sábado, 14 de enero de 2012

CRUZ AZUL vs ATLAS EN VIVO | Torneo Clausura (14 de Enero 2012)

Ver partido Cruz Azul vs Atlas en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Enero, partido por la segunda jornada de la Liga Mexicana 2012. El partido Cruz Azul - Atlas se jugará en el estadio Jalisco a las 20:45 Hora de Mexico.

Atlas y Cruz Azul quieren su primer triunfo del torneo cuando se vean las caras en el estadio Jalisco. Por su parte, la localía no le ha venido bien a este cuadro en sus diez más recientes cotejos ante los cementeros, pues sólo han ganado tres partidos, empatado dos y perdido cinco.

Ver partido Cruz Azul vs Atlas Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: Real Sociedad vs Valencia (1-0) | VIDEO del partido (14 de Enero)

Real Sociedad venció a Valencia en partido por la jornada 19 de la Liga Española. Real Sociedad consiguió un valioso triunfo como forastero al vencer este sábado por 1-0 ante Valencia en el estadio Mestalla y abandonó las últimas posiciones de la tabla. El gol del triunfo llegó en el minuto 55 a cargo de Griezmann.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a 21 unidades para colocarse momentáneamente en la posición 13 de la clasificación, en tanto que el Valencia se quedó con 34 puntos en el tercer puesto.

Ver video del partido Real Sociedad vs Valencia

TIGRES vs QUERETARO EN VIVO (14 de Enero 2012)

Ver partido Tigres vs Querétaro en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Enero, partido por la segunda jornada de la Liga Mexicana 2012. El partido Tigres - Querétaro se jugará en el estadio Víctor Universitario a las 19:00 Hora de Mexico.

Tigres recibe a Querétaro con 1 punto de los 3 disputados. Mientras que la visita llega sin unidades. Los felinos vienen de empatar con Cruz Azul, 1 a 1. Y Querétaro de perder con América, 2 a 0.

Ver partido Tigres vs Querétaro Aquí: Link 1 | Link 2

JAGUARES vs CHIVAS EN VIVO | (14 de Enero 2012)

Ver partido Jaguares vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Enero, partido por la segunda jornada de la Liga Mexicana 2012. El partido Jaguares - Chiva Guadalajara se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 17:00 Hora de Mexico.

Jaguares de Chiapas, que no acumula unidades, ha jugado diez partidos en casa ante su rival en turno, de los cuales ha ganado seis, tres de manera consecutiva, a cambio de tres empates y solo una derrota. Por su parte Chivas busca vencer para reivindicarse con su público, ya que en la primera fecha perdió en casa frente Atlante por 1-0.

Ver partido Jaguares vs Chivas Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: Real Madrid vs Mallorca (2-1) | VIDEO del partido (14 de Enero)

Real Madrid venció a Mallorca en partido por la jornada 19 de la Liga Española. Real Madrid sigue firme como líder de la tabla de posiciones de la liga española, tras la victoria conseguida ante el Mallorca 2-1 y le saca ventaja de 8 puntos al Barcelona, tras alcanzar 46 puntos, a la espera de lo que haga el cuadro culé mañana que se enfrenta al Real Betis.

Los locales adelantaron el marcador en el minto 39 mediante Hemed, por su parte Higuaín logró empatar el partido en el minuto 72 y finalmente Callejón dio la victoria para el equipo "Blanco" en el minuto 84.

Ver video del partido Real Madrid vs Mallorca

GOLES: Manchester United vs Bolton (3-0) | VIDEO del partido (Premier League)

Manchester United venció a Bolton en partido por la jornada 21 de la Premier League inglesa. Los "Diablos Rojos" derrotaron este sábado por 3 a 0 al Bolton Wanderers. Con este resultado, los locales se acercan al líder, pues sumaron 48 unidades en el campeonato igual al City, pero los "Ciudadanos" saldrán a la cancha recién el lunes para defender el liderazgo ante Wigan.Por su parte, Bolton ganó apenas uno de sus últimos cuatro cotejos y sigue 19°, con apenas 16 puntos, inmerso en la zona de descenso directo.

