sábado, 24 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Monterrey vs Estudiantes (4-0) | VIDEO Resumen (24 de Marzo)

El Monterrey se impuso con goleada de 4-0 a Estudiantes, este sábado en la continuación de la duodécima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano. Con el resultado, los Rayados ascendieron a la tercera posición general con 22 unidades, mientras que Estudiantes complicó más su permanencia en la primera división por ocupar el sótano de la tabla con seis puntos y ser el peor cuadro en la tabla del descenso.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo al minuto uno, César “Chelito” Delgado en el minuto 14, Angel Reyna, en el minuto 65, y Aldo De Nigris en el minuto 68.

Ver video del partido Monterrey vs Estudiantes

Ver MONTERREY vs ESTUDIANTES en VIVO | (24 de Marzo)

Ver partido Monterrey vs Estudiantes en vivo y en directo por internet online, hoy 24 de Marzo, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Monterrey - Estudiantes se jugará en el estadio Tecnológico, a las 16:00 Hora de México.

Los de Monterrey, quinto en la tabla general, están haciendo una buena liguilla y exhibiendo un potente fútbol. Los albiazules anhelan mantenerse en la parte alta de la clasificación, por lo que los tres puntos les vendrían estupendamente. En el extremo opuesto, los Estudiantes buscan una victoria para huir de los puestos finales de la tabla de clasificación. Necesitan sacar tantos de donde sea para seguir viviendo.

Ver partido Monterrey vs Estudiantes Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Monterrey 4 - 0 Estudiantes

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD EN VIVO | EN DIRECTO (24 de Marzo 2012)

Ver partido Real Madrid vs Real Sociedad en vivo y en directo por internet online, hoy 24 de Marzo, partido por la jornada 30 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Real Sociedad se jugará en el estadio Santiago Bernabeu a las 20:00 Hora de España.

El Real Madrid busca sumar los tres puntos para mantener distancia sobre su más grande competidor Barcelona, al parecer los 10 puntos hicieron confiar a el Real Madrid que empato sus dos ultimos partidos y redujo la diferencia a 6 puntos, una liga que parecia tener campeón ahora sera más competitiva pues cualquier cosa puede pasar con tan solo 6 puntos de diferencia. Así pues, los pupilos de Mourinho saben que si quieren conseguir el título de Liga no pueden permitirse más errores que revivan a un Barcelona que ya está a seis puntos en la tabla. Mientras, la Real Sociedad tratará de evitar su tercera derrota consecutiva.

Ver partido Real Madrid vs Real Sociedad Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Ver ALIANZA LIMA vs COMERCIO EN VIVO | (24 de Marzo 2012)

Ver el partido Alianza Lima vs Unión Comercio en vivo y en directo por internet online, hoy 24 de Marzo, partido válido por la quinta fecha del Descentralizado 2012. El partido Alianza Lima - Unión Comercio se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de la Vega a las 14:00 Hora de Perú.

Alianza Lima y Unión Comercio protagonizarán el partido más atractivo de la quinta jornada del Campeonato Descentralizado 2012, en el que los blanquiazules jugarán por su primera victoria en la competición. El cuadro victoriano en 4 fechas no conoce de victorias en el torneo local.

Por su parte, los dirigidos por Julio Cesar Uribe llegan para dar la sorpresa, su tridente ofensivo conformado por Daniel Chávez, Alex Sinisterra y el nigeriano Obinna prometen ocasionarle más de un dolor de cabeza a los defensor de blanquiazulesL

Ver partido Alianza Lima vs Unión Comercio Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Alianza Lima 3 - 1 Unión Comercio

BARCELONA vs MALLORCA EN VIVO | Ver Partido EN DIRECTO (24 de Marzo 2012)

Ver partido Barcelona vs Mallorca en vivo y en directo por internet online, hoy 24 de Marzo, partido por la jornada 29 de la Liga Española. El partido Barcelona - Mallorca se jugará en el estadio San Moix a las 18:00 Hora de España.

Barcelona, llega mermado en defensa por las bajas de Abidal por enfermedad, Alves por sanción, y de Adriano por lesión, al sufrir éste ante el Granada una elongación del músculo de la pierna derecha que le tendrá diez días de baja. Por su parte, el Mallorca es undécimo con 36 puntos, a cuatro de puestos de Europa League, y a doce puntos de puestos de descenso. Mallorca llega tras cuatro partidos sin conocer la derrota. Pero enfrente tendrán a un Barça que le ha recortado cuatro puntos a los de Mourinho en apenas tres días y que quieren seguir haciendo más pequeña su desventaja

Ver partido Barcelona vs Mallorca Aquí: Link 1 | Link 2

jueves, 22 de marzo de 2012

VELEZ vs DEPORTIVO QUITO EN VIVO | (Copa Libertadores 2012) 7 de Marzo

Ver partido Vélez Sarsfield vs Deportivo Quito en vivo y en directo por internet online, hoy 22 de Marzo, partido correspondiente al cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012. El partido Deportivo Quito - Vélez Sarsfield se jugará en el estadio José Amalfitani, a las 17:45 Hora de Ecuador.

