sábado, 3 de diciembre de 2011

Ver SANTOS vs MORELIA EN VIVO | Semifinal Torneo Apertura 2011 (3 de Diciembre)

Ver el partido Santos vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Diciembre, por las semifinales vuelta del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El partido Santos - Morelia se jugará en el estadio Corona, a las 19:00 Hora de Mexico.

Morelia, clasificado a la liguilla como séptimo del certamen, logró la ventaja en las semifinales con su triunfo 2-1 en el partido de ida del miércoles. Una victoria, por mínima, es lo que necesita el Santos, del ecuatoriano Christian Suárez, para meterse en la final del torneo Apertura 2011.

Ver partido Santos vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: BARCELONA vs LEVANTE (5-0) | VIDEO Resumen (3 de Diciembre)

Barcelona venció a Levante por 5-0 en partido por la decimoquinta jornada de la Liga Española de Futbol. El equipo de Guardiola goleo 5-0 a un Levante que aunque le puso ganas fue un rival muy inferior durante todo el encuentro ante un Barcelona que sigue imparable en el Camp Nou.

Anotaron para el equipo Culé, Fábregas a los minutos 4 y 33 del primer tiempo, mientras el argentino Lionel Messi al 55, el chileno Alexis Sánchez (61) e Isaac Cuenca (37) dieron forma a la goleada que mantiene a los catalanes en el segundo puesto, tres puntos menos que su eterno rivsl Real Madrid.

Finalemnte, un gol anulado a Iniesta en el minuto 87 por fuera de juego, aunque la jugada está mal invalidada ya que el balón llega del contrario, evitó que la goleada del Barça fuera mayor.

Ver video del partido Barcelona vs Levante

GOLES: REAL MADRID vs SPORTING (3-0) | VIDEO Resumen (3 de Diciembre)

Real Madrid venció a Sporting por 3-0 en partido por la decimoquinta jornada de la Liga Española de Futbol. Los merengues vencieron 3 a 0 a Sporting de Gijón como visitantes, con una destacada actuación de Angel Di María, autor del primer gol. En la segunda parte, el mediocampista argentino asistió a Cristiano Ronaldo (18m) y luego Marcelo (46m) selló la victoria.

Con el resultado, Real Madrid, lidera la Liga, con 37 puntos, con 3 unidades de ventaja sobre Barcelona, que goleó a Levante, y tiene un partido más que los merengues, ya que los blaugranas adelantaron su partido ante Rayo Vallecano en la semana.

Ver video del partido Real Madrid vs Sporting

BARCELONA vs LEVANTE EN VIVO | Ver partido (3 de Diciembre)

Ver el partido Barcelona vs Levante en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de diciembre, partido por la decimoquinta fecha de la Liga Española. El partido Barcelona - Levante se jugará en el estadio Camp Nou a las 20:00 Hora de España.

El equipo Culé busca acercarse hacia la punta del campeonato de España, la cual está en las manos de su eterno rival, el Real Madrid. El equipo catalán ha perdido algo de terreno y si bien pudieron descontar algo de diferencia con la goleada ante el Rayo Vallecano, lo cierto es que el encuentro fue adelantado porque el equipo estará
jugando el Mundial de Clubes.

El Barça, que acumula 34 goles a favor y ninguno en contra en casa, necesita sumar una nueva victoria para no obstaculizr sus opciones. Ante el Levante, Guardiola no puede contar con Gerard Piqué, quien forzó una polémica quinta tarjeta amarilla ante el Rayo Vallecano y se perderá el encuentro de mañana para poder estar disponible
en el Bernabeu.

Ver partido Barcelona vs Levante Aquí: Link 1 | Link 2

REAL MADRID vs SPORTING EN VIVO | Ver partido Online

Ver el partido Real Madrid vs Sporting en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de diciembre, partido por la decimoquinta fecha de la Liga Española. El partido Real Madrid vs Sporting se jugará en el estadio El Molinón a las 18:00 Hora de España.

