuadro paulista es el lateral izquierdo Roberto Carlos, ex del Real Madrid y de la selección brasileña. Entre tanto el Medellín espera obtener un buen resultado.

Canales: Canal 1 | Canal 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Corinthians (1) - (1) Independiente Medellín

Ver partido en VIVO Caracas FC vs Flamengo - Copa Libertadores

El campeón venezolano, Caracas FC recibe hoy 10 de marzo en su feudo al brasileño Flamengo, por la Copa Libertadores de América 2010. El Flamengo sin su estelar atacante Adriano buscará hoy frente al Caracas FC una victoria para continuar imbatido y mantenerse en la cima del octavo grupo de la Copa Libertadores.


Canales: Canal 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Flamengo (3) - (1) Caracas

Ver partido en VIVO Monterrey VS Once Caldas - Copa Libertadores

El equipo de Once Caldas, líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2010 con 6 puntos, recibe hoy miércoles 10 de marzo al actual campeón del fútbol Mexicano, Monterrey. El equipo local espera sumar su tercera victoria consecutiva en el certamen.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, vienen con la motivación de haber derrotado al Sao Paulo de Brasil, en la jornada anterior por 2-1, y una vez más ante su público buscarán mantenerse primeros del grupo.

Por su parte, Monterrey viene de derrotar por 2-1 al Nacional de Paraguay, y espera obtener un buen resultado en este encuentro, con la idea de continuar la excelente campaña que también adelanta en el torneo local, en el que en la última jornada goleó por 3-0 al Pachuca.

Vias: Vía 1 | Vía 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Monterrey (1) - (1) Once Caldas

Ver partido en vivo Nacional vs Banfield - Copa Libertadores

El argentino Banfield se enfrentará al Nacional de Montevideo, hoy Miércoles 10 de Marzo a partir de la 5:30 pm, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2010. El Banfield es el líder de su grupo con seis unidades luego de derrotar al mexicano Monarcas Morelia y al ecuatoriano Deportivo Cuenca. Mientras que Nacional, está segundo en el grupo copero con cuatro puntos.

Via: canal 1 |canal 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Nacional (2) - (2) Banfield

Ver partido en vivo Alianza Lima vs Juan Aurich - Copa Libertadores

Alianza Lima se enfrenta al Juan Aurich, hoy 10 de marzo a las 7:50 pm en el Alejandro Villanueva. Es una contienda de clubes peruanos que bien significaría una clasificación para uno o un resurgir para el otro por la Libertadores."Alianza tiene mayor responsabilidad (de ganar)", porque jugará en casa.

Los dirigidos por Gustavo Costas poseen hasta la fecha el puntaje perfecto de haber jugado dos de sus compromisos y haberlo ganado, primero frente a Bolívar y luego venciendo al actual campeón de la Libertadores, Estudiantes de la Plata.

Por su parte el Juan Aurich al mando del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, tiene como objetivo cobrar vida en la Copa a costas de Alianza aprovechando la igualdad de los otros dos rivales.

Canales: anal 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Alianza Lima (2) - (0) Juan Aurich

Ver partido en vivo Manchester United vs Milan - UEFA Champions League

Este miércoles 10 marzo, El Manchester United, con un pie en la ronda de cuartos de final tras su victoria a domicilio en terreno milanés, recibirá a la escuadra italiana, en el partido de vuelta de Octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en el Old Trafford. Solo un milagro salvará al AC Milan de Ronaldinho, para así acceder a los cuartos de final en la Champions.

Canales:Canal 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Manchester United (4) - (0) Milan

Ver partido en vivo Real Madrid vs O. Lyon -UEFA Champions League

El Real Madrid recibe hoy 10 de Marzo en el Santiago Bernabéu al Olympique de Lyon, por la UEFA Champions League en octavos de final. El duelo destaca como uno de los mejores del programa de vuelta de los octavos de finales de la Liga de Campeone.
El real Madrid viene dispuesto a ganar y así cambiar la historia la cual señala que, nunca ganó en Champions al equipo francés en los cinco enfrentamientos que han tenido. Asegurando de esta manera su pase a los cuartos de final.
En tanto Lyon tras haber ganado en el partido de ida, llegan Bernabéul con la única intención obtener la victoria, o por lo menos mantener el resultado.

Alineaciones:

-REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Kaká, Lass, Xabi Alonso, Granero, Ronaldo e Higuaín.

