sábado, 17 de diciembre de 2011

FINAL MUNDIAL DE CLUBES 2011 EN VIVO | Ver Final Online

El conjunto blaugrana llega al encuentro después de haber ganado en semifinales al Al Sadd qatarí por 4-0, mientras que el conjunto brasileño consiguió su pase para la final tras haberse impuesto al Kashima Reysol por 1-3 en el estadio Toyota, con goles los goles de Neymar, Borges y Danilo.

Para la final del Mundial de Clubes, el equipo de Guardiola no podrá contar con el delantero David Villa, quién sufrió una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante seis meses. Además, el chileno Alexis Sánchez también acabó tocado en el partido, ya que tuvo que ser sustituido en el minuto 71 al sentir molestias en el aductor izquierdo, motivo por el cual su presencia en la final es duda de última hora.

Ver en vivo Final Mundial Clubes Aquí: Link 1 | Link 2

COLO COLO vs COBRELOA EN VIVO | Ver Online (17 de Diciembre)

Ver el partido Colo Colo vs Cobreloa en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Diciembre, partido por las semifianles ida del Torneo Clausura 2011 del futbol Chileno. El partido Colo Colo - Cobreloa a se jugará en el estadio Monumental, a las 19:00 Hora de Chile.

El equipo albo dirigido por Ivo Basay recibe a Cobreloa que culminó segundo en la etapa regular, por lo que al equipo loíno necesita sólo dos empates o la mejor diferencia de gol para ubicarse en la final. Los albos, que realizaron una destacada presentanción en la fase previa al dejar eliminada a La Serena con dos triunfos y una abultada diferencia de goles, buscarán sacar ventajas como locales para afrontar con mayor tranquilidad la visita al norte.

Para este duelo, el técnico Ivo Basay no podrá contar con el suspendido Lucas Wilchez y prescindió de Mauro Olivi por indisciplina

Ver partido Colo Colo vs Cobreloa Aquí: Link 1 | Link 2

REAL MADRID vs SEVILLA EN VIVO | (17 de Diciembre)

Ver el partido Real Madrid vs Sevilla en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de diciembre, partido por la decimoséptima fecha de la Liga Española. El partido Real Madrid - Sevilla se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 22:00 Hora de España.

El Real Madrid llega luego de perder por 3-1 el clásico Español frente al Barcelona, ahora buscará recuperarse ante Sevilla y seguir en lo más alto de la Liga española. Hoy tiene la misma cantidad de puntos que Barcelona, aunque el equipo de Guardiola tiene un partido más. Ambos llevan 37 unidades. En el equipo de Mourinho será titular Angel Di María, mientras que Federico Fazio será local en Sevilla.

El equipo de Mourinho, tendrá la baja de dos de sus defensas portugueses, Fabio Coentrao y Ricardo Carvalho, mientras que los centrocampistas Esteban Granero y el turco Nuri Sahin no fueron convocados.

Ver partido Real Madrid vs Sevilla Aquí: Link 1 | Link 2

viernes, 16 de diciembre de 2011

HORARIO DEL PARTIDO SANTOS - BARCELONA (FINAL MUNDIAL DE CLUBES 2011)

El conjunto blaugrana llega al encuentro después de haber ganado en semifinales al Al Sadd qatarí por 4-0, mientras que el conjunto brasileño consiguió su pase para la final tras haberse impuesto al Kashima Reysol por 1-3 en el estadio Toyota, con goles los goles de Neymar, Borges y Danilo.

Este domingo 18 de diciembre será la final del Mundial de Clubes que enfrenta al campeón europeo y al campeón sudamericano. El equipo "Culé" conquisto la Champions League tras imponerse al Manchester United por 3-1 en el Estadio de Wembley. Por su parte el Santos, ganó la Copa Libertadores al superar a Peñarol en doble partido, tras empatar 0-0 en la ida en Montevideo, y vencer como locales por 2-1.

Para la final del Mundial de Clubes, el equipo de Guardiola no podrá contar con el delantero David Villa, quién sufrió una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante seis meses. Además, el chileno Alexis Sánchez también acabó tocado en el partido, ya que tuvo que ser sustituido en el minuto 71 al sentir molestias en el aductor izquierdo, motivo por el cual su presencia en la final es duda de última hora.

La hora del partido entre Barcelona - Santos será a las 19:30 Hora Local; 11:30 Hora Española; 5:30 Hora de Perú, Ecuador y Colombia; 8:30 Hora de Argentina y Chile; 9:30 Hora de Brasilia.

jueves, 15 de diciembre de 2011

MESSI vs NEYMAR en Final Mundial de Clubes 2011


Barcelona y Santos, y con ellos sus respectivas estrellas Lionel Messi y Neymar, brindarán el domingo al Mundial de Clubes la final soñada por los organizadores y la afición japonesa. Ambos jugadores brillan con luz propia y la historia ha querido que sea ahora, en pleno diciembre de 2011, cuando la gran estrella de Argentina y la gran referencia del fútbol brasileño puedan medir sus fuerzas para dirimir quién es el mejor. Lionel Messi y Neymar se volverán a ver las caras, este domingo 18 de diciembre, a las 7:30 hora de Argentina.

