sábado, 17 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Cesar Vallejo vs Alianza Lima (2-0) | Campeonato Descentralizado 2012 (17 de Marzo)

La Universidad César Vallejo sumó tres puntos de oro frente al Alianza Lima, al ganar 2-0, resultado que deja al equipo trujillano como líder provisional del Campeonato Descentralizado 2012. En el complemento los "poetas" salieron con todo para conseguir abrir el marcador primero con un gran tiro libre de Johan Sotil en el mimuto 62 y después con un remate de fuera del área por parte de Paolo De la Haza en el mimuto 85.

Con la victoria, el equipo trujillano sumó 9 unidades y ha logrado escalar hasta la cima de la clasificación general del torneo, relegando a Sporting Cristal, Real Garcilaso y León de Huánuco, todos con 7 puntos.

El próximo fin de semana, César Vallejo visitará el estadio Ciudad de Cumaná para enfrentar al Inti Gas de Ayacucho; en tanto, Alianza Lima recibirá al Unión Comercio, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Ver video del partido Cesar Vallejo vs Alianza Lima

VIDEO GOLES: U de Chile vs Unión Española (3-2) | (17 de Marzo)

Universidad de Chile superó a Unión Española por 3-2 en vibrante partido por la octava fecha del Torneo de Apertura. Gonzalo Barriga en el minuto 17 y 36 adelantó a la visita en el Estadio Nacional, donde el anfitrión reaccionó y logró llevarse los tres puntos gracias a las anotaciones de Gustavo Lorenzetti en el minuto39, Charles Aránguiz en el minuto 56 y Raúl Ruidíaz en el minuto 84.

Con este resultado, los universitarios llegan a 19 puntos en la cima del Apertura, mientras que los hispanos se quedaron en las 10 unidades.

Ver video del partido U de Chile vs Unión Española

GOL: de Carlos Quintero - Cruz Azul vs Santos (1-0) | VIDEO Resumen del Partido (17 de Marzo)

Con gol del colombiano Carlos Darwin Quintero, el Santos Laguna sumó su séptimo triunfo y derrotó como visitante por 0-1 al Cruz Azul para confirmarse en el liderato del Clausura mexicano en la undécima jornada del torneo. El solitario tanto fue anotado por el punta colombiano al minuto 42 a pase de Oribe Peralta, quien falló un penalti al minuto ocho.

Con la victoria, Santos, llegó a 23 unidades, mismas que Morelia, pero por mejor diferencia de goles, norte de México, se ubica primero. La derrota, segunda en fila para el Cruz Azul y tercera del Clausura, dejó a la "Máquina Celeste" en el noveno puesto con 14 unidades.

Ver video del partido Cruz Azul 1 vs 0 Santos

CHIVAS vs QUERETARO en VIVO | (17 de Marzo)

Ver partido Chivas vs Querétaro en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Marzo, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Querétaro - Chivas de Guadalajara se jugará en el estadio Corregidora, a las 17:00 Hora de México.

Chivas del Guadalajara parece estar de regreso, pero si desea mantener vivas las aspiraciones en el Torneo Clausura 2012, necesita los tres puntos en su visita al Querétaro, pues sólo un quinto triunfo consecutivo serviría para acercarse a los puestos que otorgan boleto a la Liguilla. Mientras los Gallos Blancos suman siete partidos sin ganar, con cinco derrotas.

Según las estadística son 10 veces las que Chivas ha enfrentado al Querétaro en ese campo y el saldo es favorable para los rojiblancos: seis victorias, tres empates y sólo una derrota.

Ver partido Chivas vs Querétaro Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del Partido: Chivas 0 - 0 Querétaro

LIBERTAD vs CERRO PORTEÑO EN VIVO Ver partido en Directo (Clasico Online)

Ver el partido Libertad vs Cerro Porteño en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Marzo, partido por la séptima fecha del Torneo Apertura Paraguayo. El partido Libertad - Cerro Porteño se jugará en el estadio General Pablo Rojas a las 19:30 Hora de Paraguay.

