viernes, 23 de abril de 2010

VER GOLES Internacional vs Deportivo (22 abril)

El Internacional hizo pesar su condición de local para golear al Deportivo Quito ecuatoriano por 3-0, en el Estadio Beira Río, por el partido de la Copa Libertadores 2010. Con estos resultados, Internacional logró pasar a octavos de final, ubicandose en el primer lugar del Grupo 5 con 12 puntos seguido del Deportivo Quito con 10 unidades.



GOLES:
(1-0), Andrezinho
(2-0), Bolívar
(3-0), Giuliano

jueves, 22 de abril de 2010

Partido en VIVO CORINTHIANS vs INDEPENDIENTE MEDELLIN (22 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 22 de Abril, Corinthians vs Independiente Medellín, Copa Libertadores 2010, por television online. Para que el Independiente Medellín pueda seguir en carrera rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores no solamente tiene que vencer al Corinthians, sino que también tiene que rogar que no gane Racing ante Cerro. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Corinthians vs Independiente Medellín
Copa Libertadores 2010
Estadio: Morumbí
Hora local: 21:50
Fecha: 22 de Abril

Links: Link 1 | link 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
CORINTHIANS (1) - (0) INDEPENDIENTE MEDELLIN

Partido en VIVO CERRO PORTEÑO vs RACING MONTEVIDEO (22 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 22 de Abril, Cerro Porteno vs Racing Montevideo, Copa Libertadores 2010, por television online. El Rácing de Uruguay visitará este jueves al eliminado Cerro Porteño de Paraguay sin otra opción que la de buscar un triunfo para tratar de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Cerro Porteno vs Racing Montevideo
Copa Libertadores 2010
Estadio: Defensores del Chaco
Hora local: 20:50 (00:50 GMT).
Fecha: 22 de Abril

Links: Link 1 | link 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
CERRO PORTEÑO (0) - (0) RACING MONTEVIDEO

Partido en VIVO INTERNACIONAL vs DEPORTIVO QUITO (22 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 22 de Abril, Internacional vs Deportivo Quito, Copa Libertadores 2010, por television online. El campeón ecuatoriano Deportivo Quito visita este jueves el estadio Beira Río de Porto Alegre, para enfrentar al Internacional en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sólo un punto necesita el cuadro ecuatoriano para acceder a la siguiente fase del torneo continental. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Internacional vs Deportivo Quito
Copa Libertadores 2010
Estadio: Beira Río
Hora perú: 17:30
Fecha: 22 de Abril

Links: Link 1 / link 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
INTERNACIONAL (3) - (0) DEPORTIVO QUITO

Partido en VIVO CERRO vs EMELEC (22 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 22 de Abril, Cerro vs Emelec, Copa Libertadores 2010, por television online. El Club Sport Emelec se despedirá, este jueves, de la Copa Libertadores de América enfrentando al Cerro de Uruguay que busca su clasificación.
Emelec suma un solo punto en el torneo mientras que Cerro necesita la victoria y esperar el resultado entre el Internacional de Porto Alegre y Deportivo Quito para acceder a la siguiente fase del torneo. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Cerro vs Emelec
Copa Libertadores 2010
Estadio: Centenario
Hora: 22:30 GMT
Fecha: 22 de Abril

Links: Link 1
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
CERRO (0) - (0) EMELEC

VER GOLES Cruz Azul vs Pachuca (21 abril)

Cruz Azul se impuso 2-1 a Pachuca en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones Concacaf. El marcador se abrió a los 19' minutos con el gol de Emanuel Villa, Carlos Rodríguez a los 22' anotó un autogol a favor de Cruz Azul. Fue en el 68cuando Damián Álvarez descontó para Pachuca.



GOLES:
- (1-0), Emanuel Villa (19’)
- (2-0), Carlos Rodríguez (22’)
- (2-1), Damián Alvarez (68’)

martes, 20 de abril de 2010

Scarlett Johansson en revista InStyle


La actriz Scarlett Johansson, más conocido por su papel de villana en "Iron Man 2" será la portada de la revista británica InStyle del próximo mes de Mayo, cuyo reportaje titulan "más allá de la bomba". En la entrevista que le hacen, la actriz se sincera con algunos aspectos de su vida.

"Dice que le gustan mucho los pasteles y que le encanta escuchar Gun´s N´ Roses".

A continuación se muestran algunas fotos de la actriz en la pelicúla "Iron Man 2".

