sábado, 18 de febrero de 2012

GOLES: River Plate vs Independiente Rivadavia (3-0) | VIDEO Resumen (18 de Febrero)

River Plate goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó como único líder del torneo de la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la vigésimoprimera fecha, aunque el cotejo no fue todo lo fácil que demostró el resultado final. Los goles fueron convertidos por Fernando Cavenaghi, a los 28 minutos del primer tiempo, y aumentaron Alejandro Domínguez, a los 30 y David Trezeguet, a los 33, ambos en la segunda etapa.

Con este resultado River quedó como único puntero, con 40 puntos, seguido por Instituto de Córdoba, que juega el lunes, y Rosario Central, que perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos con 37 unidades.

Ver video del partido River Plate vs Independiente Rivadavia

Ver Partido CHIVAS vs SAN LUIS en VIVO | (Torneo Clausura)

Ver partido Chivas vs San Luis en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, por la sétima jornada del Torneo Clausura 2012del futbol mexicano. El partido Chivas - San Luis se jugará en el estadio Caliente, a las 19:00 Hora de México.

Chivas de Guadalajara se pasa por una crisis y con un punto de 18 posibles sigue en el último lugar de la tabla general. Por lo que chivas Guadalagara buscan su primera victoria en el torneo clausura, ya que no puede darse el lujo de seguir perdiendo. Por su parte, el San Luis suma cuatro derrotas consecutivas, y un tema de sueldos caídos sacude a los futbolistas del equipo gladiador, que llega con poca motivación al compromiso ante los rojiblancos.

Ver partido Chivas vs San Luis Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Chivas 0 - 0 San Luis

TIGRES vs ATLAS en VIVO | Ver Partido Online (18 de Febrero)

Ver partido Tigres vs Atlas en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, por la sétima jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Tigres - Atlas se jugará en el estadio Olímpico Universitario, a las 19:00 Hora de México.

Los Tigres esperaran seguir haciendo historia cuando reciban a los Zorros en el Volcán, los Auriazules que no conocen la derrota desde el clausura pasado, y espera mantener la buena racha en casa y seguir sumando de a tres en esta Liga, mientras que la Furia que se encuentra en la decimotercera casilla con seis unidades espera sumar su segundo triunfo en el Torneo y dejar atras los empates que va llevando y ya no seguir sumando derrotas, por su parte los Felinos que se encuentran liderando la tabla con trece puntos a los igual que los Laguneros que lo están pisando los talones espera despejar y ser el único líder.

Ver partido Tigres vs Atlas Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Tigres 0 -0 Atlas

SANTOS vs MONTERREY en VIVO | Ver Partido Online (18 de Febrero)

Ver partido Santos vs Monterrey en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, por la sétima jornada del Torneo Clausura 2012del futbol mexicano. El partido Santos - Monterrey se jugará en el estadio Corona, a las 19:00 Hora de México.

Monterrey llegan al campo de los laguneros en un duelo emocionante y donde el ganador se colocará en primera posición. Los de la Comarca Lagunera sufrieron un doloroso tropiezo en la visita que hicieron a Monarcas Morelia, donde vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el conjunto que dirige Benjamín Galindo, que se quedó con 13 unidades, ha sabido aprovechar su condición de local en los últimos diez partidos ante Rayados, con cuatro victorias, cinco igualadas y solamente una derrota.

Ver partido Santos vs Monterrey Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Santos 1 - 1 Monterrey

CRUZ AZUL vs PUMAS en VIVO | (18 de Febrero)

Ver partido Cruz Azul vs Pumas en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, por la sétima jornada del Torneo Clausura 2012 del

futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Pumas se jugará en el estadio Azul, a las 17:00Hora de México.

La Maquina Cementara recibe a los Pumas y espera mantener su invicto, donde ambas escuadras espera salir con todo y sumar de tres y meterse en la Clasificación de la Liga. Pumas llegan para este encuentro con cinco puntos, donde los tres partidos que fueron de visita solo pudieron sacar un empate y sumaron dos derrotas, mientras que los Cementeros de locales se mantienen invictos con dos empates y un triunfo.

Ver partido Cruz Azul vs Pumas Aquí: Link 1 | k 2

Resultado del partido: Cruz Azul 1 - 1 Pumas

Ver QUERETARO vs TIJUANA XOLOS en VIVO | (18 de Febrero)

Ver partido Querétaro vs Tijuana Xolos en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, por la sétima jornada del Torneo Clausura 2012 del
futbol mexicano. El partido Querétaro - Tijuana Xolos se jugará en el estadio La Corregidora, a las 17:00 Hora de México.

