domingo, 12 de febrero de 2012

GOLES: Real Madrid vs Levante (4-1) | VIDEO Resumen (12 de Febrero)

El Real Madrid se impuso este domingo al Levante por 4-2, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, en la jornada 23 de la liga española. Con el triunfo, el conjunto merengue quedó a 10 puntos del Barcelona, segundo en la tabla, Madrid llegó a 58 puntos, contra los 48 del Barsa tras su caída 3-2 contra Osasuna el sábado.

El equipo de José Mourinho tuvo que dar la vuelta al marcador, ya que el Levante se puso en ventaja con un tanto del argentino Gustavo Cabral en el minuto 4. Pero Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso en el minuto 44 de penal, tras una mano dentro del área de Vicente Iborra que le significó la expulsión.

En la segundo tiempo Cristiano Ronaldo puso el 2-1 en el minuto 49 al rematar de cabeza desde cerca un centro desde la derecha del argentino Gonzalo Higuaín. Luego el portugués logró el tercero en el minuto 56 en una jugada personal en que vio adelantado al portero uruguayo Gustavo Munúa y lanzó un disparo desde fuera del área, que significó su tanto 27 esta temporada, con lo que lidera la tabla de goleadores.

El Levante acortó distancias por medio del marfileño Arouna Koné en el minuto 62, mientras que el francés Karim Benzema puso el 4-2 definitivo para el Real Madrid.

Ver video del partido Real Madrid vs Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario