miércoles, 28 de marzo de 2012

CHIVAS vs DEFENSOR SPORTING EN VIVO | Ver Partido (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Chivas vs Defensor Sporting en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Marzo, partido correspondiente a la cuarta fecha Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Chivas - Defensor Sporting se jugará en el estadio Luis Franzini, de Montevideo, a las 16:45 Hora de México.

En el partido de ida en el estadio Omnilife de Guadalajara las Chivas derrotaron 1-0 a Defensor Sporting, que quedó en el fondo de la tabla con solo 3 puntos, mientras que el mexicano está tercero con 4. Defensor Sporting necesita sumar de a tres de lo contrario pasará a depender del resultado de otros equipos. Si logra la victoria reforzará sus aspiraciones. Mientras que, Chivas que de obtener un resultado positivo quedará en buena posición de cara a las dos últimas jornadas, pero una derrota le complicará el futuro.

Ver partido Chivas vs Defensor Sporting Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Chivas 0 - 1 Defensor Sporting

VIDEO GOLES: U de Chile vs Peñarol (2-1) | VIDEO Resumen (27 de Marzo)

La U. de Chile consiguió un agónico triunfo 2-1 ante el Peñarol de Uruguay 2-1 por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.Los goles para los universitarios fueron marcados por el volante argentino Matías Rodríguez a los 2 y 90+2 minutos, mientras que el empate provisional para el 'manya' lo anotó el defensa Carlos Valdez a los 51.

Con la victoria, Universidad de Chile sumó siete puntos en la llave ubicándose en la segunda plaza, uno tras Atlético Nacional de Colombia, mientras Peñarol quedó virtualmente eliminado, siendo último con un positivo.

En el próximo fecha, Universidad de Chile visitará el 4 de abril a Godoy Cruz en Argentina, mientras que Peñarol viajará a Colombia para jugar con Atlético Nacional el 10 del mismo mes.


Ver video del partido U de Chile vs Peñarol

martes, 27 de marzo de 2012

U DE CHILE vs PEÑAROL EN VIVO

Ver partido U de chile vs Peñarol en vivo y en directo por internet online, hoy 27 de Marzo, partido correspondiente a la cuarta fecha por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido U Católica - Junior se jugará en el estadio Nacional de Santiago, a las 21:30 Hora de Chile.

Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos, por su parte Peñarol, con un punto en tres partidos y colista del grupo, necesita ganar todos los partidos que le quedan para clasificarse. Mientras que, U de Chile tiene cuatro puntos y necesita la victoria para superar a Godoy Cruz (5) y presionar al líder de la serie, Atlético Nacional de Medellín (8).

Resultado del partido: U de chile 2 - 1 Peñarol

Goles:

Universidad de Chile: Rodríguez (2, 90+2)

Peñarol: Valdés (51)

ALIANZA LIMA vs NACIONAL EN VIVO

Ver partido Alianza Lima vs Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 27 de Marzo, partido correspondiente al cuarta fecha del Grupo 5de la Copa Libertadores 2012. El partido Alianza Lima - Nacional se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, a las 17:10 Hora de Perú.

Ambos equipos suman apenas 3 puntos en el grupo y tienen el deber de ganar para no desprenderse de los líderes Libertad de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil (ambos con 7 puntos). Los uruguayos apuestan a conseguir los tres puntos para mantener chance de clasificar en la Copa, tras caer 1-0 en el partido de ida en Perú.
Por su parte, el equipo de José Soto llega con la moral al tope tras el triunfo en el torneo doméstico sobre el Unión Comercio.

El Nacional, que dirige el argentino Marcelo Gallardo, no podrá contar con los también argentinos Diego Placente (defensa) e Israel Damonte (centrocampistas) expulsados en el último encuentro, que perdieron 1-0 con Alianza.

Resultado del partido: Alianza Lima 0 - 1 Nacional

Gol:

- 0-1, Tabaré Viudez 68'.

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Apoel Nicosia (3-0) | VIDEO Resumen (27 de Marzo)

El Real Madrid puso pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 3 a 0 al Apoel Nicosia en Chipre, por el partido de ida de los cuartos de final del torneo más importante de clubes.

El equipo de Mourinho se adelantó con un tanto de Benzema en el minuto 74, que desatascó la situación, luego el jugador brasileño Kaká marcó en el minuto 82, que había entrado en el partido un cuarto de hora antes, pusiera el segundo. Minutos antes de finalizar el partido Benzema sentenció con el 3-0 en el minuto 90, sellando un triunfo que deja la eliminatoria muy encarrilada en la Champions League.

El partido de vuelta será disputado en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el día 4 de abril.

Ver video del partido Real Madrid vs Apoel Nicosia