Querétaro presentaría varias bajas importantes, entre ellas las de Germán Alemanno (suspendido) y las Pablo Vitti e Israel Martínez (lesionados). A diferencia de los dirigidos por José Saturnino Cardozo, el equipo fronterizo tiene plantel completo y ha mostrado más consistencia, si bien es cierto que todavía no suma unidades más que a cuentagotas, con 9 en esta campaña, por apenas 4 de los Gallos Blancos.

Ver partido Querétaro vs Tijuana Xolos Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Querétaro 0 - 2 Tijuana Xolos

GOLES: Real Madrid vs Racing de Santander (4-0) | VIDEO Resumen (18 de Febrero)

El Real Madrid se ha impuesto al Racing (4-0) en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el Santiago Bernabéu.Con el resultado, el equipo blanco se afianzó en la primera posición del torneo con 61 puntos, 13 por encima del segundo lugar, Barcelona. Mientras que Racing de Santander se ubica en puestos de descenso con 23 unidades en el lugar 18 de la tabla.

El equipo de José Mourinho abrió la cuenta por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 6 del partido. El francés Karim Benzema amplió el marcador a los 46’ minutos. El extremo argentino, Ángel Di María volvió al equipo totalmente recuperado y se hizo presente en el resultado en el minuto 73. Y finalemnte, Karim Benzema sentenció la victoria al marcar en el minuto 88.

Ver video del partido Real Madrid vs Racing

U DE CHILE vs PALESTINO EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Apertura)

Ver partido Universidad de Chile vs Palestino en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, partido por la cuarta fecha del Torneo

Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Universidad de Chile vs Palestino a se jugará en el estadio Municipal de La Cisterna, a las 18:15 Hora de Chile.

Los azules, que viene de caer por el torneo continental, quieren asegurar su segundo triunfo en el Torneo de Apertura ante un rival que está necesitado de victorias. Por su parte, Palestino, quiere conseguir los primeros tres puntos del Apertura, aprovechando la caída que tiene Universidad de Chile. Los pupilos de Daniel Carreño tienen dos empates y una derrota en el certamen.

Ver partido U de Chile vs Palestino Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Universidad de Chile 3 - 1 Palestino

Resultado del partido:

TOLIMA vs LA EQUIDAD EN VIVO | (18 de Febrero) Liga Postobón

Ver partido Tolima vs La Equidad en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, partido por cuarta jornada de la Liga Postobón de Colombia. El partido Tolima - La Equidad se jugará en el estadio Manuel Murillo a las 15:30 Hora de Colombia.

Ambas escuadras llegan necesitadas del triunfo tras sus derrotas en la tercera fecha frente a Huila y Millonarios, respectivamente. Deportes Tolima llega con la necesidad de recuperarse tras la derrota 3-0 en el clásico ante Huila, mientras que Equidad arriba a Ibagué después de perder en casa por la mínima diferencia ante Millonarios y aún no conoce la victoria en el Torneo.

Ver partido Tolima vs La Equidad Aquí: Link 1 Link 2

Resultado del partido: Tolima 1 - 1 La Equidad

REAL MADRID vs RACING EN VIVO | Online (18 de Febrero)

Ver partido Real Madrid vs Racing Santander en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, partido por la jornada 23 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Racing Santander se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 Hora de España.

El Real Madrid busca este sábado una victoria ante el Racing para asegurar el título de la Liga ya que llevan 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona, segundo colocado. Pero un empate en el Bernabéu no sería mal resultado para el Racing, dirigido por un triunvirato técnico que encabeza Juanjo González. El punto les sabría a victoria a los racinguistas, mientras que en el seno del Madrid generaría dudas para afrontar la recta final de la temporada, donde aspiran a dos títulos.

Ver partido Real Madrid vs Racing Santander Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madrid 4 - 0 Racing

MILLONARIOS vs ATLETICO NACIONAL EN VIVO | Ver Clásico Online (18 de Febrero)

Ver el partido Millonarios vs Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Febrero, partido por la cuarta jornada de la Liga

Postobon I. El partido Millonarios - Nacional se jugará en el estadio El Campín de Bogotá a las 18:30 Hora de Colombia.