El Real Madrid está a tres puntos del Barcelona. Distancia ideal si se tiene en cuenta que el equipo culé tiene un partido más jugado esta semana frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, la aparente ventaja blanca podría quedar dilapidada si el equipo blanco no consigue hoy una victoria en El Molinón, uno de los campos más difíciles de Primera División.

El Real Madrid tendrá que afrontar el partido sin Xabi Alonso sancionado.

Ver partido Real Madrid vs Sporting Aquí: Link 1 | Link 2

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ver partido UNIVERSIDAD CATOLICA vs AUDAX ITALIANO EN VIVO

Ver el partido Universidad Católica vs Audax Italiano en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Diciembre, por los cuartos de final del Torneo Clausura 2011 del futbol Chileno. El partido Universidad Católica - Audax Italiano se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 20:00 Hora de Chile.

La U Católica y Audax han jugado cuatro veces este año, el 4 de febrero el equipo entonces de Pizzi se impuso 3-1 de local (Apertura 2011) y el 6 de agosto el conjunto luego dirigido por Mario Lepe igualó sin goles (Clausura 2011).

Audax Italiano tendrá la baja de Matías Campos para el choque con U. Católica. El capitán itálico está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ver partido Universidad Católica vs Audax Italiano Aquí: Link 1 | Link 2

jueves, 1 de diciembre de 2011

QUERETARO vs TIGRES EN VIVO

Ver el partido Querétaro vs Tigres en vivo y en directo por internet online, hoy 1 de Diciembre, por las semifinales vuelta del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El partido Querétaro - Tigres se jugará en el estadio Corregidora, a las 19:00 Hora de Mexico.

Luego de eliminar a las Chivas, el Querétaro buscará seguir haciendo historia cuando reciba al principal candidato al título del Apertura 2011, los Tigres de Ricardo Ferreti, quienes intentarán a como dé lugar derrotar para encaminarse a su primera Final luego de ocho años y aspirar a enterrar las casi tres décadas de sequía de campeonatos.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el domingo en el estadio Universitario.

Aquí para ver el partidoTigres vs Pachuca: Link 1 - Link 2

GOLES: U DE CHILE vs VACO DE GAMA (2-0) | VIDEO Resumen (30 de Noviembre)

Universidad de Chile venció al equipo brasileño Vasco de Gama por 2-0 en partido por las semifinales de la Copa Sudamericana. La Universidad de Chile clasificó a la final de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Vasco da Gama en partido de vuelta por la semifinal de la Sudamericana en el estadio Santa Laura de Santiago.

Los goles para universitarios los marcaron Gustavo Canales a los 30 minutos, y Eduardo Vargas, figura excluyente del partido, a los 71. Con este resultado la ‘U’ eliminó a Vasco y enfrentará en la final a Liga de Quito. La U por primera vez en su historia alcanzó una final internacional e intentará sellar una temporada soñada ante Liga de Quito en los dos partidos finales, el primero el miércoles 7 de diciembre en Ecuador.

Ver video del partido U de Chile vs Vasco

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNIVERSIDAD DE CHILE vs VASCO DE GAMA EN VIVO (VER PARTIDO) 23 de Noviembre

Ver el partido U de Chile vs Vasco en vivo y en directo por internet online, hoy 30 Noviembre, en partido de vuelta de la semifinal de la Copa Suramericana. El partido U de Chile - Vasco se jugará en el estadio Santa Laura, a las 20:50 Hora de Chile.

Vasco da Gama y Universidad de Chile encaran este miércoles en Río de Janeiro la primera semifinal de décima edición de la Copa Sudamericana como un desafío inédito en sus historias.

El conjunto azul deberá ganar el compromiso o empatar por un marcador de 0-0, pues cualquier igualdad sobre un gol le dará la clasificación al conjunto carioca.

Ver partido U de Chile vs Vasco Aquí: Link 1 | Link 2

martes, 29 de noviembre de 2011

GOLES: MANCHESTER CITY vs ARSENAL (1-0) | VIDEO Resumen (29 de Noviembre)

Manchester City venció al Arsenal por 1-0 en partido por los cuartos de final de la Carling Cup. Manchester City logró un triunfo de 1-0 sobre el Arsenal en el Emirates Stadium de Londres y de esta manera aseguró su pase a las semifinales de la Carling Cup. Agüero anotó a los 83 minutos de juego con un disparo rasante de pierna derecha tras previo pase de Adam Johnson.

