sábado, 10 de abril de 2010

VER GOLES del partido Real Madrid vs Barcelona (10 de Abril)

El Barcelona se impuso este miércoles 2-0 al Real Madrid en el clásico de la 31ª jornada de la Liga española de fútbol, consiguiendo 3 puntos de oro que le dan el liderato en solitario del campeonato y podrían ser cruciales cuando faltan siete jornadas para el final.



GOLES:

- (0-1), Messi (33')
- (0-2), Pedro (5'6)

Ver partido en VIVO Guadalajara vs Morelia (10 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 10 de Abril, Guadalajara vs Morelia, Bicentenario 2010, por television online. Luego de perder a cinco jugadores por llamado a la selección mexicana, Guadalajara enfrentará este sábado a Morelia, partido que será el primer examen para el equipo.

A partir de esta jornada, Chivas tendría las ausencias de Luis Michel, Jonny Magallón, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Javier Hernández, este último ya transferido al Manchester United de Inglaterra; todos ellos parte de la lista preliminar del Tri para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Guadalajara vs Morelia
Futbol Mexicano 2010
Estadio: Jalisco
Hora Local: 19:00
Fecha: 10 de Abril
14a Jornada

Links: Link 1 | link 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Guadalajara (0) - (3) Morelia

Ver en VIVO Villarreal vs Sporting oline gratis por internet

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 10 de Abril, Villarreal vs Sporting, Liga Española 2010, por television online. El Villarreal recibe en el Madrigal al Sporting de Gijón en un encuentro en el que el equipo local quiere, por primera vez en esta temporada, dormir en puestos europeos, mientras que el conjunto asturiano pretende acercarse con un triunfo a esas posiciones.

En la actualidad son seis los puntos de diferencia entre ambos conjuntos y los dos mantienen objetivos por completar en el actual campeonato, lo que provoca que el empate no sea un buen resultado para ninguno de los dos, en especial para el Villarreal que juega en casa. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Villarreal vs Sporting
Liga Española 2010
Estadio: El Madrigal
Hora Local: 20:00
Fecha: 10 de Abril
31a Jornada

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Villarreal (1) - (0) Sporting

Ver en VIVO Málaga vs Sevilla oline gratis por internet

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 10 de Abril, Málaga vs Sevilla, Liga Española 2010, por television online. El Sevilla visitará Málaga, después de tres partidos sin ganar fuera de casa, con la intención de seguir en el cuarto puesto, que le dé acceso a la Liga de Campeones la temporada que viene, que conquistó la pasada jornada con su victoria ante el Tenerife y el empate del Mallorca en Almería. Por su parte, el Málaga llega tocado tras perder en Zaragoza y necesitado de volver a ganar para ahuyentar los viejos fantasmas del descenso. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Málaga vs Sevilla
Liga Española 2010
Estadio: La Rosaleda
Hora Local: 18:00
Fecha: 10 de Abril
31a Jornada


Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Málaga (1) - (2) Sevilla

jueves, 8 de abril de 2010

VER GOLES del partido Colón vs Boca Juniors (8 de Abril)

El Colón de Santa Fe derrotó al Boca Juniors (3-0) y le ha dejado al borde del abismo, con sólo dos victorias en trece jornadas, once puntos de 39 posibles y la meta más vencida del torneo Clausura argentino con 27 goles.



GOLES:

- (1-0), Fuertes (15')
- (2-0), Bertoglio (34')
- (3-0), Bertoglio (59')

VER GOLES del partido Liverpool vs Benfica (8 de Abril)

El Liverpool FC se ha clasificado para las semifinales de la UEFA Europa League después de superar por 4-1 al SL Benfica en el choque de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final.



GOLES:

- (1-0), Kuyt (27')
- (2-0), Lucas (34')
- (3-0), Torres (59')
- (3-1), Cardozo(70')
- (4-1), Torres (82')

Ver partido en VIVO Alianza Lima vs Bolívar (8 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 08 de Abril, Alianza Lima vs Bolívar, Copa Libertadores 2010, por television online. Alianza Lima jugará hoy contra Bolívar de la Paz por su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, el equipo visitante intentará limpiar su mala imagen dentro del certamen, puesto que sólo ha obtenido un punto en el empate frente a Estudiantes de la Plata. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Alianza Lima vs Bolívar
Copa Libertadores 2010
Estadio: Matute
Hora Local: 20:30
Fecha: 08 de Abril

Links: Link 1 | link 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Alianza Lima (1) - (0) Bolívar

Jessica Simpson en revista Marie Claire

La cantante y actriz Jessica Simpson posó sin maquillaje para apoyar la campaña "A Beautiful Me", para la portada de mayo de la revista Marie Claire.
La campaña busca alentar a las mujeres a amarse y aceptar su apariencia lejos de los estereotipos o los prejuicios que impone la sociedad.