Cerro Porteño recibe a Libertad en una nueva edición del clásico más electrizante de la década pasada. Acostumbrados a repartirse títulos desde el 2002, en esta nueva década azulgranas y gumarelos vieron como Nacional y Guaraní comenzaron a subir al podio. Olimpia lidera la tabla, con 14 puntos, escoltado por Sol de América, Nacional y Cerro Porteño (12). Libertad está tercero, con 11 unidades

Ver partido Libertad vs Cerro Porteño Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del Partido: Libertad 0 - 1 Cerro Porteño

VIDEO GOLES: Barcelona vs Sevilla (2-0) | (17 de Marzo) Liga Española 2012

El FC Barcelona, hoy demostró que aún no quiere renunciar al torneo y se llevó tres puntos con un marcador de 0-2 ante un rival que en la segunda le puso más interés, pero solo eso.

Los dos goles del equipo de Guardiola fueron anotados en el primer tiempo del partido, un tiro libre fue ejecutado de manera brillante por Xavi, y tras sobrepasar la barrera se clavó en el ángulo pese a los esfuerzos de Palop. Sólo siete minutos se demoró el cuadro azulgrana en aumentar. La genial dupla de Iniesta y Messi hicieron una pared, y este último le pasó el balón entre las piernas a Spahic y la "picó" para poner el 2-0.

Con la victoria Barcelona llegó a los 63 puntos y sigue mirando de "cerca" al Madrid que tiene 70 puntos y que mañana enfrenta al Málaga.

Ver video del partido Barcelona 2 - 0 Sevilla

BARCELONA vs SEVILLA EN VIVO | EN DIRECTO (17 de Marzo 2012)

Ver partido Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Marzo, partido por la jornada 28 de la Liga Española. El partido Barcelona - Sevilla se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán a las 20:00 Hora de España.

El Barcelona pretende acortar la distancia de 10 puntos con el Real Madrid en una complicada visita, con la ofensiva Messi-Sánchez a la espera de lo que hagan los merengues ante el Málaga. En tanto, los locales, que se encuentran cercanos a la zona de competencias internacionales. El conjunto andaluz, al que se le agota el tiempo para engancharse a los puestos europeos, han conseguido dos triunfos con Míchel como entrenador -contra Osasuna y Valencia-, pero llevan dos jornadas sin ganar ya que empataron con el Atlético y cayeron ante el Sporting.

Míchel cuenta para el choque con las bajas de sanción por sanción de dos defensores, el lateral derecho Jorge Andújar y el central argentino Federico Fazio.

Ver partido Barcelona vs Sevilla en vivo Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del Partido: Barcelona 2 - 0 Sevilla

COLO COLO vs COBRELOA EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Apertura 2012)

Ver partido Colo Colo vs Cobreloa en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Marzo, partido por la octava fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Universidad de Colo Colo - Cobreloa a se jugará en el estadio Municipal de Calama, a las 16:00 Hora de Chile.

Colo Colo visita esta tarde a Cobreloa con la misión de abrochar los tres puntos que le den un poco de tranquilidad a Ivo Basay al mando del equipo popular. Por su parte, Cobreloa intentará mantenerse en los puestos de avanzada del Torneo de Apertura y seguir dentro de los ocho clasificados a playoffs y por supuesto, intentar mantener la "paternidad" sobre el elenco blanco, a pesar de que en las últimas dos visitas, Colo Colo se ha llevado los tres puntos a Santiago.

Ver partido Colo Colo vs Cobreloa Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del Partido: Colo Colo 2 - 0 Cobreloa

viernes, 16 de marzo de 2012

Ver Partido MORELIA vs ESTUDIANTES en VIVO | (16 de Marzo)

Ver partido Morelia vs Estudiantes en vivo y en directo por internet online, hoy 16 de Marzo, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Estudiantes - Morelia se jugará en el estadio Tres de Marzo, a las 20:10 Hora de México.

Estudiantes apenas lleva una victoria por tres empates y seis derrotas, cinco goles anotados y 14 recibidos. El único triunfo lo obtuvo en la jornada siete por marcador de 2-1 sobre Atlante. Por su parte, Monarcas Morelias es sublíder general, apenas por diferencia de más goles anotados entre el primer lugar, Santos Laguna, porque llevan los mismos 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas, además de 16 goles marcados y nueve recibidos.

