sábado, 28 de enero de 2012

Ver Partido AMERICA vs SAN LUIS EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 28 de Enero

Ver partido América vs San Luis en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, por laa cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido América - San Luis se jugará en el estadio Alfonso Lastras, a las 20:45 Hora de México.

San Luis posee dos victorias y una derrota lo que los mantiene entre los cinco primeros y el América quien marcha octavo está invicto en lo que va de temporada. El triunfo les permitirá a ambos equipos mantenerse en las primeras posiciones del torneo.

La historia marca que América ha enfrentado en 19 ocasiones al San Luis durante las campañas reducidas, en dichos enfrentamientos, las Águilas suman hasta el momento 12 triunfos por sólo cuatro de los potosinos y tres empates; un saldo totalmente positivo para los azulcremas.

Ver partido América vs San Luis Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: América 3 - 1 San Luis

TIGRES vs ESTUDIANTES EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 28 de Enero

Ver partido Tigres vs Estudiantes en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Tigres - Estudiantes se jugará en el estadio Universitario, a las 19:00 Hora de México.

Tigres de la UANL buscará retomar el camino de la victoria frente a unos desesperados Estudiantes Tecos, partido a celebrarse en el estadio Universitario. Tigres, que ha logrado cuatro unidades, tiene una racha de 15 partidos sin perder en casa ante su rival en turno, con 11 victorias y cuatro empates.
Tigres tendrá la baja del mediocampista Lucas Lobos quedó descartado para el partido, debido a la lesión que presenta en el muslo izquierdo.

Ver partido Tigres vs Estudiantes Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Tigres 2 - 1 Estudiantes

PACHUCA vs QUERETARO EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 28 de Enero

Ver partido Pachuca vs Querétaro en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Pachuca - Querétaro se jugará en el estadio Hidalgo, a las 19:00 Hora de México.

Pachuca va por su segundo triunfo en casa, donde le hará los honores a Querétaro sobre la cancha del estadio Hidalgo. Los pupilos de Efraín Flores, que han conseguido cinco puntos, no saben lo que es perder en casa ante su rival en turno, pues de seis partidos han ganado cuatro y empatado dos.

Según las estadísticas los Gallos Blancos, han conseguido dos triunfos en los diez más recientes partidos ante su rival en turno, a cambio de tres derrotas y cinco empates.

Ver partido Pachuca vs Querétaro Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Pachuca 1 - 1 Querétaro

ONCE CALDAS vs REAL CARTAGENA EN VIVO | Liga Postobon (28 de Enero)

Ver el partido Once Caldas vs Real Cartagena en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, partido por la primera jornada de la Liga Postobon I. El partido Once Caldas - Real Cartagena se jugará en el estadio Palogrande a las 20:00 Hora de Colombia.

Once Caldas en condición de local enfrentando a Real Cartagena que llega presionado por la tabla del descenso. En tanto, Real Cartagena llega con la necesidad de sumar puntos para alejarse de la tabla del descenso donde con 85 puntos en el penúltimo lugar.

Pompilio Páez tendrá que utilizar un equipo mixto debido a su compromiso por Copa Libertadores, mientras que, Vanemerak pondrá lo mejor de su equipo para buscar un triunfo en Manizales.

Ver partido Once Caldas vs Real Cartagena Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Once Caldas 2 - 2 Real Cartagena

PUEBLA vs JAGUARES EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Clausura 2012)

Ver partido Puebla vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, por las cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Puebla - Jaguares se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna, a las 17:00 Hora de México.

Luego de no poder sumar un sólo punto en la tercera jornada, Jaguares y Puebla entran al campo de juego con el objetivo de sacudirse las respectivas derrotas ante Santos y Atlante. De los últimos cuatro juegos en la selva chiapaneca los poblanos han logrado tres victorias.

El último encuentro entre chiapanecos y camoteros en el estadio Víctor Manuel Reyna se desarrolló en el Apertura 2010, con marcador favorable de 4-0 para Jaguares.

Ver partido Puebla vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Puebla 1 - 0 Jaguares

U CATOLICA vs PALESTINO EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Apertura)

Ver partido Universidad Católica vs Palestino en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, partido por la primera fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido U Católica - Palestino a se jugará en el estadio Nacional, a las 18:15 Hora de Chile.