Vélez se tomará éste partido como una revancha luego de que el conjunto ecuatoriano les venciera por 3 goles a 0 en Quito. Ahora y en calidad de locales, los argentinos quieren revertir tal resultado siendo ellos quienes logren la goleada.

Vélez lidera el grupo con 6 puntos, seguido por Deportivo Quito y el mexicano Chivas de Guadalajara, con 4, y el uruguayo Defensor Sporting con 3 unidades. Por lo que el equipo Ecuatoriano busca los tres para reducir diferencias.

Ver partido Vélez Sarsfield vs Deportivo Quito Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Vélez Sarsfield 1 - 0 Deportivo Quito

miércoles, 21 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Perú vs Chile (1-3) | Partido Amistoso 2012 (21 de Marzo)

La selección de Chile se impuso hoy sin apuros por 3-1 a Perú en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Arica. Esteban Paredes, Enzo Andía y Eugenio Mena marcaron para Chile, mientras que John Galliquio hizo el gol peruano en el duelo de ida de la Copa del Pacífico.

Perú y Chile jugarán el compromiso de vuelta el miércoles 11 de abril del presente mes, en la ciudad peruana de Tacna, a partir de las 20:00 (hora local).

Ver video del partido Perú vs Chile

PERU vs CHILE EN VIVO | Ver Amistoso Online

Ver partido Chile vs Perú en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido Chile - Perú se jugará en el estadio Carlos Dittborn, a las 20:00 Hora de Perú.

Las selecciones de Chile y Perú disputarán en la ciudad de Arica un partido amistoso con jugadores del torneo local de cada país que los entrenadores probarán para los futuros compromisos de las Clasificatorias del Mundial de Brasil 2014.

Ante la imposibilidad de citar a las principales estrellas, que se encuentran en el extranjero con sus clubes, el argentino Claudio Borhi, seleccionador de Chile, y el uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, se han visto obligados a armar una convocatoria con jugadores del medio local.

Ver partido Chile vs Perú Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Chile 3 - 1 Perú

CRUZ AZUL vs CORINTHIANS EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Cruz Azul vs Corinthians en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Marzo, partido correspondiente a la cuarta fecha Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Cruz Azul - Corinthians se jugará en el estadio Pacaembu, a las 20:00 Hora de México.

La Máquina Celeste de Cruz Azul buscará esta noche afianzarse en el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a su escolta, el Corinthians brasileño. Los dos equipos empataron sin goles en México la semana pasada e ingresarán en la cancha para definir el líder, ya que el Corinthians, con cinco puntos, pasará al Cruz Azul, que tiene siete, en caso de una victoria.

La única baja del Cruz Azul para el partido es el zaguero Julio Domínguez, quien se recupera de una lesión en el muslo derecho y será sustituido por Manuel Mariaca.

Ver partido Cruz Azul vs Corinthians Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Cruz Azul 0 - 1 Corinthians

VIDEO: Expulsión de Sergio Ramos y Mesut Özil en partido Real Madrid vs Villarreal (21 de Marzo)

El Real Madrid dio un paso atrás y se puso a tan solo seis puntos sobre el Barcelona, tras un partido que controló casi siempre, pero termino con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Ramos y Ozil. Sergio Ramos dejó el brazo, entró con la pierna a media altura en un balón dividido con Nilmar y fue el tercero en abandonar el césped antes de tiempo. El alemán fue el último en ser expulsado tras decirle algo a Paradas Romero.

REAL MADRID vs VILLARREAL EN VIVO | EN DIRECTO (21 de Marzo 2012)

Ver partido Real Madrid vs Villarreal en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Marzo, partido por la jornada 29 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Villarreal se jugará en el estadio El Madrigal a las 22:00 Hora de España.

Los hombres de Mourinho afrontan el partido con el objetivo de recuperar la racha de victorias, once en total que se vio interrumpida tras el empate conseguido en el último choque liguero contra el Málaga. Tras el empate frente al Málaga, el Real Madrid está en estado de alerta para no volver a fallar ya que un tropiezo más permitiría al Barcelona acercarse más. El Real Madrid tendrá la baja para este partido, del portugués Ricardo Carvalho, quién sufre una rotura fibrilar. Así mismo,
también lo son Fabio Coentrao y Raúl Albiol, ambos por decisión técnica.

Ver partido Real Madrid vs Villarreal Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado de partido: Real Madrid 1 - 1 Villarreal

lunes, 19 de marzo de 2012

Convocados a la selección de Chile para partido Amistoso contra Perú

La selección de Chile inició hoy su preparación para el amistoso que jugará el próximo miércoles 21 ante Perú, en la ciudad de Arica. El DT Claudio Borghi convocó a veinte jugadores, todos del medio local, quines se reunieron en la mañana de este lunes en el complejo "Juan Pinto Durán", de Santiago, donde tras un prime entrenamiento quedaron concentrados.

Los equipos de Chile y Perú jugarán un segundo amistoso, en la ciudad peruana de Tacna, el próximo 11 de abril, todo ello en preparación para la reanudación del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Brasil 2014 el próximo junio, cuando Chile debe visitar a Bolivia y Venezuela.


CONVOCADOS A LA SELECCION DE CHILE

PORTEROS:

- Luis Marín (O'Higgins)
- Cristopher Toselli (Universidad Católica).

DEFENSAS:

- Enzo Andía (Univrsidad Católica)
- Marko Biskupovic (Universidad Católica)
- Luis Casanova (O'Higgins)
- Lucas Domínguez (Audax Italiano)
- Sebastián Toro (Deportes Iquique).

CENTROCAMPISTAS:

- Rodrigo Millar (Colo Colo)
- Braulio Leal (Unión Española), Marcelo Díaz (Universidad de Chile)
- Lorenzo Reyes (Huachipato)
- Charles Aránguiz (Universidad de Chile)
- Bryan Carrasco (Audax Italiano)
- Eugenio Mena (Universidad de Chile)
- Felipe Gutiérrez (Universidad Católica)
- Edson Puch (Deportes Iquique).

DELANTEROS:

- Esteban Paredes (Colo Colo)
- Felipe Flores (Cobreloa)
- Junior Fernandes (Universidad de Chile).

domingo, 18 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: América vs Pumas (2-1) | Torneo Clausura 2012 (18 de Marzo)

América venció a Pumas de la UNAM por 2-1, en intenso partido que cerró la actividad de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012, disputado en el estadio Azteca. Los goles de la victoria del cuadro americanista fueron obra del ecuatoriano Cristhian Benítez, por la vía penal, al minuto nueve, así como del argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, en el minuto 86. Juan Carlos Cacho había logrado el empate momentáneo para los universitarios desde los 11 pasos, en el minuto 57.

Con este resultado, las “Aguilas” llegaron a 22 unidades en el tercer sitio de la tabla general, en tanto que Pumas se quedó con 11 puntos.

Ver video del partido América vs Pumas

Ver AMERICA vs PUMAS en VIVO | (18 de Marzo)

Ver partido América vs Pumas en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Marzo, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido América - Pumas se jugará en el estadio Azteca, a las 16:00 Hora de México.

América quiere confirmar su paso en esta campaña en la que de 10 juegos suma cinco victorias, cuatro empates y sólo una derrota, para un total de 19 puntos. Por su parte, Pumas, que igualó sin goles con Estudiantes de Guadalajara en su último partido, ocupa la 11ra posición entre 18 equipos, con apenas 11 unidades.

Las Águilas llegan con las ausencias de Diego Reyes y Hugo González, además de las dudas de Adolfo Rosinei y Oscar Rojas y la baja de Juan Carlos Valenzuela, quien fue operado el jueves de la rodilla derecha.

Ver partido América vs Pumas Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: América 2 - 1 Pumas

Ver U CATOLICA vs UNION LA CALERA EN VIVO (Torneo Apertura 2012) 18 de Marzo

Ver partido Universidad Católica vs Unión La Calera en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Marzo, partido por la octava fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido U Católica - Unión La Calera a se jugará en el estadio Lucio Fariña, a las 16:00 Hora de Chile.

Los locales llegan a este duelo necesitados de un triunfo para revertir su mal arranque, donde sólo suman 7 unidades en igual cantidad de encuentros, y los ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla y sin ganar de local. Por su parte, Universidad Católica, en tanto, llega con la misión de extender su racha de cinco partidos sin conocer de caídas.

Para este partido, Mario Lepe no podrá contar con el lesionado Matías Pérez.

Ver partido U Católica vs Unión La Calera Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Universidad Católica 0 - 1 Unión La Calera

Ver TOLUCA vs MONTERREY en VIVO | (18 de Marzo)

Ver partido Toluca vs Monterrey en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Marzo, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Toluca - Monterrey se jugará en el estadio Nemesio Díez, a las 11:00 Hora de México.

Toluca, que suma 17 unidades, ha ganado tres de los últimos diez enfrentamientos en los que ha sido local ante su rival en turno, a cambio de seis empates y solo una derrota (Clausura 2006). Por su parte, Monterrey, que cuenta con 18 puntos, no ha perdido en los últimos 11 partidos ante Toluca jugados en cualquier campo, con saldo de ocho empates y tres triunfos. Su último descalabro data del Clausura 2007.

Ver partido Toluca vs Monterrey Aquí: Link 1 | Link 2