sábado, 7 de enero de 2012

SAN LUIS vs PUMAS EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Clausura 2012)

Ver partido San Luís vs Pumas en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Diciembre, por las primera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido San Luís - Pumas se jugará en el estadio Alfonso Lastras, a las 20:45 Hora de México.

Los Pumas arrancan el Torneo Clausura 2012 en busca de una victoria en San Luis, misma que no consiguen desde el Clausura 2006 cuando derrotaron el equipo potosino con anotación de Igancio Scocco.

Los Pumas buscan revancha después de haber quedado eliminados de las finales del torneo pasado, donde no pudieron defender el título obtenido en el Clausura 2011. Por su parte, San Luis ha disputado ocho duelos en condición de local ante los capitalinos, con saldo a favor de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

Ver partido San Luís vs Pumas Aquí: Link 1 | Link 2

CHIVAS vs ATLANTE EN VIVO | Partido Online (Torneo Clausura 2012)

Ver partido Chivas Guadalajara VS Atlante en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Diciembre, por las primera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Chivas de Guadalajara - Atlante se jugará en el estadio Omnilife, a las 19:00 Hora de México.

Chivas ha sido muy dominante sobre Atlante en los últimos 11 duelos como anfitrión, pues ha ganado nueve y sólo empató. Por su parte, los Potros de Hierro del Atlante ya se preparan para hacer su debut en el torneo Clausura 2012 cuando visiten en el estadio Omnilife a las Chivas del Guadalajara, quienes en la apertura del torneo pasado los derrotaron por 2-0.

Los Potros de Hierro llega a este encuentro sin su máximo referente, Christian Bermúdez, así mismo sin Moisés Muñoz, quién abandonó sus filas cuando ya se había consolidado como uno de sus mejores hombres. A cambio, se incorporaron Armando Navarrete, el ecuatoriano Michael Arroyo, los peruano Jorge Guagua y Andrés Mendoza, Hebert Alférez, todos ello bajo el mando de Mario García.

Ver partido Chivas vs Atlante Link 1 | Link 2

Resultado: Chivas 0 - 1 Atlante

Ver MONTERREY vs JAGUARES EN VIVO | 7 de Enero

Ver el partido Monterrey vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Diciembre, por las primera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Monterrey - Jaguares se jugará en el estadio Tecnológico, a las 17:00 Hora de México.

Jaguares buscará este sábado ante Rayados iniciar el torneo con el pie derecho y cobrarse la derrota sufrida a manos de los regios en Chiapas (1-4), el torneo pasado. Por su parte los "Rayados", buscan reivindicarse con su público, ya que tuvo un 2011 muy irregular, pues ni siquiera estuvo en las semifianles de los dos Torneos pasados. Para el partido Monterrey, tendrá la ausencia de Neri Cardozo por suspensión pero podrá contar con su nuevo jugador, Ángel Reyna.

En la historia de enfrentamientos entre felinos y Rayados, el cuadro chiapaneco tiene ventaja con siete triunfos, a cambio de cinco derrotas y siete empates

Ver partido Monterrey vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Monterrey 2 - 1 Jaguares

CRUZ AZUL vs TIGRES EN VIVO

Ver el partido Cruz Azul vs Tigres en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Diciembre, por las primera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Tigres se jugará en el estadio Azul, a las 17:00 Hora de México.

El campeón Tigres busca comenzar su defensa del título con un buen resultado contra el equipo capitalino. El equipo de Nuevo León regresa sin su delantero Danilinho. Luego de que Cruz Azul fue eliminado en la última Liguilla, ahora buscará un buen resultado. Así el equipo dirigido por Enrique Meza buscará romper con 14 años de sequía. De esta forma arrancarán La Máquina y los felinos de la UANL el Clausura 2012 en busca de regalar una alegría a sus aficiones.

Ver partido Cruz Azul vs Tigres Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Cruz Azul 1 - 1 Tigres

QUERETARO vs AMERICA EN VIVO | Partido Online

Ver partido Querétaro vs América en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Diciembre, por las primera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Querétaro - América se jugará en el estadio "La Corregidora", a las 17:00 Hora de México.

Las Aguilas de América, al mando de su nuevo DT Miguel Herrera están obligado a iniciar una nueva era. Por su parte los Gallos Blancos buscarán mantener el buen camino del torneo anterior en que fueron Semifinalistas, ya que lograron meterse hasta la liguilla, eliminar al superlíder Guadalajara. En la historia, América ha dominado por completo los últimos partidos que ha disputado ante su rival en turno en cualquier campo, con seis triunfos, tres empates y una derrota.