Palestino intentará obtener los primeros puntos del año cuando enfrente, como local, a Universidad Católica en el Estadio Nacional. El cuadro dirigido por el uruguayo Carreño se preparó para este campeonato disputando un cuadrangular en Uruguay, donde perdió en la final ante Peñarol por 4 a 2. Por su parte, Universidad Católica viene de ganar la Copa ciudad de Temuco, luego de vencer a Universidad de Concepción por 2 a 0 y a Unión Temuco, en la final, por 2 a 1.

Palestino entra al campo de juego de la mano de su nuevo técnico Daniel Carreño.

Ver partido Universidad Católica vs Palestino Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: U Catolica 2 - 1 Palestino

BARCELONA vs VILLARREAL EN VIVO | Liga Española (28 de Enero)

Ver partido Barcelona vs Villarreal en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, partido por la jornada 21 de la Liga Española. El partido Barcelona - Villarreal se jugará en el estadio El Madrigal a las 22:00 Hora de España.

El Barcelona llega al partido contra el Villarreal tras eliminar de la Copa del Rey al Real Madrid. Ahora su misión será sacar sumar slos tres puntos para no alejarse del líder, Real Madrid.

El equipo de Guardiola afronta con las bajas de Iniesta y Alexis Sánchez, por lesión que dejan muy mermada a la plantilla de Guardiola, que contará con 14 jugadores de la primera plantilla y una vez más tendrá que recurrir a la cantera para completar la convocatoria. Por su parte, el Villarreal afronta el derbi sevillano tras ganar en la anterior jornada por 3 a 0 ante el Sporting de Gijón. El conjunto castellonense es décimo séptimo en la clasificación con 19 puntos.

Ver partido Barcelona vs Villarreal Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Barcelona 0 - 0 Villarreal

REAL MADRID vs ZARAGOZA EN VIVO

Ver partido Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, partido por la jornada 21 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Zaragoza se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:00 Hora de España.

El Real Madrid se enfrenta al Zaragoza en el Santiago Bernabéu, en un partido que debería servirle a los de Mourinho para consolidar la renta de cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona en la Liga BBVA. El Madrid llega dolido por la eliminación de la Copa del Rey, por el Barcelona.

El equipo "Blanco" espera el regreso de Marcelo, al que muchos echamos de menos en el Camp Nou. Y la vuelta de Benzema al once en sustitución de Higuaín sonrrojado por la comparación en tierras culés.

Ver partido Real Madrid vs Real Zaragoza Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madrid 3 - 1 Zaragoza

ENVIGADO vs CUCUTA DEPORTIVO EN VIVO | (28 de Enero) Liga Postobón

Ver partido Envigado vs Cúcuta Deportivo en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Enero, partido por primera jornada de la Liga Postobón de Colombia. El partido Envigado - Cúcuta se jugará en el estadio Polideportivo a las 15:30 Hora de Colombia.

Envigado vs Cúcuta Deportivo entran al campo de juego en busca de sus tres primeros puntos. En el último enfrentamiento jugado en territorio antioqueño, el 24 de septiembre, terminó igualado (1-1), con goles de Juan Fernando Quintero y Bréyner Bonilla.

El próximo partido amistoso de Cúcuta Deportivo será el próximo domingo frente a La Equidad, el juego sería en Techo.

Ver partido Envigado vs Cúcuta Aquí: Link 1 | Link 2

jueves, 26 de enero de 2012

Partido Amistoso U DE CHILE vs NACIONAL EN VIVO y en DIRECTO (26 de Enero)

Ver partido U de Chile vs Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Enero 2012, Partido Amistoso 2012. El partido U de Chile - Nacional se jugará en el estadio nacional de Santiago, Universidad de Chile, a las 22:00 Hora de Chile.

Universidad de Chile recibirá este jueves al campeón uruguayo Nacional en la llamada "Noche azul". El Nacional se prepara para su debut en la Copa Libertadores de América donde tendrá con rivales en el Grupo 5 al Vasco da Gama de Brasil, el Alianza Lima de Perú y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre el Libertad paraguayo y El Nacional ecuatoriano.

Ver partido Universidad de Chile vs Nacional Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Universidad de Chile 1 - 1 Nacional

GOLES: Milan vs Lazio (3-1) | Resumen del partido (Copa Italia)

El equipo AC Milán se impuso por 3-1 a la Lazio en el estadio de San Siro, y será el rival de la Juventus en las semifinales de la Copa de Italia de fútbol. Con este triunfo, Milan obtuvo el pasaje a las semifinales, instancia en donde deberá enfrentar a Juventus, el 8 de febrero, en el partido de ida, y el 21 de marzo en la revancha.