Jessica manifestó lo siguiente:

"No tengo nada más que demostrar. Lo que los demás piensen de mí, no es mi negocio".

Ver en VIVO Liverpool vs Benfica (8 de Abril) - UEFA Europa League

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 08 de Abril, Liverpool vs Benfica, UEFA Europa League 2010, por television online. Benfica, de Portugal, que tiene a los argentinos Ángel Di María, Pablo Aimar y Javier Saviola, buscará su clasificación a las semifinales de la Liga Europa de fútbol, cuando visite a Liverpool, de Inglaterra, que cuenta con Javier Mascherano y Emiliano Insúa, por la vuelta de los cuartos de final. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Liverpool vs Benfica
Liga de Campeones 2010
Estadio: Anfield
Hora Local: 21:05
Fecha: 08 de Abril
Cuartos de Final

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Liverpool (4) - (1) Benfica

Atlético Madrid vs Valencia EN VIVO (8 de Abril) | UEFA Europa League

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 08 de Abril, Atlético de Madrid vs Valencia, UEFA Europa League 2010, por television online. El Valencia y el Atlético de Madrid, que se enfrentan en el Vicente Calderón en el partido de vuelta de los cuartos de final tras el empate a dos de la ida, opondrán en dicho encuentro dos rachas dispares como local y visitante en la competición continental. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Atlético de Madrid vs Valencia
Liga de Campeones 2010
Estadio: Vicente Calderón
Hora Local: 21:05
Fecha: 08 de Abril
Cuartos de Final

Links: Link 1 | link 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Atlético Madrid (0) - (0) Valencia

Ver partido EN VIVO Flamengo vs Universidad de Chile (8 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 08 de Abril, Flamengo vs Universidad de Chile, Copa Libertadores 2010, por television online. El partido corresponde a la cuarta jornada de la segunda fase de la Libertadores y servirá para dirimir la punta del Grupo 8 que ahora ocupa el Universidad de Chile con siete puntos, uno más que los brasileños. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Flamengo vs Universidad de Chile
Copa Libertadores 2010
Estadio: Maracaná
Hora Local: 16:00 (19.00 GMT)
Fecha: 08 de Abril

Links: Link 1


Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Flamengo (2) - (2) Universidad de Chile

miércoles, 7 de abril de 2010

VER GOLES del Pachuca vs toluca

El Pachuca, clasificó hoy miércoles a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al eliminar al Toluca por 1-0 en el estadio Hidalgo.El gol de cabeza de Edy Brambila, a los 5 minutos, fue suficiente para que los 'Tuzos' firmaran la victoria. Su rival en la final será Cruz Azul, que el martes goleó 5-0 a Pumas de la UNAM.

GOLES:

- (1-0), Edy Brambila (5’)

VER GOLES del partido Girondins Bordeaux vs Olympique Lyon (7 de Abril)

El club francés Olympique de Lyon de los argentinos Lisandro López y César Delgado avanzó hoy por primera vez en su historia a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. A pesar de caer por 1-0 en el partido de vuelta en cancha del Girondins de Burdeos, los cuartos de final, el Lyon se clasificó debido al triunfo de 3-1 que había obtenido como local.

GOLES:

- (1-0), Chamakh (45')

VER GOLES del partido Manchester United vs Bayern Munich (7 de Abril)

El Bayern München se ha clasificado para las semifinales de la UEFA Champions League a pesar de perder por 3-2 ante el Manchester United en el Old Trafford en el partido de vuelta de los cuartos de final.