El Atlético Nacional, segundo con seis puntos, jugará este sábado con una nómina de suplentes, pues los titulares viajarán ese mismo día a Montevideo para enfrentar el próximo martes al Peñarol, en compromiso del Grupo 8 de la Copa Libertadores, mientras Millonarios es quinto con cinco puntos y espera aprovechar esta situación para sacar ventaja.

De los 235 partidos que han disputado ambos equipos, 94 han sido victorias azules, 66 de los verdes y han quedado en tablas en 75 ocasiones.

Ver partido Millonarios vs Nacional Aquí: Link 1 | Link 2

jueves, 16 de febrero de 2012

Ver PEÑAROL vs GODOY CRUZ EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Peñarol vs Godoy Cruz en vivo y en directo por internet online, hoy 16 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Peñarol - Godoy Cruz se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, a las 21:30 Hora de Uruguay.

El equipo argentino Godoy Cruz, que debutó en el certamen continental el año pasado, volverá a encontrarse con Peñarol, reeditando el duelo que se dio en la fase de grupos, ocasión en la que los uruguayos se quedaron con los seis puntos en disputa.

El entrenador Gregorio Pérez ya tiene definido los once titular para el estreno continental frente al Godoy Cruz, con la confirmación del ingreso del delantero Maximiliano Pérez, en lugar de Rodrigo Mora.

Ver partido Peñarol vs Godoy Cruz Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO: GOL de "Chicharito" Hernández en partido Manchester United vs Ajax (Europa League)

El Manchester United venció 2-0 al Ajax de Amsterdam, gracias a los goles de Ashley Young y del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

El primer gol del partido llegó en el minuto 59, mediante un disparo de derecha por parte de Ashley Young, quien dentro del área remató por debajo de las piernas de Vermeer para colocar el 1-0.

El gol que sentenció el partido corrió a cargo del mexicano Javier Hernández cuando a los en el minuto 85 el ecuatoriano Antonio Valencia recuperó un balón en medio campo, sirvió para Wayne Rooney y éste conectó en pared con Chicharito, quien en la zona de definición disparó de derecha para el 2-0 definitivo.

Ver video del GOL de "Chicharito"

NACIONAL vs LIBERTAD EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Nacional vs Libertad en vivo y en directo por internet online, hoy 16 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Nacional - Libertad se jugará en el estadio Atanasio Girardot, a las 20:10 Hora de Uruguay.

Nacional lidera junto Libertad con 3 puntos cada uno, mientras que sus rivales en el primer partido del Grupo, Vasco y el peruano Alianza Lima, cierran sin unidades.

Ambos equipos llegan con la moral al tope luego de que Nacional pisó fuerte en la primera fecha al vencer 2-1 a Vasco da Gama en Río de Janeiro, donde tuvo excelentes actuaciones de Vicente Sánchez y Tabaré Viudez. Libertad, por su parte, debutó con una victoria 4-1 sobre Alianza Lima.

Ver partido Nacional vs Libertad Aquí: Link 1 | Link 2

MANCHESTER UNITED vs AJAX EN VIVO | VER PARTIDO Online Europa League (16 de Febrero)

Ver el partido Manchester United vs Ajax en vivo y en directo por internet online, hoy 16 de Febrero, en partido de ida de los 16vo de final de la Europa League. El partido Manchester United - Ajax se jugará en el estadio Amsterdam Arena, a las 12:00 Hora de México.

Tras su derrota contra Basilea en diciembre, que dejó a los Red Devils fuera de la Champions por tercera vez en 17 años. Los "Diablos Rojos", entra al campo de juego con su mejor equipo en busca del único título que falta en sus vitrinas. Los ingleses tiene en su palmarés (3 ligas de Campeones y 19 ligas inglesas).

El United tendrá la ausencia de Patrice Evra y Ryann Giggs, pero sí estarán en el campo del Ajax, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Antonio Valencia y el resto de sus compañeros. Javier Hernández también está convocado.

Ver partido Manchester United vs Ajax Aquí: Link 1 | Link 2 | Link 3

Resultado del partido: Manchester United 2 - 0 Ajax

miércoles, 15 de febrero de 2012

LANUS vs FLAMENGO EN VIVO | Ver Partido Online

Ver partido Lanús vs Flamengo en vivo y en directo por internet online, hoy 15 de Febrero, partido correspondiente a la primera fecha por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Lanús - Flamengo se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez en el sur del Gran Buenos Aires, a las 21:10 Hora de Argentina.

