sábado, 25 de febrero de 2012

TIJUANA XOLOS vs TOLUCA en VIVO | Partido ONLINE (25 de Febrero)

Ver partido Tijuana Xolos vs Toluca en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, por la octava jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Tijuana Xolos vs Toluca se jugará en el estadio Caliente, a las 21:00 Hora de México.

Los Xolos de Tijuana reciben a los diablos rojos de Toluca, ambos conjuntos vienen de ganar sus últimos encuentros y desean seguir esa línea. Xolos consiguió un triunfo muy importante la semana anterior, no sólo por los tres puntos que sumaron, sino porque fue ante Querétaro, un rival directo en la lucha por el no descenso.

Por su parte, Toluca parece que poco a poco empieza a tomar un ritmo de competencia importante, el golpe que recibió hace unas semanas en casa ante Pachuca parece que les vino bien, pues ha sido evidente su mejoría, sobre todo en cuanto a excesos de confianza y fragilidad defensiva.

Ver partido Tijuana Xolos vs Toluca Aquí: Link 1 | Link 2

Ver PACHUCA vs TIGRES en VIVO | Partido ONLINE (25 de Febrero)

Ver partido Pachuca vs Tigres en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, por la octava jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Pachuca - Tigres se jugará en el estadio Hidalgo, a las 19:00 Hora de México.

Tigres, que suma 14 unidades y es líder general, ha ganado cinco partidos de manera consecutiva a Pachuca de los últimos diez que han celebrado en cualquier campo, con dos empates y tres derrotas. Por su parte, Pachuca, que perdió en el Azteca con el América, se ubica en la sexta posición y hoy, en casa, tiene una nueva oportunidad de hacerse del liderato contra los felinos que siguen bien su marcha en la defensa del título.

Ver partido Pachuca vs Tigres Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Pachuca 1 - 1 Tigres

Ver MONTERREY vs PUEBLA en VIVO | (25 de Febrero)

Ver partido Monterrey vs Puebla en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, por la octava jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Monterrey - Puebla se jugará en el estadio Tecnológico, a las 17:00 Hora de México.

Puebla, que suma ocho puntos, solo ha ganado dos de los últimos diez partidos ante Monterrey disputados en cualquier campo, con dos derrotas y seis empates. Por parte, Monterrey, que llegó a 12 unidades, tiene un dominio aplastante sobre Puebla, equipo con el que no ha perdido en casa en sus últimos 17 partidos, con nueve triunfos y ocho empates.

Ver partido Monterrey vs Puebla Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Monterrey 2 - 1 Puebla

COLO COLO vs UNIVERSIDAD DE CONCEPCION EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Apertura)

Ver partido Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, partido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Universidad de Colo Colo - Universidad de Concepción a se jugará en el estadio Monumental, a las 14:15 Hora de Chile.8

Colo Colo intentará mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura cuando se enfrente a Universidad de Concepción. El cuadro "popular" quiere prolongar su invicto ante un adversario que no conoce de triunfos en el presente certamen y que buscará lograr el primero precisamente ante los "albos".

Ver partido Colo Colo vs Universidad de Concepción Aquí: Link 1 | Link 2

REsultado del partido: Colo Colo 1 - 2 Universidad de Concepción

Ver Partido ONCE CALDAS vs MILLONARIOS EN VIVO | (25 de Febrero) Liga Postobón

Ver partido Once Caldas vs Millonarios en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, partido por quinta jornada de la Liga Postobón de Colombia. El partido Once Caldas - Millonarios se jugará en el estadio Palogrande de Manizales a las 18:10 Hora de Colombia.

Millonarios tendrá solo una novedad para el duelo contra el "blanco, blanco" no contará con Juan Esteban Ortiz, quien deberá pagar una fecha de sanción por expulsión, tras doble amonestación en el partido frente a Nacional. Por su parte, el Once Caldas tendrá tres bajas importantes en el arco no contará con Luis "neco" Martínez ni con Juan Carlos Henao y tampoco con su delantero Dayro Moreno, quienes deberá pagar tres fechas de sanción.

El último encuentro entre blancos y azules en Manizales se disputó el 4 de septiembre de 2011, juego que ganó Millonarios 1-0 con gol de José Luis Tancredi.

Ver partido Once Caldas vs Millonarios Aquí: Link 1 | Link 2

HUILA vs INDEPENDIENTE MEDELLIN EN VIVO | (25 de Febrero) Liga Postobón

Ver partido Atlético Huila vs Independiente Medellín en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, partido por quinta jornada de la Liga Postobón de Colombia. El partido Atlético Huila - Independiente Medellín se jugará en el estadio Guillermo Plazas a las 15:30 Hora de Colombia.

El Atlético Huila jugará hoy frente al Medellín con el objetivo de sumar un triunfo en condición de local, para tratar de recuperarse de su caída ante el Cúcuta Deportivo y seguir conservando su invicto como local.