Ver partido Querétaro vs América Aquí:Link 1 | Link 2

Resultado: Querétaro 0 - 2 América

GOLES: Real Madrid vs Granada (5-1) | VIDEO del partido (7 de Enero)

Real Madrid venció a Granada en partido por la jornada 18 de la Liga Española. El Real Madrid se impuso al Granada 5-1 en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que el conjunto andaluz sólo resistió 45 minutos ante un sólido equipo blanco, que continúa líder de la Liga BBVA tras la disputa de la decimoctava jornada del campeonato.

La victoria permite al conjunto madridista sumar tres puntos que le afianzan en la primera plaza de la tabla con seis de ventaja a la espera de lo que haga este domingo el Barcelona en su visita al Espanyol, en el derbi catalán.

El Real Madrid consiguió con un "doblete" del francés Karim Benzema en el minuto 19 y 50 y los tantos de Sergio Ramos en el minuto 34, el argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 47 y el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 89. Para los andaluces había marcado Mikel Rico en el minuto 22, poniendo un esperanzador 1-1 provisional, antes de que los locales ampliaran distancias en el marcador.

Ver video del partido Real Madrid vs Granada

REAL MADRID vs GRANADA EN VIVO

Ver partido Real Madrid vs Granada en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Enero, partido por la decimoséptima fecha de la Liga Española. El partido Real Madrid - Granada se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:00 Hora de España.

El Real Madrid buscará esta tarde ante Granada estirar la ventaja que tiene al mando de la Liga española, que ahora es de tres puntos y que podría llegar a ser de seis si vence. El equipo "Blanco" no pondrá contar con el Argentino Di María debido a lesión, mientras que Pepe no podrá jugar por estar sancionado. Regresa a la titularidad Sergio Ramos como central ante la baja de Pepe..

El Real Madrid contabiliza 40 puntos en 16 fechas, escoltado por su clásico rival FC Barcelona, con 37.

Ver partido Real Madrid vs Granada Aquí: Link 1 | Link 2

viernes, 6 de enero de 2012

MORELIA vs TIJUANA EN VIVO

Ver el partido Morelia vs Tijuana en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Diciembre, por las primera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Morelia - Tijuana se jugará en el estadio Morelos, a las 20:10 Hora de México.

El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana visita este viernes a Monarcas Morelia, en el duelo que se encargará de abrir las acciones del Torneo Clausura 2012, de la Primera División del futbol mexicano.

Los Xoloitzcuintles vienen de cerrar el Apertura 2011, con 8 partidos consecutivos sumando unidades. Por su parte, Monarcas Morelia, dirigido por Tomás Boy, tuvo un gran 2011, pero se quedó a un paso del título de Liga. En el Apertura 2011 fue eliminado en Semifinales por Santos, y en el Clausura 2011 quedó Subcampeón, luego de caer con Pumas en la Final.

Ver partido Morelia vs Tijuana Aquí: Link 1 | Link 2

Convocados del Real Madrid para el partido contra Granada

El DT Mourinho a conovocado a 18 jugadores para afrontar el partido por la jornada 18 de Liga, frente a su eterno rival Barcelona. La gran novedad respecto a la victoria en Copa del Rey ante el Málaga es Sergio Ramos, ya recuperado de su lesión. El jugador Argentino Di María será baja por lesión, mientras que Pepe no podrá jugar por estar sancionado. Se quedan fuera de la lista Arbeloa, Carvalho y Coentrão, por decisión técnica.

CONVOCADOS DEL REAL MADRID

PORTEROS:

- Casillas
- Adán
- Jesús

DEFENSAS:

- Ramos
- Varane
- Marcelo
- Albiol

CENTROCAMPISTAS:

- Xabi Alonso
- Özil
- Di María
- Sahin
- Altintop
- Callejón
- Lass
- Granero
- Khedira

DELANTEROS:

- Cristiano Ronaldo
- Higuaín
- Benzema

miércoles, 4 de enero de 2012

GOLES: Barcelona vs Osasuna (4-0) | VIDEO del partido (4 de Enero)

Barcelona venció a Osasuna en partido por los octavos de final de la Copa del Rey. Barcelona goleó al Osasuna por 4 a 0, con un doblete de Cesc Fabregas y otro del Argentino Lionel Messi que entró al segundo tiempo del partido, y puso un pie en los cuartos de final, donde podría cruzarse con el Real Madrid.