Ver partido Estudiantes vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2

PARTIDOS CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2012 (Fecha y Hora)

Hoy 16 de marzo se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2012, en el que participaron los mejores ocho equipos. El actual campeón de la Champions League, Barcelona, volverá a enfrentarse al AC Milan. El Barcelona afronta el reto de convertirse en el primer equipo de la historia que vence dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones. Mientras que el Real Madrid jugará contra el APOEL Nicosia, de Chipre. De tal manera que queda abierta la posibilidad de que Real Madrid y Barcelona se enfrenten en la Final de la UEFA Champions League el 19 de mayo en Allianz Arena de Múnich, Alemania.

También quedaron definidas las llaves de las Semifinales. El ganador del duelo Olympique Marsella - Bayern Munich jugará las Semifinales de la Champions League contra el vencedor del APOEL - Real Madrid. Mientras que el enfrentamiento entre Benfica y Chelsea disputará la otra Semifinal contra el ganador del Milan-Barcelona.

Los partidos de las Semifinales se jugarían el 17 y 18 de abril los juegos de Ida y los encuentros de Vuelta 24 y 25 de abril. En caso de avanzar a esta fase, Real Madrid y Barcelona serían locales en los encuentros de Vuelta.

PARTIDOS IDA - CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

- Olympique Marsella - Bayern Múnich

Fecha: 28 de marzo de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estadio: Vélodrome, Marsella

- Apoel Nicosia - Real Madrid

Fecha: 27 de marzo de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estadio: GSP, Nicosia

- Benfica - Chelsea

Fecha: 27 de marzo de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estádio: Da Luz, Lisboa

- AC Milán - Barcelona

Fecha: 28 de marzo de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estadio: Giuseppe Meazza, Milán


PARTIDOS VUELTA - CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

- Bayern Múnich - Olympique Marsella

Fecha: 3 de abril de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estadio: Allianz Arena, Múnich

- Real Madrid - APOEL Nicosia

Fecha: 4 de abril de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid.

- Chelsea - Benfica

Fecha: 4 de abril de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estadio: Stamford Bridge, Londres

- Barcelona - AC Milán

Fecha: 3 de abril de 2012
Hora: 20:45 (CET)
Estadio: Camp Nou, Barcelona

jueves, 15 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Santos vs Juan Aurich (3-1) | (15 de Marzo) Copa Libertadores 2012

Santos de Brasil, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, venció 3-1 al equipo peruano Juan Aurich este jueves en partido de la tercera fecha del Grupo 1 disputado en el Estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña de Chiclayo.

Los goles del Santos los convirtieron el uruguayo Jorge Fucile a los 35 minutos, Ganso a los 39 de tiro libre y Borges a los 68. Por el Juan Aurich marcó el panameño Luis Tejada a los 14.

Con la victoria, Santos alcanzó la segunda plaza del Grupo 1 con 6 puntos, los mismos que suma en el liderato Internacional pero con mejor saldo de goles (+5 contra +3 del "Peixe"). The Strongest de Bolivia es tercero también con 6 pero con -3 en el saldo de goles, mientras que el Aurich es último sin puntos, resultado que complica su permanencia en la Copa Libertadores de América 2012, donde es colero del Grupo 1.

Ver video del partido Santos 3 vs 1 Juan Aurich

JUAN AURICH vs SANTOS EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Juan Aurich vs Santos en vivo y en directo por internet online, hoy 15 de Marzo, partido correspondiente al tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012. El partido Juan Aurich - Santos se jugará en el estadio Elias Aguirre, a las 17:45 Hora de Perú.

Los dirigidos por Diego Umaña saldrán al campo del Elías Aguirre a lograr sus tres primeros puntos en el torneo continental tras perder los primeros duelos ante Inter de Porto Alegre y The Strongest de Bolivia. Por su parte el Santos, a pesar que es el favorito, Neymar respeta al Aurich que llega herido. El delantero admitió que afrontarán un partido complicado y que el público los presionará.

Ver partido Juan Aurich vs Santos Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Juan Aurich 1 vs 3 Santos

miércoles, 14 de marzo de 2012

VIDEO: GOLES de Cristiano Ronaldo en Real Madrid vs CSKA Moscú | Champions League (14 de Marzo)

El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final tras doblegar (4-1) al CSKA Moscú, con goles de Higuaín, Cristiano por partida doble y Benzema. El argentino Gonzalo Higuaín abrió en el minuto 26 en los que los blancos dominaron. En el segundo tiempo CR7 logró el segundo con un tiro desde afuera del área en el minuto 55, Benzema aumentó la renta en el minuto 70, pero en el minuto 77 Zoran Tosic descontó para el equipo visitante, minutos mas tarde el portugués Cristiano Ronaldo hizo el cuarto en el minuto 90+4.

Ver video de los Goles de Cristiano Ronaldo

VIDEO GOLES: Boca Juniors vs Arsenal (2-1) | (14 de Marzo) Copa Libertadores 2012

Boca Juniors le ganó a Arsenal por 2-1 como visitante, en un duelo por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2012.
Los goles para el equipo visitante fueron obra de Pablo Mouche en el minuto 29 y Pablo Ledesma en el minuto 67 y Clemente Rodríguez en el minuto 10, (en contra) descontó para Arsenal. Con la victoria, Boca quedó segundo, a cuatro de Fluminense.

Ver video del partido Boca Juniors vs Arsenal

REAL MADRID vs CSKA MOSCU EN VIVO | VER PARTIDO Online Champions League (14 de Marzo)

Ver el partido Real Madrid vs CSKA Moscú en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Marzo, por la vuelta de los octavos de Final de la UEFA Champions League 2012. El partido Real Madrid - CSKA Moscú se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 20:45 Hora de España.

Real Madrid visita este miércoles 14 de marzo en el Santiago Bernabéu al CSKA de Moscú por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Mourinho definirá este miércoles su pase a cuartos de final de la Champions League ante CSKA Moscú tras el empate 1-1 del partido de ida de octavos.

El Real Madrid de Mourinho jugará con Cr7, Benzema y posiblemente Higuain en la delantera para no dejar escapar la décima Champions League, mientras está en duda el brasileño Kaká. Quien podría estar en su lugar es el francés Karim Benzema.

Ver partido Real Madrid vs CSKA Moscú Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Monterrey vs Morelia (4-1) | (13 de Marzo) Concachampions 2012

Rayados del Monterrey obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 4-1 (7-2 global) a Monarcas Morelia, en partido disputado en el estadio Tecnológico.

El chileno Humberto Suazo, en el minuto 44 y 71, Luis Pérez, en el minuto 61, y el ecuatoriano Walter Ayoví, en el minuto 83, hicieron los goles para los Rayados que ahora esperan al ganador de la serie entre el Isidro Metapán de El Salvador y los Pumas mexicanos. Ángel Sepúlveda, en el minuto 77, descontó para Morelia.

De esta manera, Monterrey enfrentará en la semifinal al ganador de la serie entre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el salvadoreño Isidro Metapán que se definirá este jueves.

Ver video del partido Monterrey vs Morelia

martes, 13 de marzo de 2012

VIDEO GOL: Alianza Lima vs Nacional (1-0) | Copa Libertadores (13 de Marzo)

Alianza Lima superó en condición de local 1-0 al Nacional de Uruguay, con lo cual obtuvo tres "puntos de oro" que lo mantienen con vida en la Copa Libertadores de América 2012.

El solitario gol de la victoria de Alianza llegó a los 16 minutos por medio del atacante José Carlos Fernández, quien conectó de cabeza un centro del colombiano Johnier Montaño.

Con el resultado, Alianza Lima es colero con tres puntos, junto a Libertad de Paraguay, líder con seis unidades, y Vasco da Gama de Brasil y Nacional de Uruguay, ambos con tres puntos.

Ver video del partido Alianza Lima vs Nacional

MONTERREY vs MORELIA EN VIVO | Ver Partido Online (Liga de Campeones Concacaf 2012)

Ver partido Monterrey vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 13 de Marzo, partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012. El partido Morelia - Monterrey se jugará en el estadio Tecnológico, a las 20:00 Hora de Mexico.

Para que Morelia mantenga sus sueños de jugar un Mundial de Clubes está obligado a ganar por diferencia de tres goles a un Monterrey que quiere asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del duro golpe que recibió la semana anterior el conjunto michoacano al caer en casa 1-3, resultado que lo tiene al borde de la eliminación, ahora necesita ganar con una diferencia de tres goles para seguir su camino, o en su caso hacerlo por idéntico marcador para obligar el alargue. Por su parte, los rayados de Monterrey tienen todas las chances de avanzar en esta liga de campeones Concacaf, así pierdan por dos goles de diferencia pasarán a la antesala de la final para ilusión de su hinchada que busca ganar más títulos.