Por otra parte, el habilidoso mediocampista Édison Palomino, quien no disputó el encuentro frente al equipo fronterizo, estará por fuera de las canchas de dos a tres semanas más.


Ver partido Atlético Huila vs Independiente Medellín Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Atlético Huila 1 - 0 Independiente Medellín

U DE CHILE vs O'HIGGINS EN VIVO | Ver Partido Online

Ver partido U de Chile vs O'Higgins en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Universidad de U de Chile - O'Higgins a se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua, a las 14:00 Hora de Chile.

Universidad de Chile llegará a Rancagua tras su triunfo por Copa Libertadores por 5-1 ante Godoy Cruz, para medirse con un O'Higgins que desea sumar su segunda victoria en casa por el Torneo de Apertura. Los laicos están invictos en el campeonato, luego de vencer a La Serena y Palestino como forasteros, y empatar en el suspendido partido contra Deportes Iquique en Santa Laura.

Por su parte los locales empataron la última jornada 2-2 en su visita a La Serena con dos jugadores menos, y sólo han actuado una vez en casa, fue en la primera fecha donde batieron a Antofagasta.

Ver partido U de Chile vs O'Higgins Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: U de Chile 3 - 0 O'Higgins

Partido JAGUARES vs ESTUDIANTES en VIVO | Ver Online (25 de Febrero)

Ver partido Jaguares vs Estudiantes en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Febrero, por la octava jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Jaguares - Estudiantes se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna, a las 16:00 Hora de México.

Jaguares de Chiapas ha recibido en nueve ocasiones a su rival en turno, pero los números no lo respaldan, pues sólo ha ganado dos, empatado cuatro y perdido tres, estos de manera consecutiva.

Por su parte, el cuadro de la UAG, que ha sumado cinco unidades, ha ganado cinco de los diez más recientes cotejos ante "los felinos del sur" jugados en cualquier campo, a cambio de tres empates y dos descalabros.

Ver partido Jaguares vs Estudiantes Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Jaguares 1 - 0 Estudiantes

jueves, 23 de febrero de 2012

GOLES: The Strongest vs Juan Aurich (2-1) | VIDEO Resumen (23 de Febrero)

Juan Aurich de Perú sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores al caer ante The Strongest en La Paz por 2-1, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El colombiano John Valencia abrió el marcador para los visitantes a los 21 minutos, mientras para el local empató a los 25 el chileno Sebastián González. A los 77 el paraguayo Pablo Escobar, le dio la victoria al dueño de casa

Juan Aurich recibirá en la próxima fecha a Santos de Brasil el próximo 13 de marzo en horas de la noche.

Ver video del partido The Strongest vs Juan Aurich

JUAN AURICH vs THE STRONGEST EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Juan Aurich vs The Strongest en vivo y en directo por internet online, hoy 23 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Juan Aurich - The Strongest se jugará en el estadio Hernando Siles de la Paz, a las 19:45 Hora de Perú.

Por su lado el cuadro del Juan Aurich tuvo un debut con sabor a derrota perdiendo ante Internacional de Porto Alegre de visita. EL ciclón peruano sabe que tiene que sumar al menos un punto, para no quedarse en los últimos lugares del Grupo 1 de del certamen Continental.

Por su parte, The Strongest de Bolvia, llega motivado tres vencer al último campeón del Torneo, el Santos de Neymar. Los boliche voltearon el partido en el último minuto y se quedaron con tres puntos vitales.

Ver partido Juan Aurich vs The Strongest Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Juan Aurich 2 - 1 The Strongest

Ver U CATOLICA vs JUNIOR EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido U Católica vs Junior en vivo y en directo por internet online, hoy 23 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido U Católica - Junior se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 19:45 Hora de Perú.

Universidad Católica buscará un triunfo ante Junior de Barranquilla, que le permita mantener vivas sus opciones de acceder a octavos de final de Copa Libertadores. Ambos equipos buscan sumar los tres puntos, los universitarios empataron 1-1 sorpresivamente en casa ante el Bolívar de La Paz, mientras que el equipo colombiano perdió 0-2 jugando de visita ante el chileno Unión Española en la primera fecha de la llave.

Ver partido U Católica vs Junior Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: U Católica 2 - 2 Junior

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ver U DE CHILE vs GODOY CRUZ EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido U de Chile vs Godoy Cruz en vivo y en directo por internet online, hoy 22 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido U de Chile - Godoy Cruz se jugará en el estadio Santa Laura, en Santiago, a las 19:45 Hora de Chile.

Universidad de Chile recibirá este miércoles al argentino Godoy Cruz, en el que buscará dejar atrás el sabor amargo que dejó su debut en el torneo con derrota por 2-0 ante el Atlético Nacional de Colombia. La derrota dejó a los chilenos últimos del Grupo 8 y les puso presión de cara al duelo frente a Godoy Cruz, que venció de local en Mendoza por la cuenta mínima al uruguayo Peñarol.

Ver partido Universidad de Chile vs Godoy Cruz Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado de partido: Universidad de Chile 5 - 1 Godoy Cruz

GOLES: Cruz Azul vs Deportivo Táchira (4-0) | VIDEO Resumen (21 de Febrero)

Cruz Azul derrotó por 4-0 al Deportivo Táchira, de Venezuela, en la jornada dos de la Copa Libertadores, para colocarse como líder del grupo seis. Cruz Azul sumó su segunda victoria consecutiva en el Grupo Seis de la Copa Libertadores, al vencer al Deportivo Táchira de Venezuela en partido que se realizó en el estadio Azul.

Las anotaciones del triunfo celeste fueron obra de Adrián Cortés en el minuto 18 por la vía del penalti, del colombiano Edixon Perea en el 54, de Javier Orozco en el 78 y del argentino Emanuel Villa en el 81.

De esta manera, la "Máquina Celeste" se mantiene de líder del sector con seis unidades, del Corinthians de Brasil y del mismo Táchira con 1, así como del Nacional de Paraguay que aún no suma.

Ver video del partido Cruz Azul vs Deportivo Táchira

GOLES: Atlético Nacional vs Peñarol (4-0) | VIDEO Resumen (21 de Febrero)

Atlético Nacional de Colombia derrotó a Peñarol de Montevideo por 4-0 en la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Jherson Córdoba, a los 20 y 48 minutos, y Dorlan Pabón en el minuto 64 y 77 marcaron los tantos para los "verdolagas", que con la victoria se colocaron en solitario en la cima de su grupo.

Con este resultado, Nacional lidera el grupo 8 con 6 puntos, seguido de Godoy Cruz de Argentina que suma 3, mientras Universidad de Chile y Peñarol aún no suman puntos.

El próximo partido de los colombianos será el 8 de marzo, cuando Nacional visite al Godoy Cruz de Argentina en partido que se disputará desde las 5 y 45 de la tarde hora colombiana.

Ver video del partido Atlético Nacional vs Peñarol

martes, 21 de febrero de 2012

REAL MADRID vs CSKA MOSCU EN VIVO

Ver el partido Real Madird vs CSKA Moscu en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Febrero, por la ida de los octavos de Final de la UEFA Champions League. El partido Real Madird vs CSKA Moscu se jugará en el estadio Luzhniki, a las 18:00 Hora de España.

Los de José Mourinho lideran cómodamente la Liga BBVA con 61 puntos, 10 más que el Barça, su más directo rival, y en la Champions League cuentan con 6 victorias en 6 partidos, 19 goles a favor y solo 2 en contra. Por su parte su rival de turno el CSKA de Moscú, se encuentra inmerso en el parón invernal de la liga rusa y acabó en segunda posición del grupo B en la primera fase, sumando 8 puntos, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Ver partido Real Madird vs CSKA Moscu Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madird 1 - 1 CSKA Moscu

Ver PEÑAROL vs ATLETICO NACIONAL EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Peñarol vs Atletico Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Peñarol - Atletico Nacional se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, a las 20:15 Hora de Uruguay.

Peñarol tendrá este martes la obligación de ganar en casa ante el difícil Atlético Nacional para mantener sus aspiraciones en la máxima competición continental, luego de su fallido debut en la competición la semana pasada, que se saldó con una derrota por 1-0 en casa del Godoy Cruz en un encuentro que tenía que haber ganado con facilidad y que sirvió para despertar del sueño a un equipo que llegó muy confiado a la competición.

Por su parte, los cafeteros llegan con la moral al tope luego que derrotaron 2-0 a Universidad de Chile en la apertura y ahora llegaron a Montevideo con todo el plantel listo para lidiar contra los carboneros.

Ver partido Peñarol vs Atletico Nacional Aquí: Link 1 Link 2

domingo, 19 de febrero de 2012

VIDEO: GOLES de MESSI en partido Barcelona vs Valencia (19 de Febrero 2012)

El Barcelona vence al Valencia por goleada 5-1 por la jornada 24 de la Liga Española 2012. Piatti puso en ventaja al Valencia en el minuto 8, pero a los 21' apareció el "10" del Barcelona y marcó el empate. Cinco minutos más tarde la "Pulga" hizo el segundo y colocó las cosas 2 a 1. En el segundo tiempo nuevamente Messi un excelente partido marcando dos goles en el minuto 76 y 85, finalmente Xavi marcó el quinto para los de Guardiola en el minuto 90.

Con la victoria, el Barcelona recuperaron tres puntos que acortan a diez puntos con respecto al Real Madrid.