Djibril Cisse abrió el marcador para el conjunto romano a los cinco minutos del primer tiempo. Pero a los 15 minutos el brasileño Robinho emparejó el marcador y a los 18' el holandés Clarence Seedorf desniveló a favor de los dirigidos por Massimiliano Allegri. Ya en el segundo tiempo y cuando expiraba el compromiso apareció el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic quien cerró el marcador y aseguró la clasificación a la siguiente ronda.

Ver video del partido Milan vs Lazio

PEÑAROL vs CARACAS EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Peñarol vs Caracas en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Enero, partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Libertadores en búsqueda de acceder al grupo 8 junto a Universidad de Chile, Godoy Cruz y Atlético Nacional de Medellín. El partido Peñarol - Caracas se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, a las 20:45 Hora de Uruguay.

El Carbonero intentará recuperarse después de haber desperdiciado la chance de adjudicarse el torneo Clausura ante su enemigo Nacional. Peñarol buscará esta noche romper la mala racha en la primera fase de Libertadores. Los aurinegros disputaron la primera fase de la Copa Libertadores en dos oportunidades y en ninguna consiguieron pasar a la fase de grupos.

La revancha se disputará el jueves 2 de febrero en la capital venezolana, donde se definirá quién tendrá el privilegio de volver a disputar el certamen internacional.

Ver partido Peñarol vs Caracas Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Peñarol 4 - 0 Caracas

GOLES: México vs Venezuela (3-1) | Resumen del partido (AMISTOSO)

La selección venezolana de fútbol cayó derrotada ante su similar de México con marcador de 3-1, en el segundo partido amistoso de su gira por los Estados Unidos, disputado en el Reliant Stadiun de la ciudad de Houston, en Texas.

La selección de Venezuela fue la primera en abrir el marcador con gol de Edgar Greco en el minuto 51, pero Carlos Salcido empató para México en el 69, en tanto Rafael Márquez Lugo en el minuto 88 y Oribe Peralta (89) aseguraron el primer triunfo del Tri en la temporada.

Ver video del partido México vs Venezuela

miércoles, 25 de enero de 2012

VIDEO GOLES: Liverpool vs Manchester City (2-2) | Resumen del partido (CARLING CUP)

El Liverpool empató 2-2 con el Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup, y disputará la final con el Cardiff de Gáles, tras haber ganado de visita por 1-0 en el primer partido.

El holandés Nigel De Jong adelantó a Manchester City en el minuto 31, sin embargo el capitán del Liverpool, Steven Gerrard empató el partido con un gol en el minuto 40. En el segundo tiempo Edin Dzeko, colocó nuevamente al City adelante en el marcador en el minuto 68, pero Craig Bellamy se encargaba de darle el pase a la final a los "Reds" en el minuto 74.

Ahora, el Liverpool chocará en la final con el Cardiff, de la segunda división inglesa, que derrotó por 3-1 en la tanda de penales tras imponerse 1-0 en la prolongación al Crystal Palace.

Ver video del partido Liverpool vs Manchester City

Partido Amistoso MEXICO vs VENEZUELA EN VIVO

Ver partido México vs Venezuela en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido México - Venezuela se jugará en el estadio Reliant Stadium, en Houston,a las 20:00 Hora de Mexico - 21:30 Hora de Venezuela.

La selección de Venezuela se preparan duramente para superar el revés que sufrieron el pasado sábado 21 de Enero contra la selección de Estados Unidos, donde un gol de Ricardo Clark en el minuto 97, marcara la victoria para los norteamericanos.

Los comandados por César Faría jugará su próximo amistoso contra España, campeona del mundo, el 29 de febrero en Málaga. En junio reiniciará su camino a Brasil 2014 cuando choque contra Uruguay en Montevideo. Por su parte, la selección de México, afrontará su primer compromiso del año con futbolistas del medio local. Destaca la presencia del delantero del Morelia, Rafael Márquez Lugo.