Luego del gran arranque de Lanús en el Clausura 2012, en donde vapuleó a San Lorenzo por 4-1, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer comenzará esta noche su camino en la Copa Libertadores 2012 cuando se mida con Flamengo. Por su parte, Flamengo debió disputar la ronda preliminar, en la que eliminó al Real Potosí de Bolivia para acceder a esta fase de grupos.

El equipo argentino no podrá contar con Mauro Camoranesi ni Mario Regueiro. Por su parte, el conjunto brasileño alistará a Ronaldinho entre sus titulares.

Ver partido Lanús vs Flamengo Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Lanús 1 - 1 Flamengo

GOLES: Milan vs Arsenal (4-0) | VIDEO Resumen (Champions League)

El Milan derrota por 4-0 al Arsenal de Londres en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con goles de Prince Boateng en el minuto 15, Robinho en el minuto 38 y 49 e Ibrahimovic en el minuto 78 (Penal). Con este resultado tiene casi asegurado su pase a cuartos de final de la Champions League, con la que se ha convertido en su leyenda negra en los últimos años, después de haber sido eliminado tres veces de la Champions en octavos de final a manos de equipos ingleses.

El partido de vuelta será el próximo 6 de marzo de 2012, en el estadio Emirates Stadium, Londres.

Ver video del Gol de Prince Boateng



Ver video del Gol de Robinho



Ver video del Segundo Gol de Robinho



Ver video del Gol de Ibrahimovic

Partido CHILE vs PARAGUAY EN VIVO | Ver Amistoso Online

Ver partido Chile vs Paraguay en vivo y en directo por internet online, hoy 15 de Febrero 2012, Partido Amistoso 2012. El partido Chile -Paraguay se jugará en el estadio Bicentenario "Feliciano Cáceres", en Luque Paraguay, a las 20:30 Hora de Chile.

La selección nacional de Paraguay y la de Chile protagonizarán hoy un partido amistoso como parte de la preparación de ambos conjuntos para las eliminatorias mundialistas de fútbol Brasil 2014.

Ambas escuadras chocaron por el clasificatorio regional en Santiago el 15 de noviembre pasado con victoria de los trasandinos (2-0) y luego en un amistoso (3-2) el 21 de diciembre en La Serena (Chile).

Ver partido Chile vs Paraguay en vivo Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido : Chile 0 - 2 Paraguay

MILAN vs ARSENAL EN VIVO (15 de Febrero)

Ver el partido Milan vs Arsenal en vivo y en directo por internet online, hoy 15 de Febrero, por la ida de los octavos de Final de la UEFA Champions League. El partido Milan - Arsenal se jugará en el estadio Giuseppe Meazza, a las 20:45 Hora de España.

El Milan tratará de romper en San Siro la mala racha de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, en la que ha caído en octavos de final contra clubes ingleses. El Arsenal ya eliminó al Milan en octavos en 2008, después en 2010 el verdugo fue el Manchester United y el año pasado cayeron contra el Tottenham. Por su parte, los ingleses también apuestan por el triunfo, con lo cual el entrenador Arsene Wenger presentará en su once a Theo Walcott, Arteta y Van Persie.

Ver partido Milan vs Arsenal Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Milan 4 - 0 Arsenal

GOLES: Atlético Nacional vs Universidad de Chile (2-0) | VIDEO Resumen (Copa Libertadores)

El Atlético Nacional colombiano ganó hoy por 2-0 en su debut en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, tras superar al actual campeón de la Copa Sudamericana, la Universidad de Chile. Los goles del equipo verde y blanco fueron anotados por Juan David Valencia en el minuto 28 y Dorlan Pabón en el minuto 80.

En la segunda fecha del Grupo 8, Nacional, que conquistó la Libertadores en 1989, visitará en Montevideo a Peñarol el 21 de febrero, mientras que Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana de 2011, recibirá al argentino Godoy Cruz el 22 de febrero.

Ver video del partido Atlético Nacional vs Universidad de Chile

martes, 14 de febrero de 2012

U DE CHILE vs ATLETICO NACIONAL EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido U de Chile vs Atlético Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido U de Chile - Atlético Nacional se jugará en el estadio Atanasio Girardot, a las 23:30 Hora de Chile.