Ver video de los GOLES de MESSI

Partido AMERICA vs PACHUCA en VIVO | Ver Online (19 de Febrero)

Ver partido Toluca vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 19 de Febrero, por la sétima jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Toluca - Jaguares se jugará en el estadio Azteca, a las 16:00 Hora de México.

América, que tiene nueve puntos, ha sufrido bastante en casa ante su rival en turno durante los últimos diez partidos, en los que sólo ha ganado dos, empatado igual número y perdido seis. Además, suma cinco en fila sin poder sacar los tres puntos.

Tuzos ha tenido dos semanas muy importantes en cuanto a sus aspiraciones de funcionamiento, mentalidad y por supuesto de puntos, pues luego de la espectacular remontada ante Toluca, una semana después no se confió y cumplió con el trámite ante Estudiantes Tecos.

Ver partido Toluca vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs VALENCIA EN VIVO

Ver partido Barcelona vs Valencia en vivo y en directo por internet online, hoy 19 de Febrero, partido por la jornada 24 de la Liga Española. El partido Barcelona - Valencia se jugará en el estadio Camp Nou a las 21:30 Hora de España.

Barcelona y Valencia se vuelven a ver las caras por tercera vez en el último mes, tras disputar la semifinal de la Copa del Rey, y con un resultado favorable a los catalanes en el global de esta temporada con dos empates en Valencia y una victoria en el Camp Nou. Así mismo el Argentino Lionel Messi cumplirá esta tarde 200 partidos en la liga española de fútbol, cuando Barcelona juegue ante Valencia.

Ver partido Barcelona vs Valencia Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado de partido: Barcelona 5 - 1 Valencia

TOLUCA vs JAGUARES en VIVO | Ver Partido Online (19 de Febrero)

Ver partido Toluca vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 19 de Febrero, por la sétima jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Toluca - Jaguares se jugará en el estadio Nemesio Díez, a las 12:00 Hora de México.

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron de las suyas en Cancún y derrotaron 2-0 al Atlante en la Jornada 6, los Jaguares no se quedaron atrás y comieron gallo en la selva de Chiapas con victoria 3-0 sobre el Querétaro. Ahora ambas escuadras buscarán la victoria cuando se enfrenten en el Estadio Nemesio Diez por la Jornada 7 con la estadística a favor de los choriceros que no pierden ante los felinos desde el Apertura 2005.

Ver partido Toluca vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Toluca 3 - 1 Jaguares

INTI GAS vs UNIVERSITARIO EN VIVO | Ver Partido (19 de Febrero 2012)

Ver el partido Inti Gas vs Universitario en vivo y en directo por internet online, hoy 19 de Febrero, partido válido por la primera fecha del Descentralizado 2012. El partido Inti Gas - Universitario se jugará en el estadio Ciudad de Cumaná a las 13:45 Hora de Perú.

Ambas escuadras presentarán un equipo juvenil, en el caso crema, será un combinado de la Sub17 y la Sub20, con jugadores que no tienen contrato profesional. Los Gasíferos llegan al encuentron con la moral al tope luego que ganaron 1-0 al Colegio Nacinal de Iquitos y vencieran por 2-0 a San Martín. Por su parte el cuadro "Crema" no la pasa muy bien ya que vienes de un empate 2-2 con Cesar Vallejo y perdió 3-2 con Unión el Comercio en el pasado Torneo.

Ver partido Inti Gas vs Universitario Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Inti Gas 1 - 0 Universitario

U CATOLICA vs ANTOFAGASTA EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Apertura)

Ver partido Universidad Católica vs Antofagasta en vivo y en directo por internet online, hoy 19 de Febrero, partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Universidad de Universidad Católica - Antofagasta a se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 17:00 Hora de Chile.

U Católica sólo suman un triunfo en el presente certamen y en Copa Libertadores debutaron con un paupérrimo empate 1-1 ante Bolívar, lo que acrecentó el ambiente hostil en contra del estratega, cuestión que esperan revertir ante los "pumas". Por su parte Antofagasta tiene el mismo registro que los franjeados, un empate y un triunfo, pero están decididos a dar la sopresa.

Ver partido U Católica vs Antofagasta Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Universidad Católica 1 - 0 Antofagasta

GOLES: Tijuana Xolos vs Querétaro (2-0) | VIDEO Resumen (18 de Febrero)

Tijuana venció por 2-0 a Queretaro, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, en el estadio La Corregidora. Los goles del triunfo fueron obra del argentino José Sand, en el minuto 50, así como del colombiano Duvier Riascos, en el minuto 54. Con la tercera derrota consecutiva, Gallos Blancos se quedó en cuatro puntos y es el penúltimo lugar de la Tabla General, sólo por arriba de Chivas. Tijuana sumó 12 puntos con el triunfo en Querétaro y se metió en los primeros ocho lugares de la General.

Ver video del partido Tijuana Xolos vs Querétaro