sábado, 12 de junio de 2010

VER GOLES Corea vs Grecia 2-1 (12 de Junio)

Corea se ha llevado los puntos de un partido que ha dominado por completo ante una Grecia desaparecida y sin nada de ideas.


GOLES:
- (1-0), Lee (7’)
- (2-0), Park (52’)

viernes, 11 de junio de 2010

Inglaterra vs Estados Unidos EN VIVO Mundial Sudáfrica 2010 (12 de Junio)

Ver el partido Inglaterra vs Estados Unidos en vivo y en directo por internet online, este 12 Junio, por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Según los especialistas, éste primer encuentro por el Grupo C será el partido que definirá el primer y segundo puesto de la zona, ya que tanto Argelia como Eslovenia, que también estan dentro de éste grupo, no tendrían muchas posiblidades de derrotar a Inglaterra y Estados Unidos. Estados Unidos e Inglaterra se han enfrentado en nueve ocasiones con mejor resultado para los ingleses, pero los estadounidenses han ganado el único partido disputado por la Copa Mundial de la FIFA(en 1950), puesto que los ocho encunetros restantes han sido amistosos con siete victorias para Los Tres Leones y una para los Yanks. Este viernes 12 de junio Inglaterra va por la revancha en el estadio Bafokeng Stadium en Rustenburg e igualar en victorias a USA en copa del mundo. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Inglaterra vs Estados Unidos
Mundial Sudáfrica 2010
Estadio: Royal Bafokeng Stadium
Fecha: 12 de Junio

Horarios
- 20:30 Hora local
- 13:30 en Mexico, Colombia, Ecuador y Perú
- 15:30 Uruguay, Argentina y Brasil
- 14:30 Paraguay, Chile, Bolivia, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, República Dominicana;
- 12:30 Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala
- 14:00 Venezuela .

Corea vs Grecia EN VIVO Mundial Sudáfrica 2010 (12 de Junio)

Ver el partido Corea vs Grecia en vivo y en directo por internet online, este 12 Junio, por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Es el primer partido del Grupo B. Korea y Grecia a pesar de no ser favoritos en esta Copa Mundial, vienen a dar su mejor partido y demostrar su nivel futbolístico; dos escuadras con estilos diferentes, ambas han demostrado buen toque de balón y mucha velocidad para realizar la transición de defensa a ataque. De acuerdo a los últimos antecedentes previos al mundial, los asiáticos llegan de mejor forma que los europeos a pesar de la derrota en el último encuentro de preparación ante la poderosa y candidata selección española por 1 a 0. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Corea vs Grecia
Mundial Sudáfrica 2010
Estadio: Nelson Mandela Stadium
Fecha: 12 de Junio

Horarios
13:30 Hora Local
13:30 España
06:30 México Colombia, EEUU,Ecuador y Perú
07:00 Venezuela
07:30 Chile, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, República Dominicana
08:30 Argentina, Uruguay y Brasil

Ver el video en vivo AQUI o AQUI
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Corea (2) - (0) Grecia

Argentina vs Nigeria EN VIVO Mundial Sudáfrica 2010 (12 de Junio)

Ver el partido Argentina vs Nigeria en vivo y en directo por internet online, este 12Junio, por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Argentina se enfrenta ante el seleccionado africano de Nigeria, partido del Grupo B, que se jugará en el estadio Ellis Park situado en Johannesburgo. Nigeria participará por cuarta vez en un mundial. La primera vez que lo hicieron fue en el mundial Estados Unidos 1994, mundial en el que ganaron fama y gran espectativa por su gran estilo de juego, potencia y velocidad, sin embargo quedaron eliminados de manos de Italia en segunda ronda. Luego se haría presente nuevamente en el Mundial del 98' cayendo derrotado por los daneses, y finalmente, en 2002 terminó siendo una gran decepción quedando eliminada en primera vuelta. Por su parte los albiceleste se han enfrentado tres veces en competiciones de fútbol FIFA a las Águilas verdes, y los resultados nos indican que los Gauchos son superiores a las Super Águilas con dos victorias (en Mundiales 1994 y 2002) y un empate (en Copa Confederaciones de 1995). No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Argentina vs Nigeria
Mundial Sudáfrica 2010
Estadio: Ellis Park Stadium
Fecha: 12 de Junio

Horarios
16:00 Hora local
09:00 Mexico, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
11:00 Argentina, Uruguay y Brasil
10:00 Chile, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba, USA (Nueva York)
08:00 Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala;
09:30 Venezuela .
16:00 España, Francia, Holanda e Italia
07:00 USA (California) y Canadá (Vancouver)

Vias: Via 1 | Via 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Argentina (1) - (0) Nigeria

Uruguay vs Francia EN VIVO Mundial Sudáfrica 2010 (11 de Junio)