GOLES:

- (1-0), Gibson (3')
- (2-0), Nani (7')
- (3-0), Nani (41')
- (3-1), Olic (43')
- (3-2), Robben (74')

Justin Bieber en la revista People Magazine


El joven cantante canadiense de 16 años de edad, posó para la portada de la próxima edición de la revista People. En la entrevista que dio a la revista, Justin comenta lo siguiente:

"Lo que tengo es una oportunidad única en la vida". "Me estoy divirtiendo".

Así mismo el cantante habló de su ascenso desde la sensación de Youtube a estrella de pop adolescente y admite que el tener una agenda tan ocupada no ha sido bueno para su vida amorosa:

"En este momento, es difícil porque estoy viajando mucho", dice el joven intérprete.

En cuanto a la fama que ha alcanzado Bibier comenta:

"Todavía me siento regular". "Tú sabes, a veces es raro que voy a alguna parte y tengo miles de personas esperando por mí, pero siempre me digo: "Yo soy Justin", finalizó.

Ver partido EN VIVO Independiente Medellín vs Cerro Porteño (7 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 07 de Abril, Independiente Medellín vs Cerro Porteño, Copa Libertadores 2010, por television online. El campeón colombiano, Independiente Medellín, con tres puntos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, recibirá este jueves al eliminado Cerro Porteño de Paraguay con la necesidad de un triunfo que alimente el milagro de acceder a octavos de final. A la fase de octavos de la Libertadores 2010 avanzarán los primeros de cada uno de los ocho grupos, así como los seis mejores segundos, ya que los dos cupos restantes están reservados para los conjuntos mexicanos San Luis y Chivas de Guadalajara, que no pudieron disputar esa instancia en 2009 debido a la epidemia de gripe H1N1 desatada en México. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Independiente Medellín vs Cerro Porteño
Copa Libertadores 2010
Estadio: Atanasio Girardot
Hora Local: 20:30
Fecha: 07 de Abril

Ver partido EN VIVO Deportivo Cuenca vs Nacional (7 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 07 de Abril, Deportivo Cuenca vs Naciona, Copa Libertadores 2010, por television online. Deportivo Cuenca recibe esta tarde al uruguayo Nacional, por la penúltima fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores. Nacional lidera el grupo con 8 puntos y si gana pasará a los octavos de final. En caso de perder permanecerá en la cima de la tabla, junto a Banfield, y deberá jugar su último encuentro de la serie ante Morelia en Montevideo, el 21 de abril. Por su parte, el conjunto local marcha último en la tabla con 3 puntos. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Deportivo Cuenca vs Nacional
Copa Libertadores 2010
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Hora Local: 17:30
Fecha: 07 de Abril

Links: Link 1 | link 2

[Fotos] [Video] Miley Cyrus y su nueva casa


Miley Cyrus empezará a vivir su independencia, para ello adquirio una lujosa mansión valorizada en 3,4 millones de dólares, la cual se encuentra ubicada en Toluca Lake, California, cerca de la casa de sus padres, y cerca de la casa de Nick Jonas (a menos de una milla de distancia). Miley Cyrus y Nick Jonas serán oficialmente vecinos.
La nueva casa de Miley está construida en estilo español, la cual cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, así mismo incluye una pista de tenis y piscina, una gran suite principal con 2 baños de mármol, una espaciosa y amplia sala de estar con chimenea, y una casa de invitados para dos personas.
Su anterior dueño fue Freddie Prinze Jr. (el actor de "Sé lo que hiciste el último verano").

Ver partido EN VIVO Manchester United vs Bayern Munich (7 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 07 de Abril, Manchester United vs Bayern Munich, UEFA Champions League 2010, por television online. Manchester y Bayern fían su suerte a sus estrellas, en busca de un billete para las semifinales de la Champions. Los ingleses rezan para que Rooney se recupere a tiempo y vuelva a ser decisivo. Por su parte los alemanes, con Ribery al frente, quieren conservar el gol de ventaja cosechado en la ida. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Manchester United vs Bayern Munich
UEFA Champions League 2010
Estadio: Old Trafford
Hora Local: 20:45
Fecha: 07 de Abril
cuartos de final


Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Manchester United (3) - (2) Bayern Munich

VER GOLES del partido Cruz Azul vs Pumas UNAM (6 de Abril)

Cruz Azul hizo lo necesario para vencer por 5-0 a Pumas de la UNAM, para instalarse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en partido que se disputó en el estadio Azul. Las anotaciones del conjunto celeste fueron obra del paraguayo Cristian Riveros al minuto 36, Horacio Cervantes (73), Adrián Cortés (76), Rogelio Chávez (83) y Gerardo Lugo (90), para de esta forma poner a Cruz Azul en una final más de este certamen.