Ver partido Monterrey vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Monterrey 4 - 1 Morelia

ALIANZA LIMA vs NACIONAL EN VIVO | (Copa Libertadores 2012) 13 de Marzo

Ver partido Alianza Lima vs Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 13 de Marzo, partido correspondiente al tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2012. El partido Alianza Lima - Nacional se jugará en el estadio Nacional, a las 20:00 Hora de Perú.

Los blanquiazules, saben que una tercera derrota los deja prácticamente eliminados de esta edición de la Copa Santander Libertadores, por eso necesitan ganar para seguir con vida. Por su parte, el Nacional de Uruguay, vienen en busca de los tres puntos, debido a que la fecha pasada ante el Libertad perdieron.

La última vez que Alianza Lima enfrentó al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores fue por la etapa de grupos de la edición 2000. En ese entonces el choque se jugó en Matute y quedó igualado 2-2.

Ver partido Alianza Lima vs Nacional Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Alianza Lima 1 - 0 Nacional

VIDEO GOLES: Bayern Múnich vs Basilea (7-0) | (13 de Marzo) Champions League 2012

El Bayern de Múnich consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League 2012 tras golear al Basilea por 7-0, en un encuentro en el que destacó Mario Gómez con cuatro goles que permitieron remontar el 1-0 conseguido por el conjunto suizo.

El primer gol llegó en el minuto 11, cuando Robben quedó solo frente al meta suizo Yann Robben tras un rebote en la defensa del Basilea. En el minuto 42 llegó el segundo gol cuando Müller definió desde el borde del área pequeña tras un centro de Robben desde la banda derecha. Y en el minuto 44, Holger Badstuber recibió en el segundo poste una falta lanzada por Toni Kroos y la pasó al centro para que Gómez hiciera el tercero a puerta vacía.

El cuarto del Bayern llegó en el minuto 50, con un remate de Gómez desde el borde del área pequeña. El quinto lo marcó Gómez de cabeza. Y el sexto, con un remate de zurda desde unos 12 metros.

El séptimo lo hizo Robben, en el minuto 81, a pase de Bastian Schweinsteiger, que entró al campo en el minuto 70.

Ver video del partido Bayern Múnich vs Basilea

EMELEC vs LANUS EN VIVO | (Copa Libertadores 2012) 13 de Marzo

Ver partido Emelec vs Lanús en vivo y en directo por internet online, hoy 13 de Marzo, partido correspondiente al tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2012. El partido Emelec - Lanús se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, a las 17:45 Hora de Ecuador.

Lanús, que marcha último en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Emelec, de Ecuador, con la obligación de ganar si no quiere perder más terreno.

Lanús presentará un equipo completamente distinto con el cual perdió el viernes 1-0 ante Estudiantes de La Plata por el torneo Clausura, ya que necesita sumar los tres puntos para no depender de terceros para seguir en el torneo. Por su parte, Emelec, que el jueves pasado cayó 3-1 ante Flamengo, en Río de Janeiro busca enmendar su camino pero tendrá las bajas del defensa José Luis Quiñónez y la segunda por la expulsión de Marlon de Jesús.

Ver partido Emelec vs Lanús Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Emelec 0 - 1 Lanús

lunes, 12 de marzo de 2012

GOLES: de Messi - Barcelona vs Racing (2-0) | VIDEO Resumen del Partido (11 de Marzo)

El Barcelona venció 2-0 al Racing de Santander con buena actuación del argentino Lionel Messi, quien marcó los dos tantos, y sigue a diez puntos del líder Real Madrid en la Liga de España.

El primero del Barcelona llegaría en el minuto 29 gracias a un buen servicio de Cesc Fábregas, quién abrió el marcador tras empujar el esférico al fondo de las redes. Luego en el minuto 56 Messi hizo el 2-0 con disparo desde el manchón penal, tras una dudosa falta sobre Cesc, para sentenciar la victoria en esta jornada 27 de la Liga de España.

Ver video del partido Barcelona vs Racing de Santander