Ver partido México vs Venezuela Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Mexico 3 - 1 Venezuela

BOCA vs RIVER EN VIVO | (Ver Clásico Online)

Ver partido Boca Juniors vs River Plate en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Enero, partido por el Torneo de Verano de Argentina 2012. El partido Boca Juniors - River Plate se jugará en el estadio Centenario de Resistencia a las 22:00 Hora de Argentina.

El Boca Juniors vs River Plate es el primer partido entre ambos desde que los Millonarios descendieran a la Nacional B. En un extraño amistoso (impensable en España entre Madrid y Barça), disputado en el Estadio Centenario para el Torneo del Chaco. Habrá revancha, ya que se volverán a enfrentar en la Copa Luis Nofal el domingo 29.
Uno de los jugadores más emblemáticos del cuadro xeneise, Juan Román Riquelme, está lesionado y esperará en la banca.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo en la capital de la provincia de Mendoza, en el oeste del país.

Ver partido Boca Juniors vs River Plate Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Boca 2 - 0 River

VIDEO GOL de Gonzalo Barriga en Union Española vs Tigres (Copa Libertadores 2012)

El equio chileno, Unión Española venció 1-0 al mexicano Tigres este miércoles en partido de ida de la llave 6 de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2012 disputado en Santiago.

El único gol del encuentro lo anotó Gonzalo Barriga en el minuto 57 de cabeza. El jueves de la próxima semana se disputará en Monterrey el duelo de vuelta que definirá el equipo que accede a la fase de grupos del torneo continental.

El ganador de esta llave se incorporará al Grupo 3 de la Libertadores, que integran Universidad Católica, el Bolívar boliviano y el Atlético Junior colombiano.

Ver video del partido Unión Española vs Tigres

Ver REAL MADRID vs BARCELONA EN VIVO 25 de Enero

Ver partido Real Madrid vs Barcelona en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Enero, partido por los cuartos de final vuelta de la Copa del Rey. El partido Barcelona - Real Madrid se jugará en el estadio Camp Nou, a las 22:00 Hora de España.

El equipo de Messi intentará finiquitar este miércoles su pase a las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid tras haber vencido en el Bernabéu (1-2) el pasado miércoles en el encuentro de ida.

El equipo "Culé" tiene la baja de Afellay, Villa y Fonts por lesión, mientras que Keita será baja porque participará en la Copa de Africa, pero Guardiola dispondrá de efectivos de sobra para elaborar el once que enfrentá al equipo "Blanco". Por su parte Pinto, será el responsable de la portería.

Ver partido Real Madrid vs Barcelona Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madrid 2 - 2 Barcelona

VIDEO: GOL anulado de Sergio Ramos en Real Madrid - Barcelona (25 de Enero)

A los diez minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Sergio Ramos se elevó tras el saque de una falta lateral y cabeceó ese balón a la red. Rápidamente, ese tanto fue anulado porque antes del remate, el sevillano agarró a Dani Alves en el salto. Usted que opina?

Ver video Gol de Sergio Ramos

VER CLASICO ESPAÑOL EN VIVO (Copa del Rey)

El equipo de Guardiola intentará finiquitar este miércoles su pase a las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid tras haber vencido en el Bernabéu (1-2) el pasado miércoles en el encuentro de ida.

El equipo "Culé" tiene la baja de Afellay, Villa y Fonts por lesión, mientras que Keita será baja porque participará en la Copa de Africa, pero Guardiola dispondrá de efectivos de sobra para elaborar el once que enfrentá al equipo "Blanco". Por su parte Pinto, será el responsable de la portería.

Por su parte, el equipo de Mourinho tendrá las bajas de los lesiones Sami Khedira, con un esguince de tobillo, y Ángel Di María, por una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho. Son los únicos integrantes de la primera plantilla que no viajan a Barcelona.

Ver partido Barcelona vs Real Madrid Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Barcelona 2 - 2 Real Madrid

MANCHESTER CITY vs LIVERPOOL EN VIVO | Partido Online (Carling Cup)

Ver partido Manchester City vs Liverpool a en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Enero, partido por la vuelta de las semifinales de la Carling Cup 2012. El partido Manchester City - Liverpool se jugará en el estadio de Anfield a las 20:45 Hora de España.

Liverpool recibe este miércoles 25 de enero en Anfiel Road al Manchester City por el partido de vuelta de la semifinales de la Carling Cup. Los 'Reds' ganaron 1-0 en la ida y esperan sellar el pase a la final ante su público.

