sábado, 7 de enero de 2012

CHIVAS vs ATLANTE EN VIVO | Partido Online (Torneo Clausura 2012)

Ver partido Chivas Guadalajara VS Atlante en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Diciembre, por las primera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Chivas de Guadalajara - Atlante se jugará en el estadio Omnilife, a las 19:00 Hora de México.

Chivas ha sido muy dominante sobre Atlante en los últimos 11 duelos como anfitrión, pues ha ganado nueve y sólo empató. Por su parte, los Potros de Hierro del Atlante ya se preparan para hacer su debut en el torneo Clausura 2012 cuando visiten en el estadio Omnilife a las Chivas del Guadalajara, quienes en la apertura del torneo pasado los derrotaron por 2-0.

Los Potros de Hierro llega a este encuentro sin su máximo referente, Christian Bermúdez, así mismo sin Moisés Muñoz, quién abandonó sus filas cuando ya se había consolidado como uno de sus mejores hombres. A cambio, se incorporaron Armando Navarrete, el ecuatoriano Michael Arroyo, los peruano Jorge Guagua y Andrés Mendoza, Hebert Alférez, todos ello bajo el mando de Mario García.

Ver partido Chivas vs Atlante Link 1 | Link 2

Resultado: Chivas 0 - 1 Atlante

No hay comentarios:

Publicar un comentario