Los goles fueron obra de Scholes en el minuto 45, Welbeck en el minuto 74 y Carrick en el minuto 83.

Ver video del partido Manchester United vs Bolton

REAL MADRID vs MALLORCA EN VIVO (14 de Enero 2012)

Ver el partido Real Madrid vs Mallorca en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Enero, partido por la decimonovena fecha de la Liga Española. El partido Real Madrid - Mallorca se jugará en el estadio Palma de Mallorca a las 20:00 Hora de España.

El conjunto blanco está en lo más alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona. Los blancos, buscan mantener esta renta de puntos que les ha otorgado la gran regularidad que están demostrando en todo el torneo con unos números que les han convertido en el mejor equipo a domicilio de Primera División.

Ver partido Real Madrid vs Mallorca Aquí: Link 1 | Link 2

jueves, 12 de enero de 2012

VIDEO: MICHEL TELO visita a los jugadores del REAL MADRID

Michel Telo acudió este jueves 12 de Enero a Valdebebas para asistir al entrenamiento del Real Madrid. El cantante brasileño, de visita promocional en España, saludó a toda la plantilla blanca y luego de ello recibió de manos de Marcelo y Kaká una camiseta con el número 12 firmada por los jugadores.

Como recordarán la canción "Ai se eu te pego" del cante Brasileño se hizo conocida justamente por el baile que protagonizaron el portugues Cristiano Ronaldo y Marcelo, quienes bailaron al ritmo de la pegajosa canción para celebraron un gol.

El joven cantante declaró sentirse emocionado por conocer a los jugadores del equipo al que admira.

"Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado y feliz de pisar el mismo césped que ellos. Nunca imaginé que pudiera estar aquí. Estoy nervioso y confieso que mi diversión favorita es jugar al fútbol con los videojuegos. Siempre elijo el Real Madrid y ahora estoy aquí con ellos. Eso es impresionante", comentó el cantante brasileño a los medios del club.

Así mismo Michel Teló manifestó su simpatía por Cristiano Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo es un fenómeno, mi jugador favorito y un futbolista al que admiro mucho. Siempre le admiré porque es un fuera de serie que no necesita comentarios".

GOLES: Napoli vs Cesena (2-1) | VIDEO del partido (Copa Italia)

Napoli venció a Cesena en partido por los octavos de final de la Copa de Italia. El Nápoli se clasificó para los cuartos de final de la Coppa Italia de fútbol al vencer al Cesena por 2-1. Stefan Popescu adelantó al Cesena en el minuto 21. Mientras que, el uruguayo Edinson Cavani igualó el partido en el minuto 65 y Pandev obtuvo el gol del triunfo en el minuto 86. Napoli espera ahora a su rival, que saldrá de la llave Inter - Genova, partido que se llevará acabo el próximo jueves 19 de Enero.

Con el resultado, Napoli es el sexto equipo clasificado para la siguiente fase junto a Juventus, Roma, Siena, Chievo Verona y Lazio.

Ver video del partido Napoli vs Cesena

GOLES: Barcelona vs Osasuna (2-1) | VIDEO del partido (Copa del Rey)

Barcelona venció al Osasuna en partido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2011-2012. El Barcelona, con un gol del delantero chileno Alexis Sánchez, derrotó como visita por 2-1 a Osasuna, triunfo que le permitió instalarse en los cuartos de final de la Copa del Rey en España, donde tendrá como rival al Real Madrid.

El equipo local adelantó el marcador mediante Lekic en el minuto 41 del primer timepo, en el segundo tiempo el Chileno Alexis Sánchez puso el 1-1 en el minuto 49 y finalmente Roberto sentenció el partido en el minuto 72 para el equipo de Guardiola . El marcador global quedó 6-1, luego de la goleada 4-0 del partido de ida, en el Camp Nou.

El próximo miércoles 18 de enero, se llevará acabo los cuartos de final ida, donde el Barcelona visita al al equipo de Mourinho a las 22.00 horas de España en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras que el partido de vuelta, será el 25 de enero de 2012, a las 22:00 Hora de españa en el Camp Nou.