GOLES:

- (1-0), Cristian Riveros (37')
- (2-0), Horacio Cervantes(75')
- (3-0), Adrián Cortés (77')
- (4-0), Rogelio Chávez (85')
- (5-0), Gerardo Lugo (92')

Ver EN VIVO Girondins Bordeaux vs Olympique Lyon (7 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 07 de Abril, Girondins Bordeaux vs Olympique Lyon , UEFA Champions League 2010, por television online. Lyon buscará sellar ante Burdeos su primera clasificación a una semifinal de la Champions League, después de diez años consecutivos en la competencia europea. El Lyon sueña con clasificarse por primera vez para las semifinales de la máxima competición continental gracias al resultado logrado en la ida contra el Girondins de Burdeos (3-1). Pese al marcador en contra, los de Blanc apelan a la gesta para remontar ante su público una eliminatoria dificil. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Girondins Bordeaux vs Olympique Lyon
UEFA Champions League 2010
Estadio: Stade Chaban-Delmas
Hora Local: 20:45
Fecha: 07 de Abril
cuartos de final

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Girondins Bordeaux (1) - (0) Olympique Lyonnais

martes, 6 de abril de 2010

Trailer de Shrek 4

La película de animación Shrek llega a su final con la cuarta y última entrega. Su próximo estreno será el 21 de mayo. En esta entrega, que será la última, burro queda sin memoria, el ‘gato con botas’ engordará hasta reventar y convivirá con sus antes enemigos, ratones. Shrek y Fiona deberán enfrentar un nuevo reto que los llevará a usar traje de batalla.

El filme llegará a los cines en 3D desde el próximo 21 de mayo de 2010.

Ver partido EN VIVO Cruz Azul vs Pumas UNAM (6 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 06 de Abril, Cruz Azul vs Pumas UNAM, CONCACAF Champions League 2010, por television online. La Máquina se mostró confiada de su capacidad para dar la vuelta al marcador esta noche en el estadio Azul y eliminar a Pumas, para ubicarse en la final de la champions, para este partido los Pumas UNAM no contarán más con el defensa Efraín Juárez, el volante Israel Castro y el delantero Pablo Barrera. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Cruz Azul vs Pumas UNAM
CONCACAF Champions League 2010
Estadio: Azul
Hora Local: 21:00 (02:00 GMT).
Fecha: 06 de Abril

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Cruz Azul (5) - (0) Pumas UNAM

VER GOLES del partido Barcelona vs Arsenal (6 de Abril)

Con una impresionante actuación del argentino Lionel Messi, el cual marcó los cuatro goles del equipo, Barcelona derrotó al Arsenal con autoridad y ahora definirá el cupo a la final de la Champions con el Inter de Milan. El Barça ya está en semifinales, ronda en la que se medirá a Mourinho y a Etoo. La ida se jugará en Milán, el martes 20 de abril, y la vuelta en el Camp Nou, el miércoles 28.



GOLES:

- (0-1), Bendtner (18')
- (1-1), Messi (21')
- (2-1), Messi (37')
- (3-1), Messi (42')
- (4-1), Messi (88')

Julissa Vásquez indignada por insultos Facebook


Julissa Vásquez, ex soñadora y pareja de Christian Domínguez, no pudo evitar llorar cuando se enteró que en el Facebook han creado una página en donde la insultan por estar con el cantante. La página se llama ‘Gente que odia a Julissa Vásquez (‘Tulita bamba’) por trepadora. En dicha página, Julissa es vapuleada por seguidores que la insultan por "meterse con un hombre casado", ya que, según ellos, la ex soñadora fue la causante de que el cantante de Hermanos Yaipén se haya separado de su esposa Melanie Martínez. Julissa señanló en una entrevista lo siguiente: "Me da cólera que gente que no tiene nada qué hacer, ni sabe cómo son las cosas haga esta maldad". Christian, tampoco se salva de los insultos ya que lo califican de "tarado" por "haber dejado a su familia e hijas por una trampa".