Manchester City y Liverpool tratarán de alcanzar la última etapa de la Carling Cup, uno de los certámenes más antiguos de Inglaterra, en donde el campeón actual es el Birmingham City, que ya ha sido eliminado de la competencia.

Ver partido Manchester City vs Liverpool Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Manchester City 2 - 2 Liverpool

Convocados del Real Madrid para los cuartos de Final Copa del Rey

El DT Mourinho a conovocado a 21 jugadores para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de Final de la Copa del Rey, frente a su eterno rival Barcelona. Únicamente se quedan fuera de la lista los lesionados Di María y Khedira. Finalmente, Pepe entra en la lista de convocados. El equipo de Mourinho llega con la necesidad de levantar el 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu para poder pasar a la siguiente ronda.

CONVOCADOS DEL REAL MADRID

PORTEROS:

- Casillas
- Adán
- Jesús.

DEFENSAS:

- Ramos
- Marcelo
- Varane
- Albiol
- Pepe
- Coentrão
- Arbeloa
- Carvalho.

CENTROCAMPISTAS:

- Lass
- Xabi Alonso
- Özil
- Callejón
- Sahin
- Granero
- Kaká
- Altintop.

DELANTEROS:

- Cristiano Ronaldo
- Higuaín
- Benzema.

martes, 24 de enero de 2012

Convocados del Barcelona para el Clásico Español (Copa del Rey)

El DT Guardiola a conovocado a 19 jugadores para afrontar el partido por la vuelta de los cuartos de Final de la Copa del Rey, frente a Real Madrid. Los jugadores del filial Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos completan la convocatoria de 19 futbolistas que el entrenador del Barcelona.

Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs son baja por lesión, mientras que Seydou Keyta está concentrado con Mali para disputar la Copa de África.

CONVOCADOS DEL BARCELONA

PORTEROS:

- Victor Valdés
- Jose Manuel Pinto

DEFENSAS:

- Gerard Piqué
- Carles Puyol
- Mascherano
- Adriano
- Eric Abidal
- Daniel Alves

CENTROCAMPISTAS:

- Cesc Fábregas
- Thiago Alcántara
- Jonathan dos Santos
- Sergio Busquets
- Andrés Iniesta
- Xavi Hernández
- Sergi Roberto

DELANTEROS:

- Leo Messi
- Alexis Sánchez
- Isaac Cuenca
- Pedro

domingo, 22 de enero de 2012

VIDEO GOLES de Cristiano Ronaldo en Real Madrid vs Atletic Bilbao (22 de Enero 2012)

Real Madrid venció al Atletic Club Bilbao en partido por la jornada 20 de la Liga Española 2012. El Real Madrid venció este domingo al Athletic Bilbao por 4-1, con dos goles de penal marcados por Cristiano Ronaldo que lo mantiene a cinco puntos sobre el Barcelona.

El equipo de Mourinho empezó perdiendo tras un gol del Athletic anotado por Fernando Llorente en el minuto 13, pero logró empatar por medio del brasileño Marcelo (25).
En la segunda tiempo llegarían los dos tantos de penal de Cristiano Ronaldo en el minuto 47 y 67 del partido, tras sendas faltas dentro del área al brasileño Kaká y al alemán Mesut Ozil. Y José María Callejón cerró la cuenta en el minuto 85, con un disparo cruzado desde la derecha tras un pase del argentino Gonzalo Higuaín.

Ver video del partido Real Madrid vs Atletic Club

VIDEO GOL del peruano Andrés Mendoza en Atlante vs Puebla (22 de Enero 2012)

Atlante venció al Puebla en partido por la tercera jornada de la Liga Mexicana 2012. El Atlante consiguó su segundo victoria gracias al gol del peruano Andrés Mendoza, quien anotó el segundo tanto para su equipo.

Los goles del partido fueron obra del paraguayo Osvaldo Martínez, en el minuto 38, y del peruano Andrés Mendoza, en el minuto 70, mientras que el español Luis García descontó en el minuto 72 para la visita. Este sería el segundo gol de Andrés Mendoza, ya que el peruano ha marcado dos goles en tres partidos.

Con este resultado, Atlante llegó a seis puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Tabla General, mientras que Puebla ligó su segunda derrota consecutiva y se colocó en el décimo quinto sitio de la clasificación con sólo un punto en sus arcas.