Ver partido en VIVO Estudiantes de La Plata vs Alianza Lima (20 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 20 de Abril, Estudiantes de La Plata vs Alianza Lima, Copa Libertadores 2010, por television online. Los íntimos, con 12 puntos, ya tienen asegurado un lugar en los octavos de final, ya que hasta perdiendo ingresaría en el lote de los seis mejores segundos que obtienen la clasificación a los octavos de final.

Mientras que Estudiantes, actual campeón de la Copa con 10 unidades, intentará arrebatarle el primer puesto y vengarse de la goleada por 4-1 en el partido jugado en Lima. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Estudiantes de La Plata vs Alianza Lima
Copa Libertadores 2010
Estadio: Quilmes
Hora Perú: 19:15
Fecha: 20 de Abril


Links: Link 1
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Estudiantes de La Plata (1) - (0) Alianza Lima

VER GOLES del partido Inter Milan vs Barcelona 20 de Abril

Inter de Milán superó este martes por 3 a 1 al Barcelona y sacó así una importante ventaja de cara al cotejo de vuelta que se jugará en el Camp Nou el próximo miércoles 28 de abril, que definirá al primer semifinalista de la Champions League.



GOLES:

- (0-1), Pedro (19’)
- (1-1), Sneijder(30’)
- (2-1), Maicon (48’)
- (3-1), Milito (61’)

Ver partido en VIVO Bolívar vs Juan Aurich (20 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 20 de Abril, Bolívar vs Juan Aurich, Copa Libertadores 2010, por television online. La escuadra del Juan Aurich buscara terminar dignamente la Copa Libertadores ante el Bolívar en La Paz, ambos eliminados de este importante torneo continental de fútbol. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Bolívar vs Juan Aurich
Copa Libertadores 2010
Estadio: Hernando Siles
Hora Local: 20.15
Fecha: 20 de Abril

Links: Link 1
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Bolívar (2) - (0) Juan Aurich

En VIVO Inter vs Barcelona online gratis por internet (20 de Abril)


Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 20 de Abril, Inter vs Barcelona, UEFA Champions League 2010, por television online. Inter y Barcelona protagonizarán un partido con muchísimos condimentos,los dos son grandes protagonistas en sus torneos locales, cuentan con varias figuras que disputarán el Mundial de Sudáfrica, son favoritos a lograr el título y se medirán, nada más ni nada menos, que en una semifinales de Liga de Campeones. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Inter vs Barcelona
UEFA Champions League 2010
Estadio: Giuseppe Meazza
Hora Local: 20:45
Fecha: 20 de Abril
Semifinal

Links: Link 1
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Inter (3) - (1) Barcelona

lunes, 19 de abril de 2010

Shakira canta el himno del Mundial - Time for Africa (Waka Waka)

"Waka Waka (Esto es Africa)", en inglés “Time for Africa”, el flamante tema de Shakira, fue elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como himno oficial de la copa mundial que se jugará en Sudáfrica.
La artista colombiana Shakira será la encargada de poner la voz a “Time for Africa”, junto con los Freshlyground, una banda nativa de ese país que será sede de la primera Copa del Mundo disputada en Africa.



‘Waka Waka (Esto es África)' será lanzada el 26 de abril y desde la primera semana de mayo estará disponible para descarga a través de tiendas digitales de música. Todos los fondos recaudados beneficiarán los 20 Centros de la FIFA para la iniciativa 2010, parte de la Campaña Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.



LETRA:

Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar
la única justa
de la batallas.

No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo,
ponte de pie
y vuelves al ruedo.

Y la presión
que sientes
espera en ti,
tu gente!

Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí
para brillar
lo tienes todo.

La hora se acerca
es el momento
vas a ganar
cada batalla
ya lo presiento.

Hay que empezar
de cero
para tocar
el cielo.

Ahora vamos por todo
y todos vamos por ellos
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Joe Jonas y su nueva casa

La mansión está valorada en 1,7 millones de euros, está rodeada por inmensos jardines y está ubicada en Hollywood Hills. La residencia cuenta con 4 dormitorios y en su interior hay una sala de cine. Joe tiene claro que quiere independizarse de su familia es por ello que para lograrlo se compró ésta lujosa mansión donde ya se instaló. ¿Será el nido de amor entre él y Demi Lovato?