Ver video del partido Barcelona vs Osasuna

martes, 10 de enero de 2012

GOLES: Mallorca vs Real Sociedad (6-1) | VIDEO del partido (Copa del Rey)

Mallorca venció a Real Sociedad en partido por los octavos de final de la Copa del Rey 2011-2012. El Mallorca se ha clasificado de forma histórica para los cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar el 2-0 del partido de ida y acabar goleando a la Real Sociedad por 6-1.

En los últimos diez minutos de la primera parte el Mallorca anotó cuatro goles para irse 4-1 al descanso con la clasificación en el bolsillo con goles de Castro en el minuto 34 y 40, Hemed en el minuto 35 y en el minuto 37. Descontó para el Real Sociedad Ifrán en el minuto 16. En el segundo tiempo, Nunes y Alfaro en el minuto 59 y 53, sentenciaron el partido.

Ver video del partido Mallorca vs Real Sociedad

GOLES: Lazio vs Verona (3-2) | VIDEO del partido (10 de Enero)

Lazio venció a Verona en partido por los octavos de final de la Copa Italia. Lazio superó sobre la hora a Verona por 3 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

El brasileño André Dias abrió el marcador para los locales al borde del descanso y Tommaso Rocchi amplió la renta en el minuto 57. Sin embargo, el Verona reaccionó y cuatro minutos después, Emanuele Berettoni acortó diferencias y a un cuarto de hora del cierre, Marco D'Alessandro estableció el empate.

Sin embargo, en el tiempo añadido, Hernanes marcó el tanto del triunfo del Lazio, que se clasificó para las semifinales al igual que previamente hicieron el Siena y el Juventus.

Ver video del partido Lazio vs Verona

PAOLO GUERRERO anotó doblete en PARTIDO AMISTOSO (Hamburgo vs Den Haag

Hamburgo venció a Den Haag en partido amistoso, como parte de la pretemporada que realiza el equipo teutón de cara al reinicio de la Bundesliga. El delantero peruano Paolo Guerrero, dio el triunfo de 2-1 al Hamburgo, de Alemania, en el duelo amistoso ante el Den Haag, de la primera división de Holanda.


Los tantos del jugador Peruano llegaron en el minuto 48 y 72 del partido. El descuento del cuadro holandés llegó en el minuto 79. Con esta victoria, el Hamburgo sumó su tercera victoria en los amistosos de pretemporada.

lunes, 9 de enero de 2012

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney en el "ONCE IDEAL" de la FIFA 2011

Los integrantes de la FIFA eligieron el equipo ideal del año 2011. Entre ellos tenemos al Argentino Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2011 a "Mejor Jugador del Mundo" por tercer año consecutivo.

El equipo "Culé" lidera la lista con cinco jugadores: Iniesta, Xavi Hernández, Dani Álves, Gerard Piqué y Lionel Messi; seguido por el Real Madrid con cuatro jugadores: Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y otros dos del Manchester United conforman este once de ensueño.

En la lista figuran seis jugadores del actual campeón del mundo, España (Iker Casillas, Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Gerard Piqué y Sergio Ramos ), mientras que un brasilero (Dani Álves), un argentino (Lionel Messi), un portugués (Cristiano Ronaldo), un Serbio (Nemanja Vidic) y un inglés (Wayne Rooney) cierran la lista.

El ONCE IDEAL DEL 2011


PORTERO:

- Iker Casillas

CENTROCAMPISTAS:

- Iniesta
- Xabi Alonso
- Xavi Hernández

DEFENSAS:

- Gerard Piqué
- Sergio Ramos
- Dani Álves
- Nemanja Vidic

DELANTEROS:

- Lionel Messi
- Cristiano Ronaldo
- Wayne Rooney.

REAL MADRID vs MALAGA EN VIVO | Octavos de Final (Copa del Rey) 10 de Enero

Ver partido Real Madrid vs Malaga en vivo y en directo por internet online, hoy martes 10 de Enero, partido por los octavos de la Copa del Rey 2012. El partido Real Madrid - Malaga se jugará en el estadio de la Rosaleda, a las 22:00 Hora de España.