El cuadro que dirige Jorge Sampoli, campeón de la Copa Sudamericana, llega a este encuentro tras empatar 1-1 ante Deportivo Iquique con un gol de la "Pulga" Ruidíaz.
Por su parte, el cuadro del Atlético Nacional, deberá lamentar la baja del atacante Carlos Rentería, por una contractura en el músculo posterior de la pierna derecha, pero cuentan con la prescencia del peruano Johan Fano que hoy podría enfrentar a su ex compañero Raúl Ruidíaz.

Ambos equipos comenzaron bien sus respectivas ligas, por lo que el ánimo de ambos es alto, con buena disposición de juego, y con seguridad.

Ver partido Universidad de Chile vs Atlético Nacional Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Universidad de Chile 0 - 2 Atlético Nacional

GOLES: Barcelona vs Bayer Leverkusen (3-1) | VIDEO Resumen (Champions League)

El Barcelona se impuso hoy a domicilio ante el Bayer Leverkusen (1-3) con dos goles del chileno Alexis Sánchez y uno gol del argentino Lionel Messi. Con gol del chileno Alexis Sánchez, el Barcelona derrotaba 0-1 al Bayer Leverkusen, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, ya en el segundo tiempo, el equipo epató por intermedio de Kadlec en el minuto 52. Pero el mismo Sánchez, en el minuto 55, logró su segundo gol del partido para darle la ventaja a los españoles. Barcelona siguió atacando, y pudo aumentar el marcador a través de Lionel Messi en el minuto 86 para el 1-3.

El equipo de Guardiola definirá su pase a los cuartos de final el próximo 7 de marzo de 2012 en el Camp Nou, Barcelona.

Ver video del partido Barcelona vs Bayer Leverkusen

DEPORTIVO QUITO vs DEFENSOR SPORTING EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Deportivo Quito vs Defensor Sporting en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Febrero, partido correspondiente a la segunda fecha por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Deportivo Quito - Defensor Sporting se jugará en el estadio de Montevideo, a las 17:00 Hora de Ecuador.

Los ecuatorianos vienen de empatar a un gol con Chivas en México y hoy esperan volver a sumar de visita. Por su parte, Defensor Sporting, sale con la presión de conseguir un buen resultado, ya que en su debut cayeron en casa 3-0 ante Vélez Sarsfield y una nueva derrota de local podría significar muy temprano su eliminación del Torneo.

Ver partido Deportivo Quito vs Defensor Sporting Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Deportivo Quito 0 - 2 Defensor Sporting

domingo, 12 de febrero de 2012

VIDEO: GOL de PAOLO GUERRERO en partido Hamburgo vs Colonia (Bundesliga)

El delantero peruano Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del Hamburgo ante el Colonia, en una nueva fecha de la Bundesliga, lo que le permite ascender al equipo hanseático a la décima posición con 26 puntos.

El gol de Guerrero fue anotado a los 88 minutos del encuentro, tras un pase largo por parte de Petric que recibió por la derecha y definió por encima del arquero Rensing.

Ver video del GOL de PAOLO GUERRERO

GOLES: Real Madrid vs Levante (4-1) | VIDEO Resumen (12 de Febrero)

El Real Madrid se impuso este domingo al Levante por 4-2, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, en la jornada 23 de la liga española. Con el triunfo, el conjunto merengue quedó a 10 puntos del Barcelona, segundo en la tabla, Madrid llegó a 58 puntos, contra los 48 del Barsa tras su caída 3-2 contra Osasuna el sábado.

El equipo de José Mourinho tuvo que dar la vuelta al marcador, ya que el Levante se puso en ventaja con un tanto del argentino Gustavo Cabral en el minuto 4. Pero Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso en el minuto 44 de penal, tras una mano dentro del área de Vicente Iborra que le significó la expulsión.

En la segundo tiempo Cristiano Ronaldo puso el 2-1 en el minuto 49 al rematar de cabeza desde cerca un centro desde la derecha del argentino Gonzalo Higuaín. Luego el portugués logró el tercero en el minuto 56 en una jugada personal en que vio adelantado al portero uruguayo Gustavo Munúa y lanzó un disparo desde fuera del área, que significó su tanto 27 esta temporada, con lo que lidera la tabla de goleadores.

El Levante acortó distancias por medio del marfileño Arouna Koné en el minuto 62, mientras que el francés Karim Benzema puso el 4-2 definitivo para el Real Madrid.