Ver el partido Uruguay vs Francia en vivo y en directo por internet online, hoy 11 Junio, por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Los dos lo pasaron realmente mal para llegar hasta la cita máxima del fútbol mundial. Uno entró por la ventana venciendo angustiosamente a Costa Rica en el Centenario y casi pidiendo la hora, mientras los europeos tuvieron que extremar recursos y una mano para vencer con gol de Galas a los irlandeses de Trapattoni. La selección de Uruguay pese a que tiene diez apariciones en una copa del mundo ha ganado dos titulos de campeón, mientras que
Francia que ha participado 12 veces solo consiguió un título. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Uruguay vs Francia
Mundial Sudáfrica 2010
Estadio: Ellis Park Stadium
Fecha: 11 de Junio

Horarios
20:30 Hora Local
15:30 Argentina, Uruguay, Brasil
13:30 Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México
20:30 España
14:30 Chile, Bolivia, Paraguay
14:00 Venezuela
12:30 Honduras, Nicaragua
19:30 Inglaterra

Links: Link 1 | link 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Uruguay (0) - (0) Francia

Video Shakira en concierto de inauguración mundial Sudáfrica 2010

La ceremonia de inauguración de la décimo novena edición de la Copa del Mundo se llevó a cabo en el Estadio Orlando Soweto, en Sudáfrica, ante unos 30,000 espectadores llegados desde distintos países del mundo, de esta manera, la fiesta del fútbol cobró vida y la pelota empezó a rodar.
La colombiana interpretó dos de sus grandes éxitos, La loba y Hips don't lie, y finalmente cantó Waka Waka, la canción oficial del Mundial.

VER GOLES México vs Sudáfrica (11 de Junio)

La selección Mexicana empató 1-1 con Sudáfrica en el partido inaugural de Sudáfrica 2010 disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo, del Grupo A. Lawrence Tshabalala antó el primer gol para Sudáfrica tras un pase de Modise, en tanto que Rafael Márquez salvó un punto para México con un gol a once minutos de final.


GOLES:
- (0-1), Lawrence Tshabalala (54’)
- (1-1), Rafael Márquez (79’)

México vs Sudáfrica en vivo Mundial Sudáfrica 2010 (11 de Junio)

Ver el partido México vs Sudáfrica en vivo y en directo por internet online, hoy 11 Junio, por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. México y Sudáfrica serán quienes inauguren el Mundial en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo.Este partido resultará un poco difícil para la selección mexicana, ya que se enfrentará a la selección anfitriona del mundial, quien sin duda no se dejara vencer tan fácilmente por la selección mexicana, pues estará jugando en casa y con su público a favor, algo que será de gran ayuda para los sudafricanos. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: México vs Sudáfrica
Mundial Sudáfrica 2010
Estadio: Ellis Park Stadium
Hora Local: 16 (09:00 México, Perú y Ecuador)
Fecha: 11 de Junio

Links: Link 1 | link 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
México (1) - (1) Sudáfrica

Fecha y hora de los partidos del grupo H | Mundial 2010

En el grupo H prácticamente se hablará castellano. España, Chile y Honduras están acompañados por la impredecible Suiza. Los españoles son favoritos, pero habrá que tener cuidado con el equipo de Marcelo Bielsa.

A continuación se detallan la fecha y la hora de los partidos que se jugarán en el grupo H.

Fecha y hora de los partidos del grupo G | Mundial 2010

El grupo G se muestra como el grupo de la muerte, conformado por Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea de Norte. Una llave poco favorable para los norcoreanos, por decir lo menos.

A continuación se detallan la fecha y la hora de los partidos que se jugarán en el grupo G.

Fecha y hora de los partidos del grupo F | Mundial 2010

Paraguay, otro latinoamericano, comparte llave con el actual Campeón del Mundo, Italia. Eslovaquia, un debutante, y Nueva Zelanda completa el grupo F.

A continuación se detallan la fecha y la hora de los partidos que se jugarán en el grupo F.

jueves, 10 de junio de 2010

Fecha y hora de los partidos del grupo E | Mundial 2010

En este grupo Holanda podría estar satisfecha al haber quedado con Japón, Dinamarca y el siempre peligroso Camerún.

A continuación se detallan la fecha y la hora de los partidos que se jugarán en el grupo E.

Fecha y hora de los partidos del grupo D | Mundial 2010

El grupo D luce un tanto impredecible. Serbia, Ghana, Australia y Alemania reflejan cierta paridad, donde quizás los alemanes podrían estar un paso más adelante por su peso histórico en esta competición.

A continuación se detallan la fecha y la hora de los partidos que se jugarán en el grupo D.

Fecha y hora de los partidos del grupo c | Mundial 2010

Inglaterra tiene lo que luce como un paso seguro por el grupo C, que incluye a Estados Unidos, Argelia y Eslovenia. Igual, todo se gana en el campo.

A continuación se detallan la fecha y la hora de los partidos que se jugarán en el grupo C.

Fecha y hora de los partidos del grupo B | Mundial 2010

En el grupo B, Argentina parece estar satisfecha al enfrentarse a tres viejos conocidos. Sus rivales serán Nigeria, Corea del Sur y Grecia. Nada fácil, por supuesto, pero seguramente Diego Armando Maradona estará contento con el sorteo.
Este grupo
A continuación se detallan la fecha y la hora de los partidos que se jugarán en el grupo B.