El Málaga afronta en La Rosaleda un reto histórico, acceder por primera vez desde su fundación a los cuartos de final de la Copa del Rey y vencer al vigente campeón, el Real Madrid, que llega con una mínima ventaja de 3-2. Si el Real Madrid y Barcelona vencen a sus rivales de turno podrían verse las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Para el partido Mourinho podrá contar con Arbeloa, Coentrão y Pepe, este último ya recuperado de su lesión. Se quedan fuera de la lista Di María, por lesión, y Carvalho, Sahin y Granero, por decisión técnica.

Ver partido Real Madrid vs Malaga Aquí: Link 1 | Link 2

Video: NEYMAR gana el premio Puskas al mejor gol de 2011

El futbolista brasilero del Santos, Neymar, fue premiado en Zúrich por la FIFA con el galardón “Puskas” tras haber marcado al Flamengo el mejor gol del año 2011, dejando atrás al argentino Lionel Messi, del Barcelona, y el inglés Wayne Rooney, del Manchester United.

Neymar de 19 años de edad fue galardonado por un tanto espectacular contra el Flamengo en la liga brasileña, mientras que Messi había sido nominado por un gol frente al Arsenal y Wayne Rooney por otro ante el Manchester City.

Cabe realtar que eL premio Ferenc Puskas (en honor al futbolista húngaro) es el que recibe el futbolista que marca el mejor gol de la temporada y se decide por votación de los internautas.

Ver Video del Gol de Neymar en partido Santos vs Flamengo



FOTOS: Shakira en ceremonia BALON DE ORO 2011

La cantante, que viajó a Zúrich para acompañar a su novio Gerard Piqué, a la ceremonia del FIFA Balón de Oro 2011, realizada en el Palacio de Congresos en Zúrich, Suiza, donde apareció despampanante con un vestido largo de color rojo adornado con pedrería acaparando la atención de todos los presentes con su apariencia. La bella Colombiana, se hizo presente en la gala de la mano de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y estuvo en primera fila junto al presidente de la FIFA Joseph Blatter para presenciar la importante ceremonia del mundo futbolístico. Tanto Piqué como Shakira se mostraron muy cariñosos frente a las camaras.
La intérprete, además, aprovechó la ocasión para fotografiarse junto a grandes figuras del mundo deportivo, entre ellos el ex futbolista Pelé, quien no desperdició la ocasión para plantarle un tremendo beso en la mejilla.




Así mismo posó junto al "Mejor Jugador del Mundo" Lionel Messi, quien fue galardonado con el balón de Oro del 2011, y a quién entregó el premio.




EN VIVO Ceremonia BALON DE ORO 2011 en Directo Online

Sigue en vivo y en directo la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011 al mejor jugador del año. Además, se entregará el Balón de Oro al mejor entrenador del año y el Premio Puskas al mejor gol del año.

El delantero del Barcelona Lionel Messi es el máximo favorito para hacerse, por tercer año consecutivo, con el Balón de Oro, que distingue al mejor jugador del mundo y que la Fifa entregará este lunes el Kongresshaus de Zúrich (Suiza). Le siguen Xavi Hernández, también del Barcelona, finalista por tercer año consecutivo, así como el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ya lo ganó en el 2008.

Cabe resaltar que el jugador Portugues, Cristiano Ronaldo y el DT Mourinho, ambos pertenecientes al Real Madrid no asistieron a la Gala de entrega del Balon de oro 211, a pesar de estar nominados.

Ver la Ceremonia de entrega Balon de Oro 2011 aquí: Link 1 | Link 2 | Link 3

domingo, 8 de enero de 2012

GOLES: Monterrey vs Jaguares (2-1) | VIDEO del partido (7 de Enero)

Nonterrey venció a Jaguares en partido por la jornada 1 del Torneo Clausura 2012. Los Rayados del Monterrey iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2012 al imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido disputado en el estadio Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Walter Ayoví en el minuto 53 y 55, por los regiomontanos, y Jackson Martínez en el minuto 80, por los chiapanecos. Con este resultado, Monterrey sumó sus tres primeras unidades y el rival se quedó en cero.

Ver video del partido Monterrey vs Jaguares