Ver video del partido Real Madrid vs Levante

LA EQUIDAD vs MILLONARIOS EN VIVO | (12 de Febrero) Liga Postobon

Ver el partido La Equidad vs Millonarios Fe en vivo y en directo por internet online, hoy 12 de Febrero, partido por la tercera jornada de la Liga Postobon I. El partido Deportes La Equidad - Millonarios se jugará en el estadio Metropolitano de Techo a las 17:45 Hora de Colombia.

En total ambos equipos han jugado doce partidos, de los cuales Millonarios se ha alzado con la victoria en seis ocasiones, Equidad en dos y cuatro veces han empatado. El último juego que disputaron ambos equipos terminó con marcador de 1-2 a favor de Millonarios, dicha derrota le significó a La Equidad la eliminación matemática de toda opción de clasificar a los cuartos de final del Torneo Finalización.

Ver partido La Equidad vs Millonarios Aquí: Link 1 | Link 2

TIJUANA XOLOS vs CRUZ AZUL en VIVO

Ver partido Tijuana Xolos vs Cruz Azul en vivo y en directo por internet online, hoy 12 de Febrero, por la sexto jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Tijuana Xolos - Cruz Azul se jugará en el estadio Caliente, a las 14:00 Hora de México.

Los Xolos de Tijuana reciben al Cruz Azul en un encuentro que no deben dejar escapar si no quieren comenzar a oler el descenso, mientras que el Cruz Azul intentará robarse los tres puntos que están en juego para meterse en los puestos privilegiados

Xoloitzcuintles de Tijuana sacó un punto importante en la visita que hizo a Puebla. Por su parte, la Máquina con el triunfo 2-0 sobre Chiapas calmó un poco las ansias que ya podían empezar a palpar a su alrededor.

Ver partido Tijuana Xolos - Cruz Azul Aquí: Link 1 |Link 2

Resultado del partido: Tijuana Xolos 0 - 0 Cruz Azul

Ver REAL MADRID vs LEVANTE EN VIVO | (12 de Febrero)

Ver partido Real Madrid vs Levante en vivo y en directo por internet online, hoy 12 de Febrero, partido por la jornada 23 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Levante se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 Hora de España.

Real Madrid intentará aprovechar el traspié de FC Barcelona que cayó 2-3 ante Osasuna para seguir sacándole ventaja en el liderato de la liga de España cuando reciba a Levante. El cuadro "merengue" marcha en la primera posición del campeonato a siete puntos de distancia de los catalanes, pero en caso de lograr el triunfo la distancia se extenderá a 10 puntos. Por su parte el cuadro de Levante quiere romper una racha negativa de seis partidos sin conocer de victorias.

Ver partido Real Madrid vs Levante Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madrid 4 - 1 Levante

GOLES: Atlético Huila vs Tolima (3-0) | VIDEO Resumen (11 de Febrero)

Atlético Huila venció 3-0 al Deportes Tolima y asumió el liderato en disputa de la tercera fecha por el Torneo Apertura del fútbol colombiano. Las dos primeras anotaciones del compromiso fueron obra del veterano Milton Fabían Rodríquez, la primera de ellas en el minuto 42, con un fuerte disparo de media distancia que sorprendió al portero Antony Silva. El segundo gol lo consiguió con un contundente cabezazo en el centro del área, luego del centro de Camilo Ayala.

El último gol del juego llegó al minuto 85 con una brillante combinación entre el panameño Nelsón Barahona y Jonathan Álvarez, que finalmente dejó al arquero Silva en el camino y celebró el tercero para los locales.

Ver video del partido Atlético Huila vs Tolima

PUMAS vs PUEBLA EN VIVO | Ver partido Online (Torneo Clausura)

Ver partido Pumas vs Puebla en vivo y en directo por internet online, hoy 12 de Febrero, por la sexto jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Pumas - Puebla se jugará en el estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 Hora de México.

Pumas intentará sumar los tres puntos que jugara en casa frente a Puebla que tampoco le salen las cosas del todo bien, ambos equipos poseen tan solo una victoria, dos empates y dos derrotas.

La escuadra felina no gana desde la fecha dos cuando venció al Morelia 3-0, mientras que el equipo de La Franja necesita los tres puntos para no meterse en problemas de descenso.

Ver partido Pumas vs Puebla Aquí: Link 1 Link 2

Resultado del partido: Pumas 2 - 0 Puebla