Ver video del partido Atlante vs Puebla

GOLES: Toluca vs Tigres (2-1) | Resumen del partido (Torneo Clausrura 2012)

Toluca venció a Tigres en partido por la tercera jornada del Futbol Mexicano 2012. El Toluca alcanzó el liderato del fútbol mexicano este domingo al imponerse 2-1 al campeón Tigres en partido jugado en el estadio Nemesio Díez.

Los felinos abrieron el marcador con gol del chileno Héctor Mancilla, en el minuto 24. Por su parte, los Diablos toluqueños le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Néstor Calderón, en el minuto 45, y del uruguayo Iván Alonso, en el minuto 48.

Con este resultado, el Toluca quedó en el primer lugar de la clasificación con siete puntos empatando al Tijuana y al Santos. Los Tigres se quedaron con cuatro unidades.

Ver video del partido Toluca vs Tigres

GOLES de Messi en Barcelona vs Málaga (4-1) | Resumen del partido (22 de Enero)

Barcelona venció al Málaga en partido por la Jornada 20 del Futbol Español 2012. El Barcelona superó hoy 4-1 al Málaga y se acercó momentáneamente al Real Madrid, en un partido donde todos los tantos fueron anotados por jugadores suramericanos.

Con tres goles del argentino Lionel Messi y uno del chileno Alexis Sánchez, el Barcelona venció a su rival. Mientras qu José Salomón Rondón, descontó para el Málaga. Con este resultado los azulgrana llegan a 44 puntos, a dos del líder, Real Madrid, que jugará más tarde ante Athletic de Bilbao.

Con este "hat-trick", Messi se coloca como líder goleador en el torneo español, con un tanto más que el portugués Cristiano Ronaldo.

Ver video del partido Barcelona vs Málaga

TOLUCA vs TIGRES EN VIVO | Ver Partido Online (22 de Enero)

Ver partido Toluca vs Tigres en vivo y en directo por internet online, hoy 22 de Enero, por las tercera jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Toluca - Tigres se jugará en el estadio Nemesio Díez, a las 12:00 Hora de México.

Toluca, que suma cuatro unidades, ha dominado de manera clara a los "felinos" en los últimos diez partidos celebrados en casa, con seis victorias, tres empates y solo una derrota. Por su parte, Tigres, que no cae desde el descalabro 1-0 contra Chivas del Guadalajara, en la Jornada 15 del torneo anterior, se mantiene sin perder 10 juegos y arrancó la nueva temporada con un empate de 1-1 frente a Cruz Azul y después venció 1-0a Querétaro

Ver partido Toluca vs Tigres Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs MALAGA EN VIVO

Ver partido Barcelona vs Málaga en vivo y en directo por internet online, hoy 22 de Enero, partido por la jornada 20 de la Liga Española. El partido Barcelona vs Málaga se jugará en el estadio Rosaleda a las 18:00 Hora de España.

El Málaga ocupa la décima posición con 25 puntos. Una victoria frente al Barcelona les situaría de nuevo en los puestos europeos, ya que Osasuna (el sexto clasificado) ha empatado a uno contra el Valencia y aventaja por lo tanto en dos puntos al Málaga. Por su parte, el Barcelona se encuentra en la segunda posición de la tabla con 41 puntos a tan sólo cinco del líder, Real Madrid, por lo que, el equipo "Culé" no pueden permitir otro tropiezo si quiere acortar distancia.

Ver partido Barcelona vs Málaga Aquí: Link 1| Link 2

Resultado: Barcelona 4 - 1 Málaga

VIDEO GOLES: Tijuana vs Chivas (2-0) | Resumen del partido (21 de Enero)

Tijuana venció a Chivas en partido por la tercera Jornada del Futbol Mexicano 2012. Los "Xolos" de Tijuana alcanzaron con la victoria el liderato del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano al vencer a domicilio 0-2 a las Chivas del Guadalajara. Por su parte, Chivas se quedé en el último lugar de la clasificación general del Clausura, pues viven el peor inicio de torneo de su historia con tres derrotas consecutivas.

Un doblete del argentino José Sand en los minutos 16 y 85 firmó la victoria de los "Xolos" y la caída de las Chivas, que nunca había perdido tres partidos seguidos en el inicio de un torneo en su historia.

Ver video del partido Tijuana vs Chivas