El mejor del mundo frente a uno de los jugadores más destacados del momento, el duelo que esperaban los amantes del fútbol mundial. La única vez que estuvieron ambos en un campo de juego fue en el amistoso que la selección Argentina le ganó a Brasil en Doha, Qatar. Aquel día la "Pulga" marcó el único tanto del partido, sobre el final, con una gran jugada.

Los palmarés del jugador Argentino en comparación al de Neymar habla por sí solo:

- Tres Ligas de Campeones europeas, un Mundial de Clubes y cinco Ligas españolas con el Barcelona, mientras que Neymar ha sumado con su club dos campeonatos paulistas, una Copa de Brasil y, sobre todo, la Copa Libertadores de este año.

En la lucha por el Balón de Oro, que se otorgará en enero, Neymar fue preseleccionado entre los 23 mejores, pero no entró en la lista de tres finalistas, donde sí está Messi, junto a su compañero del Barça Xavi y la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Para Neymar, de casi 20 años, el Mundial de Clubes, uno de sus grandes sueños según ha reconocido, podría ser una pequeña gran revancha y un aviso al argentino sobre su potencial. Lo que no cabe duda es que ambos jugadores tienen muchas cualidades y por tanto disfrutaremos de un buen fútbol.

GOLES: Junior vs Millonarios (3-0) | VIDEO Penales (5-4)

Junior venció a Millonarios por 3-0 en partido por las semifinales de la Liga Postobon II. Junior se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura 2011, luego de remontar en la noche del miércoles el 3-0 del partido de ida, e imponiéndose desde el punto penal.

El primer gol del partido, fue marcado por Valencia al minuto 14 del primer tiempo, tras un cobro de tiro libre. El segundo tanto fue marcado por Vladimir Hernández en el minuto 30 que acomodó un balón al ángulo izquierdo, tras un centro de Bacca y el tercero fue obra de Giovanni Hernández en el minuto 65.

Desde cobros de tiros penal la suerte le sonrió al Junior con un marcador de 5-4 después que el disparo del volante Mayer Candelo, Millonarios, fuera atajado por el arquero uruguayo Sebastián Viera.

Ver video del partido Junior vs Millonarios



Ver video penales del partido Junior vs Millonarios

GOLES: Barcelona vs Al Sadd (4-0) | VIDEO Resumen (Mundial de Clubes)

Barcelona venció al Al Sadd por 4-0 en partido por las semifinales del Mundiales de Clubes 2011. El Barcelona, se impuso sin problemas al Al Sadd catarí (4-0), este jueves en Yokohama, en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, con lo que será el rival del Santos en la final. La victoria se vio opacada por la lesión que sufrió David Villa en el primer tiempo del partido, siendo reemplazado por el Chileno Alexis Sánchez. La final será el domingo 18 de diciembre de 2011, en el Estadio Internacional de Yokohama, Yokohama.

Los goles para el equipo Culé fueron obra del brasileño Adriano Correia en el minuto 25 y 43, Keita en el minuto 64 y finalmente Maxwell selló la goleada en el minuto 81.

Ver video del partido Barcelona vs Al Sadd

miércoles, 14 de diciembre de 2011

GOLES: U de Chile vs Liga de Quito | VIDEO Resumen (3-0) | (14 de Diciembre)

U de Chile venció a Liga de Quito por 3-0 en partido por la final de la Copa Sudamericana 2011. La Universidad de Chile superó con autoridad al Liga de Quito por 3-0 y se proclamó campeón de la Copa Sudamericana.

Eduardo Vargas en el minuto 2 abrió temprano el marcador, Gustavo Lorenzetti en el minuto 79 lo siguió, y a pocos minutos del final, de nuevo Vargas en el minuto 86 sentenció el partido para la U de Chile, que aprovechó su ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida en Quito.

Ver video del partido U de Chile vs Liga de Quito

ONCE CALDAS vs SANTA FE EN VIVO | 14 de Diciembre

Ver el partido Once Caldas vs Santa Fe en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de diciembre, partido de vuelta de las semifinales de la Liga Postobon II. El partido Once Caldas - Santa Fe se jugará en el estadio El Campín a las 20:30 Hora de Colombia.

En el partido de ida el partido empatado por 1-1. El que gane directamente sigue en competencia. En caso de persistir la igualdad, habrá definición desde el punto penal, jugados los 90 minutos reglamentarios. Por su parte, Once Caldas tendrá el retorno de Jhon Freddy Pajoy, quien ya pagó sus dos fechas de sanción y podrá actuar en este compromiso.

Ver partido Once Caldas vs Santa Fe Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: Juan Aurich vs Alianza Lima (0-0) VIDEO Penales (3-1) | (14 de Diciembre)

Aurich venció al Alianza Lima por 4-1 en partido por la final del Descentralizado del fútbol Peruano. Juan Aurich logró el título del torneo Descentralizado por primera vez en su historia en un vibrante encuentro que tuvo que definirse en la tanda de penales, el cual terminó por 3 a 1. Ambas escuadras mantuvieron la paridad durante los 90 minutos reglamentarios y los dos tiempos suplementarios de 15 minutos, y se aprestaron a definir al campeón nacional.