Cesc sorprendió al rival gracias a un pase de Xavi y remató contra la portería de Asier Riesgo a los 14'. Cuatro minutos más tarde, el ex Arsenal volvió a marcar tras otro pase del centrocampista. Luego en el segundo tiempo vendrían los goles de Messi, que se encuentra resfriado y no fue titular, quién logró otro doblete, con un primer tanto en el 73' y otro a los 92'.

El partido de vuelta será el próximo 12 de enero de 2012 a las 22:00 (CET), en el estadio Reyno de Navarra en Pamplona.

Ver video del partido Barcelona vs Osasuna

BARCELONA vs OSASUNA EN VIVO | (Copa del Rey)

Ver el partido Barcelona vs Osasuna en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Enero, partido por los octavos de la Copa del Rey. El partido Barcelona - Osasuna se jugará en el estadio Camp Nou, a las 22:00 Hora de España.

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar buscarán la revancha cuando reciban al Barcelona, que apabulló en la Liga al Osasuna con un 8-0. Pero aquello sucedió en septiembre (en la jornada 4) y ahora se ven de nuevo las caras en la primera entrega copera en busca de una plaza para los cuartos de final.

Para el partido, el DT Guardiola podría utilizar un cuadro alternativo y dejar fuera al creativo Andres Iniesta, quien todavía no recibe el alta médica y al argentino Lionel Messi, que apenas ayer arribó a la ciudad tras sus vacaciones. Otras ausencias confirmadas son las de David Villa y el holandés Ibrahim Afellay, lesionados, debido a esto, se espera que el volante mexicano Jonathan Dos Santos pueda ser convocado.

El Barcelona tiene claro su objetivo vencer y acceder a los cuartos de final donde podría enfrentar al Real Madrid.

Ver partido Barcelona vs Osasuna Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Barcelona 4 - 0 Osasuna

MANCHESTER UNITED vs NEWCASTLE EN VIVO

Ver el partido Manchester United vs Newcastle en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Enero, partido por la jornada 20 de la Premier League. El partido Manchester United - Newcastle se jugará en el estadio Etihad a las 21:00 Hora de España.

Los dirigidos por Alex Ferguson necesitan ganar para alcanzar al Manchester City, que con el triunfo ante Liverpool por 3-0, se ubicó en solitario en la punta del fútbol inglés. Manchester United visita asu rival, con el único objetivo de vencer para no alejarse del líder, ya que en la fecha pasada cayó ante Blackburn Rovers por 3-2. Mientras que Newcastle perdió en su visita a Liverpool por 3-1, pero tiene confianza en sacar puntos esta jornada.

Ver partido Manchester United vs Newcastle Aquí: Link 1 | Link 2

martes, 3 de enero de 2012

GOLES: Manchester City vs Liverpool (3-0) | VIDEO del partido (3 de Enero)

Manchester City venció a Liverpool en partido por la Jornada 20 de la Premier League. El Manchester City recuperó este martes el liderato de la Premier League al imponerse al Liverpool por 3-0, por lo que saca tres puntos de ventaja sobre el Manchester United, que juega mañana ante Newcastle y si gana compartirá la cima con el equipo del Kun.

El argentino Sergio Agüero fue el autor del primer gol en el minuto 10, mientras que el marfileño Yaya Touré dobló la ventaja a los 33 del primer tiempo. A los 75 James Milner completó la goleada de penal.

Ver video del partido Manchester City vs Liverpool

FOTOS de la nueva casa de IKER CASILLAS y SARA CARBONERO en La Finca

El portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco, compartirán su nueva casa, situada en la urbanización La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con grandes medidas de seguridad para evitar el acoso de la prensa. Urbanización famosa por albergar las residencias de distintas celebridades, como Penélope Cruz y Javier Bardem, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Alejandro Sanz, David Bustamante.









Fotos: vanitatis.com

La nueva residencia de los enamorados esta valorizada en 1.800.000 euros, y cuenta con 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Asimismo, cuanta con un jardín de 100 metros y una piscina propia en el jardín. A la vivienda no le falta ningún detalle: tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano.