Ver en VIVO Santos Laguna vs San Luís (19 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 19 de Abril, Santos Laguna vs San Luís , Bicentenario de México 2010, por television online. Santos Laguna buscará amarrar la calificación este lunes, cuando reciba a los Gladiadores de San Luis en el cierre de la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Santos Laguna vs San Luís
Bicentenario de México 2010
Estadio: Corona
Hora Local: 19:00
Fecha: 19 de Abril
16a Jornada

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Santos Laguna (2) - (1) San Luís

domingo, 18 de abril de 2010

Vanessa Hudgens y Ashley Greene en revista Nylon (FOTOS)


Las guapísimas Ashley Greene, conocida por el papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo, Portia Doubleday, quien participa en la película Youth in Revolt, dando vida a Sheeni Saunders, y Vanessa Hudgens, protagonista de la nueva versión del clásico de la bella y la bestia posan para la portada de Mayo 2010 de la prestidiosa revista Nylon.

VER GOLES del partido Pumas UNAM vs Morelia 18 de Abril

Pumas de UNAM consiguió el avance a la liguilla final del Torneo de Clausura mexicano, después de derrotar por 2-0 a Morelia, elenco del chileno Hugo Droguett, por la 16ª jornada, la penúltima del certamen.

GOLES:

- (1-0), Oscar Rojas (69’)
- (2-0), Martín Bravo (90’)

VER GOLES del partido Puebla vs Cruz Azul 18 de Abril

El Puebla goleó 4-1 al Cruz Azul, este domingo en la continuación de la decimosexta jornada del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano. El Puebla se impuso con un doblete del estadounidense Hérculez Gómez, a los minutos 3 y 37, y con goles de Felipe Ayala, al 35, y Joaquín Velázquez, al 45.



GOLES:

- (1-0), Hérculez Gómez (3’)
- (2-0), Hérculez Gómez (78’)
- (3-0), Felipe Ayala (35’)
- (4-0), Joaquín Velázquez (45’)

VER GOLES del partido Real Madrid vs Valencia 18 de Abril

El Madrid, ante un rival nada fácil, consiguió sumar los tres puntos para ponerse a uno sólo del Barcelona. Higuaín y Cristiano Ronaldo, para no variar, fueron los goleadores.



GOLES:

- (1-0), Higuaín (25’)
- (2-0), Cristiano Ronaldo (78’)

Ver en VIVO Real Madrid vs Valencia (18 de Abril) Partido Oline

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 18 de Abril, Real Madrid vs Valencia, Liga Española 2010, por television online. El Real Madrid pone en juego en el estadio Santiago Bernabéu las opciones que le restan para luchar por el título liguero con el Barcelona, ante el tercer clasificado, un Valencia que empeora su imagen a domicilio, y que añade el morbo de ver en la casa blanca a David Silva y David Villa. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Real Madrid vs Valencia
Liga BBVA 2010
Estadio: Bernabéu
Hora Local: 21:00
Fecha: 18 de Abril
33a Jornada

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Real Madrid (2) - (0) Valencia

Ver partido en VIVO Pumas UNAM vs Morelia (18 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 18 de Abril, Pumas UNAM vs Morelia, Bicentenario de México 2010, por television online. Los universitarios, que suman tres partidos sin vencer a su rival en turno, con saldo de dos derrotas y un empate, suman 25 puntos en la cima del Grupo Tres. Mientras que los Monarcas desperdiciaron una gran oportunidad de dar un paso muy importante a la liguilla, tras perder en casa ante Chiapas, resultado que, sin embargo, los tiene todavía con muchas posibilidades. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Pumas UNAM vs Morelia
Bicentenario de México 2010
Estadio: Olímpico Universitario
Hora Local: 12:00
Fecha: 18 de Abril
16a Jornada

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Pumas UNAM (2) - (0) Morelia

Ver en VIVO Puebla vs Cruz Azul (18 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 18 de Abril, Puebla vs Cruz Azul, Bicentenario de México 2010, por television online. Con la misión de concluir en casa el torneo Bicentenario de forma digna, el Puebla de la Franja se reporta listo para encarar la jornada 16 ante los Cementeros del Cruz Azul, este domingo en el estadio Cuauhtémoc, justo al medio día. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Puebla vs Cruz Azul
Bicentenario de México 2010
Estadio: Cuauhtémoc
Hora Local:12:00
Fecha: 18 de Abril
16a Jornada

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Puebla (4) - (1) Cruz Azul