Convirtieron los penales del Aurich: Renzo Sheput, el paraguayo Eduardo Balbuena y el colombiano Ricardo Ciciliano. Mientras tanto que para Alianza lo hizo Christopher Soto, pero luego erraron el paraguayo Edgar Gonzáles, Luis Trujillo y Oscar Vílchez.

Ver video del partido Juan Aurich vs Alianza Lima

U DE CHILE vs LIGA DE QUITO EN VIVO (Final Online)

Ver el partido U de Chile vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de diciembre, en partido por la final de la Copa Suramericana. El partido Universidad de Chile - Liga de Quito se jugará en el estadio Nacional, a las 21:15 Hora de Chile - 19:15 Hora de Ecuador.

Los chilenos, están a punto de conquistar el primer título continental de su historia, pues le basta con un empate, tras vencer por 1- 0 con gol de Eduardo Vargas en el partido de ida disputado en Quito. El partido se disputará en el Estadio Nacional, donde la Universidad de Chile quiere hacer historia a como de lugar y salir campeón por primera vez de la Copa Sudamericana y de un torneo internacional.

Ver partido U de Chile vs Liga de Quito Aquí: Link 1 | Link 2

Convocados del Barcelona para el partido contra Al-Sadd (Mundial de Clubes)

El DT Guardiola a conovocado a 23 jugadores para afrontar el partido por la semifinales del Mundial de Clubes, frente a Al Sadd. Además de "Jona" Dos Santos, "Pep" llamó a otros dos jugadores del equipo filial: Oier Olazábal e Isaac Cuenca, y la única baja es la del holandés Ibrahim Afellay, quien está lesionado. El cuadro culé partirá a Japón luego del clásico ante Real Madrid, que se jugará el 10 de diciembre, y debutará en el Mundial de Clubes el 15, en Yokohama, ante el vencedor del duelo entre Espérance de Túnez y Al-Sadd de Qatar.

CONVOCADOS DEL BARCELONA

PORTEROS:

- Victor Valdés
- Jose Manuel Pinto
- Olazábal Oier

DEFENSAS:

- Gerard Piqué
- Carles Puyol
- Mascherano
- Xavier Hernández
- Adriano
- Andreu Fontàs
- Eric Abidal
- Daniel Alves

CENTROCAMPISTAS:

- Cesc Fábregas
- Maxwell
- Thiago Alcántara
- Jonathan dos Santos
- Sergio Busquets
- Seydou Keita
- Andrés Iniesta

DELANTEROS:

- David Villa
- Leo Messi
- Alexis Sánchez
- Pedro Rodríguez
- Isaac Cuenca

ALIANZA LIMA vs JUAN AURICH EN VIVO (Final en Vivo)

Ver el partido Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de diciembre, partido por la final del Descentralizado. El partido Alianza Lima - Juan Aurich se jugará en el estadio Nacional a las 16:30 Hora de Perú.

El plantel de Alianza Lima llegó al Estadio Nacional de Lima donde se debe disputar la tercera final de los play off ante Juan Aurich de Chiclayo. Las bajas de Alianza Lima son los expulsados Johnnier Montaño y Jorge Bazán, mientras que Juan Aurich no contará con Ysrael Zúñiga y Alfredo Rojas, estos cuatro jugadores vieron la roja el último domingo en la cancha de Alianza. Además, el "Ciclón" tampoco podrá contar con el lesionado William Chiroque.

Ver partido Alianza Lima vs Juan Aurich Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO: GOL de Neymar en partido Santos - Kashiwa (13 de Diciembre)

Santos venció a Kashiwa por 3-1 en partido por la decimoquinta jornada del certamen inglés. El Santos de Brasil se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes al imponerse por 3-1 al equipo japonés del Kashiwa Reysol en el estadio Toyota de Nagoya.

La estrella del Santos, Neymar, abrió el marcador a los 19 minutos al eludir a dos defensores de Kashiwa y definir de zurda desde 20 metros. Borges elevó la cuenta a los 24 y Danilo definió a los 63.
El Santos se enfrentará al ganador del partido entre el Barcelona español, campeón europeo, y el Al Sadd catarí, ganador de la Liga de Campeones asiática.

Ver video del partido Santos vs Kashiwa

lunes, 12 de diciembre de 2011

MANCHESTER CITY vs CHELSEA EN VIVO

Ver el partido Manchester City vs Chelsea en vivo y en directo por internet online, hoy 12 de diciembre, partido por la decimosquinta fecha de la Premier League. El partido Manchester City - Chelsea se jugará en el estadio Stamford Bridge a las 21:00 Hora de España.

El Chelsea está rezagado en la liga, ya que se sitúa a diez puntos de su rival de hoy y líder de la competición, mientras que en la Champions se clasificó como primero en un grupo complicado.

El club dirigido por Roberto Mancini es líder con 38 puntos, dos menos de los que tiene el United, y, pese a quedar eliminado de la Champions League, se muestra como un conjunto muy sólido.

Ver partido Manchester City vs Chelsea Aquí: Link 1 | Link 2