MANCHESTER CITY vs LIVERPOOL EN VIVO | (3 de Enero)

Ver el partido Manchester City vs Liverpool en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de diciembre, partido por la decimoséptima fecha de la Premier League. El partido Manchester City - Liverpool se jugará en el estadio Etihad a las 21:00 Hora de España.

El Manchester City recibe la visita de Liverpool ocupando la primera posición de la tabla con 45 puntos, mientras que los "Reds" son sextos con 34 puntos. Cabe resaltar que, los dirigidos por Roberto Mancini han ganado los 9 partidos disputados como local en la Premier League, pero en su último partido no le fue nada bien frente a Sunderland en donde perdió por la mínima 1-0, por lo que buscarán llevarse los tres puntos para consagrarse como líder en solitario del Torneo, puesto que comparten el liderato con su eterno rival Manchester United también con 45 unidades.

Ver partido Manchester City vs Liverpool Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Manchester City 3 - 0 Liverpool

Lista de Convocados a la selección de VENEZUELA para partidos Amistosos frente a EEUU y MEXICO

El técnico de Venezuela, César Farías, convocó a 35 jugadores, la mayoría del torneo local, para los amistosos contra Estados Unidos y México, que se disputarán este 21 y 25 de enero próximos, con el objetivo de identificar nuevos talentos de cara a las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, en donde "La Vinotinto" se enfrentará a la selección de Uruguay el 3 de Junio.

La novedad de esta lista es que once jugadores de la categoría Sub 20 serán parte de la plantilla, que se medirá primero con Estados Unidos en la ciudad de Phoenix Arizona, el 21 y luego en Houston - Texas con los mexicanos. Además contarán con la experiencia del defensa Gabriel Cichero y los delanteros Emilio Rentería, Alejandro Moreno y Hermes Palomino.

La selección de Venezuela marcha en el tercer lugar de las eliminatorias Brasil 2014 con siete puntos en cuatro encuentros, detrás de Uruguay y Argentina.

Lista de convocados a la selección de Venezuela:

PORTEROS:

- Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui)
- Alan Liebeskind (Lara)
- Eduardo Herrera (Carabobo)

DEFENSAS:

- Carlos Salazar (Deportivo Anzoátegui)
- Joel Cáceres (CD Lara)
- José Manuel Velazquez (Mineros)
- Javier González (Deportivo Petare)
- Andrés Rouga (Deportivo Táchira)
- Gabriel Cichero (Lens/Francia)
- Rubert Quijada (Monagas)
- Víctor Sifontes (Trujillanos)
- Luis Morguillo (Real Esppor)
- Carlos Sira (CD Lara)
- Loren Ray (Dvo Táchira)

MEDIOCAMPISTAS:

- Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui)
- Miguel Mea Vitali (CD Lara)
- Alejandro Guerra (Mineros)
- Diomar Diaz (Deportivo Petare)
- Diego Guerrero (Deportivo Petare)
- Ángel Chourio (Deportivo Táchira)
- Agnel Flores (Mineros)
- Víctor García (Real Esppor)
- Diego García (Real Esppor)
- Robert Díaz (Tucanes)
- Gilbert Guerra (Yaracuyanos)
- José Torres (Deportivo Petare)
- Carlos Sira (Lara)

DELANTEROS:

- José Reyes (Deportivo Anzoátegui)
- Edgar Pérez Greco (CD Lara)
- Darwin Machís (Mineros)
- Richard Blanco (Deportivo Petare)
- Emilio Renteria (Columbus Crew/EEUU)
- Hermes Palomino (Chermo More/Bulgaria)
- Alejandro Moreno (Chivas USA, USA)
- José Romo (Llaneros)

Partidos de la Jornada 1 del Torneo Clausura Mexico 2012

El Torneo Clausura 2012 será el 32º torneo corto que cerrará la LXIX temporada de la Primera División del Fútbol Mexicano. La Primera División Profesional, confirma la relación de partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2012. Los cuartos de final ida, estan programados para los días 2 y 3 de Mayo, mientras que los partidos de vuelta serán los 5 y 6 de Mayo. Por su parte, las Semifinales se jugarán el 9 y 10 (Ida) al 12/13 (vuelta) de Mayo.

La gran final se disputará en el 17 (Ida) al 20 (Vuelta) de Mayo.


