sábado, 19 de noviembre de 2011

CRUZ AZUL vs MORELIA EN VIVO 19 de Noviembre

Ver el partido Cruz Azul vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 19 Noviembre, por el Torneo Apertura 2011. El partido Cruz Azul - Morelia se jugará en el estadio Morelos, a las 20:00 Hora de Mexico.

Monarcas terminó en el séptimo lugar de la clasificación y La Máquina en segundo. Morelia fue subcampeón en el torneo anterior, ha estado presente en 24 fases finales y no queda fuera en Cuartos de final desde el Apertura 2007.

Por su parte, Cruz Azul es el equipo que más veces ha entrado a la liguilla en la historia, lleva 45 incluyendo dos fases de repesca en las que fue eliminado; de las últimas cinco, sólo en una quedó eliminado en cuartos de final.

Ver partido Cruz Azul vs Morelia Aquí: Links: Link 1 | Link 2

jueves, 17 de noviembre de 2011

U DE CHILE vs ARSENAL EN VIVO (Copa Sudamericana) 17 de Noviembre

Ver el partido U de Chile vs Arsenal en vivo y en directo por internet online, hoy 17 Noviembre, por la Copa Sudamericana 2011. El partido Universidad de Chile - Arsenal se jugará en el estadio Nacional de Santiago, a las 21:45 Hora de Chile.

Arsenal está obligado a superar al local Universidad de Chile, y además, deberá estar pendiente de los goles, ya que en el cotejo de ida, los chilenos vencieron 2 a 1. Y como es sabido, en caso de igualdad en puntos y en goles, el pasaje a la siguiente fase se define contabilizando doble cada gol de visitante. Por lo tanto, a Arsenal no le alcanzaría con un triunfo por 1 a 0; necesita imponerse 2 a 0 o marcando tres goles para avanzar de ronda.

Si avanza a semifinales Arsenal, su rival será Vélez Sarsfield, ya que el reglamento establece que deben eliminarse los equipos de un mismo país para impedir que haya dos en la final. Por su parte, si el que se clasifica es Universidad de Chile jugará ante Vasco Da Gama de Brasil, que dejó en el camino en cuartos de final a Universitario de Perú.

Ver partido U de Chile vs Arsenal Aquí: Link 1 - Link 2