Ver video del partido Manchester City vs Arsenal

VELEZ vs LIGA DE QUITO EN VIVO (29 de Noviembre)

Ver el partido Vélez vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet online, hoy 29 Noviembre, en partido de vuelta de la semifinal de la Copa Suramericana. El partido Vélez Sarsfield - Liga de Quito se jugará en el estadio José Amalfitani en Liniers, a las 21:10 Hora de Argentina.

Vélez Sarsfield recibe a Liga de Quito en el partido de vuelta válido por la semifinal de la Copa Sudamericana. La semana anterior Liga de Quito consiguió una ventaja de dos goles en el estadio Casa Blanca con anotaciones de Hernán Barcos y destacada actuación de Ezequiel González.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final con el vencedor del duelo entre Universidad de Chile y Vasco da Gama.

Ver partido Vélez vs Liga de Quito Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: BARCELONA vs RAYO VALLECANO (4-0) | VIDEO Resumen (29 de Noviembre)

Barcelona venció a Rayo Vallecano por 4-0 en partido por la fecha 17º de la Liga Española. El Barcelona, tras un difícil comienzo, goleó 4-0 al Rayo Vallecano en un partido adelantado de la fecha 17 de la Liga Española. El choque se disputó en el estadio del Camp Nou.

El cuadro de Josep Guardiola ganó gracias a un doblete del chileno Alexis Sánchez (29' y 41'), un tanto de David Villa (43') y del argentino Lionel Messi (50'). Con este resultado, el Barcelona se ubica en el segundo puesto de la Liga Española con 31 puntos, tres menos que el Real Madrid pero con un partido más jugado. El duelo de la fecha se adelantó por la participación del equipo catalán en el Mundial de Clubes FIFA en Japón, en diciembre.

Ver video del partido Barcelona vs Rayo Vallecano

VER MANCHESTER CITY vs ARSENAL EN VIVO (Carling Cup Online)

Ver el partido Manchester City vs Arsenal en vivo y en directo por internet online, hoy 29 Noviembre, partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido Manchester City - Arsenal se jugará en el estadio Emirates a las 17:00 Hora de Argentina (21:00 Hora de España).

Manchester City, líder de la Premier League, buscará esta tarde pisar fuerte también en la Carling Cup, el clásico torneo inglés, uno de los más importantes de Inglaterra, por detrás del campeonato nacional y de la FA Cup. El rival del equipo del italiano Roberto Mancini en cuartos de final será el Arsenal.

Cabe resaltar que los Gunners cuentan con la dirección del franses Arsene Wenger y los Citizens con la del Italiano Roberto Mancini.

Ver partido Manchester City vs Arsenal Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs RAYO VALLECANO EN VIVO | Ver partido (29 de Noviembre)

Ver el partido Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo y en directo por internet online, hoy 29 Noviembre, partido por la decimoséptima fecha de la Liga Española. El partido Barcelona - Rayo Vallecano se jugará en el estadio Camp Nou a las 21:00 Hora de España.

Barcelona buscará este martes contra Rayo Vallecano una victoria que le permita no alejarse más del líder liguero, el Real Madrid, tras su última derrota frente al Getafe el sábado pasado.

Barcelona, adelantará esta tarde su partido por la 17ma. jornada de Liga ante Rayo Vallecano por su participación en Mundial de Clubes de Japón 2011, que comenzará el 15 de diciembre próximo.

Ver partido Barcelona vs Rayo Vallecano Aquí: Link 1 | Link 2

domingo, 27 de noviembre de 2011

Ver TIGRES vs PACHUCA EN VIVO Partido Online (27 de Noviembre)

Ver el partido Tigres vs Pachuca en vivo y en directo por internet online, hoy 27 Noviembre, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El partido Tigres - Pachuca se jugará en el estadio Corona, a las 19:00 Hora de Mexico. Los Tigres de la UNAM enfrentan este domingo a Pachuca en uno de los partidos de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol de México.