-OLYMPIQUE LYON: Lloris; Cissokho, Boumsong, Cris, Revelliere o Lovren; Toulalan, Pjanic, Kallstrom, Chelo Delgado, Gomis y Lisandro.


Canales: Canal

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Real Madrid (1) - (1) O.Lyon

martes, 9 de marzo de 2010

Arsenal golea al Oporto (5-0) - UEFA Champions League 2010

El Arsenal vence al Oporto 5 a 0, por la UEFA Champions League. Con este resultado Arsenal pasa a cuartos de final. El encuentro tuvo como escenario el Emirates Stadium, donde los goles fueron anotados por Bendtner (10’, 25’, 90’), Nasri (63’) y de Eboué (66’).

GOLES:
- (1-0), Bendtner (10’)
- (2-0), Bendtner (25’)
- (3-0), Nasri (63’)
- (4-0), Eboué (66’)
- (5-0), Bendtner (90’)

Fiorentina venció a Bayern Munich (3-2)-UEFA Champions League

La Fiorentina se impone al Bayern Munich 3 a 2, por la UEFA Champions League. Los goles de Vargas (28’) y de Jovetic (54’, 64’) sacan de la crisis que venia atravesando Fiorentina. Por su parte El Bayern con goles de van Bommel (60’) y Robben (65’) no pudo obtener la victoria pero, pese a la derrota, se clasifican para los cuartos de final.

GOLES:
- (1-0), Vargas (28’)
- (2-0), Jovetic (54’)
- (2-1), van Bommel (60’)
- (3-1), Jovetic (64’)
- (3-2), Robben (65’)

Racing Montevideo vs Cerro Porteño - Copa Libertadores- 09 marzo 2010

Racing uruguayo se enfrenta a Cerro Porteño paraguayo, hoy 09 de marzo de 2010 a las en 5:00 pm, por la Copa Libertadores de América, en el Estadio Centenario.
El equipo de Racing,del DT Juan Verzeri llegan al encuentro tras dejar una buena imagen en Brasil a pesar de la derrota 1-2 ante el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, en el primer partido del torneo continental.
Cerro Porteño, por su parte, debutaró con empate a uno ante Independiente Medellín de Colombia en la Libertadores, y llegan motivados al encuentro de este martes por su condición de líder en el campeonato paraguayo.

Alineaciones
- Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas y Danny Tejera; Santiago Ostolaza y Federico Vega; Matías Mirabaje y Jean Pierre Barrientos o Néstor Silva; Martín Cauteruccio y Líber Quiñones.

- Cerro Porteño, dirigido por el argentino Pedro Troglio, tendrá a Diego Barreto; Iván Piris, Diegot Herner, Miguel Torrén y Luis Cardozo; Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Luis Cáceres y Carlos Recalde; César Ramírez y Pablo Zeballos.

Bolívar vs Estudiantes de La Plata - Copa Libertadores-09 marzo 2010

El partido, Bolívar vs Estudiantes de La Plata correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores de América, se jugará hoy 09 de marzo, a partir de las 5:00 pm, en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Bolívar se juega el todo por el todo frente a Estudiantes de La Plata, de Argentina, para seguir en carrera y así avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. En esta situación no tiene otra alternativa que ganar el partido, porque otro resultado lo dejaría eliminado de la competencia.

El entrenador del equipo 'celeste', el colombiano Santiago Escobar, está convencido de que sus jugadores pueden obtener su primer triunfo en el torneo, tras las derrotas sufridas en casa ante el Alianza Lima (1-3) y en su visita al Juan Aurich, también peruano, por (2 - 0).

Arsenal vs Oporto - UEFA Champions League - 09 marzo 2010

El Arsenal se enfrenta al Oporto, este 09 de marzo a las 20:45 en el Emirates Stadium, por la UEFA Champions League 2010, en los octavos de final.
El Arsenal, con la importante baja de Cesc Fábregas, recibirá al Oporto con la misión de remontar el favorable 2-1 obtenido en la ida ante un Oporto, que sueña con pasar a los cuartos de la Champions.
El Oporto, campeón europeo en 1987 y 2004, se aferra a la Liga de Campeones después de sus decepcionantes actuaciones en el campeonato luso, donde está relegado en el tercer puesto, a once puntos del líder, el Benfica.