Ver partido EN VIVO Universitario vs Blooming (6 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 06 de Abril, Universitario vs Blooming, Copa Libertadores 2010, por television online. El campeón peruano Universitario de Deporte recibirá este martes al boliviano Blooming, en duelo del grupo cuatro. Los anfitriones necesitan los tres puntos para quedar a las puertas de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Universitario vs Blooming
Copa Libertadores 2010
Estadio: Monumental
Hora Local: 20:30
Fecha: 06 de Abril

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Universitario (0) - (0) Blooming

Ver partido EN VIVO Deportivo Italia vs Colo Colo (6 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 06 de Abril, Deportivo Italia vs Colo Colo, Copa Libertadores 2010, por television online. El Deportivo Italia, eliminado del Grupo 7 de la Copa Libertadores, se torna peligroso para el Colo Colo que aspira a revivir sus aspiraciones de clasificar a octavos de final para lo cual necesita de la victoria. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Deportivo Italia vs Colo Colo
Copa Libertadores 2010
Estadio: Olímpico de Caracas
Hora Local: 19:15 (23:15 GMT)
Fecha: 06 de Abril

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Deportivo Italia (2) - (3) Colo Colo

Beso de Joe Jonas y Demi Lovato

Una de las parejas de moda en Hollywood, la formada por el miembro de los Jonas Brothers y la cantante y actriz Demi Lovato, están tan enamorados que muestran su amor al público. La pareja se vio recogiendo algo de comida en Erewhon Foods en Hollywood el sábado por la tarde, donde se mostraron muy cariñosos mientras esperaban su pedido.
Demi Lovato comentó en su página personal que vive muy feliz su relación con Joe Jonas y que ambos se lo pasan genial juntos.




TRAILER: Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer - BEASTLY (POSTER, SINOPSIS)

Se publicó el poster oficial de la nueva versión del clásico "La Bella y la Bestia", protagonizada por la joven actriz Vanessa Hudgens y el actor y modelo Inglés Alex Pettyfer. En el poster podemos observar a Vanessa (como Linda Owen) y a Alex Pettyfer (como Kyle Kingsbury/Adrian) muy juntos. La película se estrenará en Estados Unidos el 30 de julio del 2010.


Título original: Beastly
País: USA
Estreno en USA: 30/07/2010
Productora: Storefront Films
Director: Daniel Barnz
Guión: Daniel Barnz
Reparto: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary y Kate Olsen, Neil Patrick Harris, Peter Krause

Sinopsis
Ambientada en la Manhattan contemporánea Beastly es una especie de "La Bella y la Bestia", que se centra en un popular y apuesto chico (Kyle Kingson) que después de desairar a una joven llamada Kendra (Mary-Kate Olsen), ésta lanza una maldición contra el apuesto joven, ya que resulta ser una bruja, para que se convierta en todo lo que él odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio.


lunes, 5 de abril de 2010

Ver Barcelona vs Arsenal OLINE (6 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 06 de Abril, Barcelona vs Arsenal, UEFA Champions League 2010, por television online. El Barcelona busca las semifinales de la Liga de Campeones frente al Arsenal. Los de Guardiola parten con ventaja tras el empate a dos en el Emirates Stadium del partido de ida. La Champions League o liga de campeones de la UEFA es el torneo más importante del mundo entre clubes, y enfrenta a los mejores equipos de fútbol de Europa. El actual campeón es el Barcelona, que logró su tercer título tras vencer al Manchester. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Barcelona vs Arsenal
UEFA Champions League 2010
Estadio: Camp Nou
Hora Local: 20:45
Fecha: 06 de Abril
cuartos de final

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Barcelona (4) - (1) Arsenal

Ver CSKA Moscu vs Inter Milan OLINE (6 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 06 de Abril, CSKA vs Inter, UEFA Champions League 2010, por television online. El CSKA de Moscú intentará revertir la derrota sufrida en Italia a manos del Inter de Milán, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Krasic, un jugador fundamental en el juego de ataque del CSKA, se perderá el partido por acumulación de tarjetas, al igual que Yevgueni Aldonin, un fijo en el medio centro. Como buenas noticias, Mark González se ha recuperado por completo de las molestias que le impidieron salir de inicio en Milán. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: CSKA vs Inter
UEFA Champions League 2010
Estadio: Estadio Luzhnikí
Hora Local: 18:30
Fecha: 06 de Abril
cuartos de final