CRONOGRAMA DE PARTIDOS DEL TORNEO CLAUSURA 2012

M. MORELIA - TIJUANA
Fecha: Viernes 6 de Enero de 2012
Hora: 20:10
Estadio: Morelos

MONETRREY - JAGUARES
Fecha: Sábado 7 de Enero de 2012
Hora: 17:00
Estadio: Tecnológico

CRUZ AZUL - UANL
Fecha: Sábado 7 de Enero de 2012
Hora: 17:00
Estadio: Azul

QUERETARO - AMERICA
Fecha: Sábado 7 de Enero de 2012
Hora: 17:00
Estadio: La Corregidora

GUADALAJARA - ATLANTE
Fecha: Sábado 7 de Enero de 2012
Hora: 19:00
Estadio Omnilife

SANTOS LAGUNA - PACHUCA
Fecha: Sábado 7 de Enero de 2012
Hora: 19:00
Estadio: Corona

SAN LUIS - UNAM
Sábado 7 de Enero de 2012 20:45
Estadio: Alfonso Lastras Ramírez

TOLUCA - UAG
Fecha: Domingo 8 de Enero de 2012
Hora: 12:00
Estadio: Nemesio Diez

PUEBLA - ATLAS
Fecha: Domingo 8 de Enero de 2012
Hora: 12:00
Estadio: Cuauhtémoc

VIDEO: Neymar cantó junto a Michel Teló - "Ai se eu te pego"

El delantero del Santos, Neymar subió al escenario en el espectáculo que el brasileño Michel Teló ofrecía en “El Show Da Virada”, para interpretar la canción del momento "Ai se eu te pego". Mientras miles de fanáticos deliraban con "Ai Se Eu Te Pego", Neymar entró a escena para intentar cantar junto a la nueva estrella de la música.



Como recordarán el tema se hizo internacionalmente conocido cuando Neymar lo bailó e hizo la coreografía en el vestuario de Santos, frente a sus compañeros y el video circuló rápidamente en Internet.



Luego Cristiano Ronaldo y Marcelo, de Real Madrid, celebraron un gol del equipo con el mismo paso.

XAVI HERNANDEZ elegido Mejor creador de juego del mundo

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha sido elegido por cuarta vez consecutiva mejor constructor de juego del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En la elección participaron medios de comunicación y expertos de 81 países de todos los continentes. El jugador Español, superó a jugadores de la talla de Lionel Messi y Andrés Iniesta compañeros de equipo.


Xavi y Messi serán homenajeados, con trofeo de oro y plata, en la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2011 el próximo día 9 de enero en Zúrich.

1. Xavier Hernández Creus "Xavi" (ESPAÑA - Barcelona) 232 puntos

2. Lionel Messi (ARGENTINA - Barcelona) 147

3. Andrés Iniesta (ESPAÑA - Barcelona) 110

4. Mesut Özil (ALEMANIA - Real Madrid) 59

5. Cristiano Ronaldo (PORTUGAL - Real Madrid) 47

6. David Silva (ESPAÑA - Manchester City) 31

7. Wesley Sneijder (HOLANDA - Inter Milan) 22

8. Xabier Alonso "Xabi" (ESPAÑA - Real Madrid) 19

9. Diego Forlán (URUGUAY - Inter Milan) 17

10. Cesc Fábregas (ESPAÑA - Barcelona) 15

11. Andrea Pirlo (ITALIA - Juventus) 15

12. Franck Ribery (FRANCIA - Bayern Munich) 10

13. Bastian Schweinsteiger (ALEMANIA - Bayern Munich) 9

14. Luka Modric (CROATA - Tottenham Hotspur) 8

15. Frank Lampard (INGLATERRA - Chelsea) 5

16. Javier Matías Pastore (ARGENTINA - Paris Saint-Germain) 5

domingo, 1 de enero de 2012

GOLES: Manchester City vs Sunderland (0-1) | VIDEO del partido (1 de Enero)

Sunderland venció a Manchester City en partido por la Jornada 19 de la Premier League. El Suderland dio la gran sorpresa en la apertura futbolística del año en la Liga Inglesa al superar hoy 1-0 al líder Manchester City, líder.

Con la derrota, el Manchester City Luego se mantiene en la punto con el United igualados a 45 puntos, en tanto el Suderland ascendió a la decimotercera plaza ahora con 21. El Suderland resistió a su rival durante los primeros 90 minutos de partido y en el descuento, específicamente en el 93', consiguió el gol de la victoria.

Ver video del partido Manchester City vs Sunderland