viernes, 2 de septiembre de 2011

Goles de Fábregas en Partido Amistoso España vs Chile

España venció a Chile por tres goles a dos, en partido amistoso disputado en el Estadio AGF de Saint Gallen (Suiza). Los goles chilenos fueron obra de Mauricio Isla a los 11 minutos, y Eduardo Vargas a los 20 minutos, mientras que para los ibéricos marcaron Andrés Iniesta a los 48 minutos, y Cesc Fabregas a los 71 y 90 minutos.

Ver Video Goles del partido España vs Chile



España jugará el martes 6 de septiembre su segundo partido ante Lienchestein en Logroño, clasificatorio para la Eurocopa 2012. Chile jugará el domingo 4 de septiembre en Barcelona su segundo partido amistoso frente a la selección de México.

GOL de Otamendi en Partido Argentina vs Venezuela (2 de Setiembre)

La selección argentina de fútbol derrotó este viernes 1-0 a la selección de Venezuela, en un duelo amistoso disputado en Calcuta. El único gol fue convertido por el defensor del Porto de Portugal, Nicolás Otamendi, a los 26 minutos del segundo tiempo, después de un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Lionel Messi, la gran figura del partido.

Este duelo forma parte de la preparación para las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Video Gol: Argentina vs Venezuela



Venezuela regresará a Caracas, para enfrentarse a su similar de Guinea, en el Olímpico de la UCV, el próximo 6 de septiembre, mientras que Argentina se medirá a Nigeria en el Bangabandhu National Stadium de la ciudad de Dhaka, en Bangladesh el mismo día

Horario del partido Uruguay vs Ucrania (Partido Amistoso)

La selección de Uruguay se enfrenta a la su par de Ucrania en partido amistoso, luego de ganar el título de la Copa América 2011. La Celeste no podra contar con Con Diego Forlán y Álvaro Pereira, pero si tendrá desde el inicio a Lugano y Luis Suárez.

El partido servirá a los uruguayos de ensayo de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 el 7 de octubre frente a Bolivia en Montevideo. Para los ucranianos el encuentro servirá de preparación con vistas a la Copa de Europa de 2012 en la que serán anfitriones junto a Polonia.

El partido Uruguay vs Ucrania iniciará a las 15:00 Horas de Uruguay, 13:00 Horas de Peru, 14:00 Horas de Chile.

Árbitro : B. Kuipers.
Estadio : Metalist.

jueves, 1 de septiembre de 2011

VER GOLES: España vs Corea del Sur (03 de Junio)

España, con un golazo de Jesús Navas, el mejor del partido, ganó a una muy resistente Corea del Sur. Esta ha sido la primera victoria de España ante Corea del Sur.



GOLES:
(1-0), Jesús Navas (85')