Alineación inicial:
-Arsenal
M. Almunia, B. Sagna, S. Campbell, T. Vermaelen, G. Clichy, A. Song, S. Nasri, A. Diaby, T. Rosický, A. Arshavin, N. Bendtner
Suplentes
M. Silvestre E. Eboué T. Walcott L. Fabianski A. Traoré E. da Silva Denílson

-Oporto
Hélton, J. Fucile, Rolando, Bruno Alves, &. Pereira, N. André, R. Micael, Raul Meireles, Silvestre Varela, Hulk, R. Falcao
Suplentes
C. Rodríguez M. Lopes Maicon Nuno M. González F. Belluschi F. Guarin

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica)

Fiorentina vs Bayern Munich - UEFA Champions League - 09 marzo 2010

Hoy, Martes 9 de marzo a partir de las 20:45 (horas de España) en el estadio Artemio Franchi, La Fiorentina se enfrentará al Bayern Munich, en octavos de final por la UEFA Champions League. Es el partido más interesante que promete mucho espectáculo.
La Fiorentina viene dispuesta a ganar, para "hacer historia" y superar al Bayern y olvidarse así por el momento de la grave crisis que atraviesa en el torneo doméstico.
El Bayern llega con serias preocupaciones en defensa debido a las bajas del central argentino Martín Demichelis quien tiene varias fracturas en el rostro y del lateral Diego Contento, que sufrió un corte en la rodilla izquierda.
Alineación inicial:
-Fiorentina
S. Frey, L. De Silvestri, P. Krøldrup, C. Natali, Felipe, M. Marchionni, S. Jovetic, R. Montolivo, C. Zanetti, J. Vargas, A. Gilardino
-Bayern Munich
H. Butt, H. Altintop, D. van Buyten, H. Badstuber, P. Lahm, M. van Bommel, B. Schweinsteiger, A. Robben, F. Ribéry, T. Müller, M. Gomez

domingo, 7 de marzo de 2010

Ganadores de los premios Oscar 2010

Después de una gran espectativa por saber quien es el ganador en cada una de las categorias, ayer 7 de marzo por la noche desde el teatro Kodak de Los Ángeles, se conoció a los ganadores y estos son:

Mejor Actor principal:

Mejor Actor de Reparto:

Mejor Actriz Principal:

Mejor Actriz de Reparto:

Mejor Dirección:

Mejor Película:

Mejor Película en Lengua Extranjera

Mejor Largometraje de Animación


Mejor Dirección de Arte
- "Avatar" Dirección de Arte: Rick Carter y Robert Stromberg, Set Decoration: Kim Sinclair

Mejor Fotografía
- "Avatar" Mauro Fiore

Realización de Diseño de Vestuario:
-The Young Victoria (Sandy Powell)

Mejor Documental (Largometraje)
- "El Cove"

Mejor Edición de Filme
- "The Hurt Locker" Bob Murawski y Chris Innis

Mejor Maquillaje
- "Star Trek" Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow,

Mejor Música (Original Score)
- "Arriba" Michael Giacchino

Mejor Música (Canción original)
- "El Tipo Weary (Tema de Crazy Heart)"De" Crazy Heart "Música y Letra por Ryan Bingham y T Bone Burnett

Mejor Documental (Cortometraje)
- Music by Prudence

Mejor Cortometraje (Animación)
- "Logorama" Nicolas Schmerkin

Mejor Short Film (Live Action)
- "The New Tenants" Joachim Atrás y Tivi Magnusson

Mejor Edición de sonido
- "The Hurt Locker" Paul N. J. Ottosson

Mejor Mezcla de Sonido
- "The Hurt Locker" Paul N. J. Ottosson y Ray Beckett

Mejor Efectos visuales
- "Avatar" Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones

Mejor Redacción (guión adaptado)
- "Preciosos: Basado en la novela Push ',' por Sapphire"Guión por Geoffrey Fletcher

Mejor Redacción (guión original)
- "The Hurt Locker"Escrito por Mark Boal

Zaragoza vs Atlético de Madrid - liga BBVA - 07 marzo 2010

Siguen los encuentros por la Jornada 25 de la Liga BBVA (Liga Española), esta vez se enfrentan los equipos Real Zaragoza vs Atlético Madrid, el partido se disputará en La Romareda el domingo 7 de Marzo del 2010 a las 21:00 (Hora España).
-Zaragoza jugará con: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Edmilson, Gabi; Arizmendi, Ander, Eliseu; Suazo.
DT: José Aurelio Gay.
-Atlético de Madrid saldrá con: De Gea; Valera, Perea, Domínguez, Ujfalusi; Reyes, Tiago, Paulo Assunco, Simao; Diego Forlán y Agüero.
DT: Quique Sánchez Flores.