La historia va en contra de los Tuzos del Pachuca, ya que sólo cuentan con una victoria en 17 visitas realizadas para enfrentarse a los Tigres: 2-1 en el Bicentenario 2010. Desde entonces se han enfrentado cuatro veces en cualquier cancha y siempre han ganado los felinos. Ahora está en sus manos poder revertir lo que ya se ha convertido en una tradición para los regiomontanos.

Ver partido Tigres vs Pachuca Aquí: Link 1 | Link 2

SANTOS vs JAGUARES EN VIVO Ver partido Online

Ver el partido Santos vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 27 Noviembre, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El partido Santos - Jaguares se jugará en el estadio Corona, a las 17:00 Hora de Mexico.

Santos y Jaguares estarán definiendo hoy al tercer finalista del Torenoe Apertura 2011, en el partido de vuelta de los cuartos de final, ambos equipos llegan empatados 2-2 en el partido de ida.

Santos, que tendrán la baja por suspensión del argentino Santiago Hoyos, han salido con cinco victorias en los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo ante Chiapas, con tres derrotas y dos empates. Mientras que, Jaguares, que no contarán en la defensa central con el argentino Miguel Angel Martínez, quien está suspendido, han ganado sólo tres de los diez más recientes partidos celebrados en casa ante su rival en turno, a cambio de dos derrotas y cinco igualadas.

Ver partido Santos vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

UNIVERSITARIO vs CESAR VALLEJO EN VIVO | Ver partido Online

Ver el partido Universitario vs Cesar Vallejo en vivo y en directo por internet online, hoy 27 Noviembre, partido por la fecha 29 del Torneo Descentralizado. El partido Universitario - Cesar Vallejo se jugará en el estadio Nacional a las 15:30 Hora de Perú.

La escuadra crema está ubicada en el duodécimo puesto del campeonato peruano con 33 puntos, mientras que Vallejo comparte la última posición junto a Alianza Atlético y CNI con 30 unidades. El encuentro de hoy en el estadio Nacional podría considerarse como el más importante, pues ambos pelean por no descender y el ganador se vería casi salvado a una fecha del final.

De ganar los cremas, prácticamente asegurarán su estancia en la máxima categoría ya que acumularían 36 puntos, mientras que los "poetas" tendrían que definir su permanencia en Primera en la última fecha enfrentando al Juan Aurich.

Ver partido Universitario vs Cesar Vallejo Aquí: Link 1 | Link 2

U DE CHILE vs AUDAX ITALIANO EN VIVO

Ver el partido Universidad de Chile vs Audax Italiano en vivo y en directo por internet online, hoy 26 Noviembre, por la 16º fecha del Torneo Clausura 2011 del futbol Chileno. El partido U de Chile - Audax Italiano se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida , a las 19:00 Hora de Chile.

La Universidad de Chile, sigue invicto y como número 1 en la Tabla de Posiciones del Torneo Nacional 2011 con 38 puntos. Además viene de un empate con Vasco da Gama por la semifinal de la Copa Sudamericana. En tanto Audax Italiano saldrá en busca de posicionarse como sublíder del Clausura con una oncena totalmente conocida

Ver partido U de Chile vs Audax Italiano Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: UNIVERSIDAD CATOLICA vs LA SERENA (4-1) | VIDEO Resumen (26 de Noviembre)

Universidad Catolica vencio a La Serena por 4-1 en partido por la fecha 17º del Torneo Clausura Chileno. Con el resultado U Catolica alcanzó la segunda posición del Torneo de Clausura, quedando a la espera de conocer a su rival en play-offs. Por su parte, La Serena, marcha quinto con 28, pero en caso de vencer el 'Cacique' al descendido Ñublense finalizará en el sexto puesto.

Los goles fueron anotados Fernando Meneses en el minuto 11, Francisco Pizarro en el minuto 47, Kevin Harbottle en el minuto 78 y Felipe Gutiérrez en el minuto 86. Mientras que Dwight Pezzarossi descontó en el minuto 37.

Ver video del partido U Catolica vs Deportes La Serena