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
CSKA Moscu (0) - (1) Inter Milan

VER GOLES del partido Guadalajara vs América 4 de Abril

Con gol de Omar Arellano al minuto 35, las Chivas de Guadalajara derrotaron 1-0 a las Águilas del América en el "Súper Clásico" del Fútbol Mexicano que dio cierra a la jornada 13 del Bicentenario 2010. La gran figura del encuentro fue el portero del Guadalajara, Luis Michel cuyas espectaculares atajadas permitieron a su equipo mantener el liderato general y del Grupo 1 con 31 puntos tras 13 jornadas completas. El América, por su parte, descendió al cuarto lugar del Grupo Dos y noveno general con 18 puntos con lo que en este momento quedarían fuera de la Liguilla.

TRAILER de Iron Man 2 (Poster- Sinopsis)

Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, que también esta comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.


Título: Iron Man 2
Título original: Iron Man 2: : El Hombre de Hierro
País: USA
Estreno en USA: 07/05/2010
Estreno en España: 30/04/2010
Estreno en Argentina: 29-04-2010
Estreno en Mexico: 30/04/2010
Dirección: Jon Favreau
Guión: Justin Theroux
Año: 2010
Género: Ciencia ficción
Reparto:
- Robert Downey como Tony Stark / Iron Man.
- Mickey Rourke como Ivan Vanko / Whiplash.
- Don Cheadle como James 'Rhodey' Rhodes / War Machine.
- Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.
- Samuel L. Jackson como Nick Fury. Director de S.H.I.E.L.D.
- Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow.

Sinopsis:

Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

TRAILER de After Life (Poster, Sinopsis)

¿Qué harías si despiertas en la funeraria local y el encargado te dijera que estás muerto? Esta es la situación en la que se encuentra la protagonista de After.Life, una película de terror, drama y suspenso que se las trae.

Director: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo



Sinopsis:

Después de un accidente de coche horrible, Anna (Christina Ricci) se despierta y encuentra el director de una funeraria local Eliot Deacon (Liam Neeson) haciendo la preparación de su cuerpo para su funeral.

Confundida, asustada y al sentirse todavía muy viva, Anna no cree que está muerta, a pesar de las garantías del director de la funeraria de que ella sólo se encuentra en la transición a la vida futura. Eliot la convence de que él puede comunicarse con los muertos y es el único que puede ayudarla.

Atrapada dentro de la funeraria, con nadie a quien recurrir, excepto Eliot, Anna se ve obligada a enfrentar sus miedos más profundos y aceptar su propia muerte. Pero Anna siente el dolor de su novio Paul, el cuál aún no puede sacudirse la incómoda sospecha de que Eliot no es lo que parece ser.

En el funeral, Paul se acerca para descubrir la inquietante verdad, pero podría ser demasiado tarde, Anna ya puede haber empezado a cruzar al otro lado. After Life es una película de corte psicológico con estilo provocador acerca de las preguntas de la vida y la muerte.

domingo, 4 de abril de 2010

VER GOLES del partido Santos Laguna vs Jaguares 4 de Abril

Chiapas logró su segunda victoria en la temporada, por 3-0 sobre Santos Laguna, equipo que, a su vez, sufrió su segunda derrota consecutiva y pierde terreno en el liderato del Grupo Tres. El colombiano Jackson Martínez inauguró el marcador al minuto nueve, el defensa Uriel Álvarez cometió autogol al 27' y el brasileño Danilo Verón dio el tiro de gracia al 83', en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Bicentenario del futbol mexicano de la Primera División.



GOLES:

- (0-1), Jackson Martínez (9’)
- (0-2), Uriel Álvarez (28’) (autogol)
- (0-3), Danilo Verón (82’)

VER GOLES del partido Valencia vs Osasuna 4 de Abril

El Valencia camina con paso firme hacia la próxima edición de la Liga de Campeones. Un gol de Joaquín Sánchez y dos tantos de David Villa en el descuento sentenciaron el triunfo para Valencia, que suma 56 unidades y aventaja por ocho a Sevilla y Mallorca, cuarto y quinto clasificados, respectivamente.



GOLES:

- (1-0), Joaquín (48’)
- (2-0), Villa (90’)
- (3-0), Villa (90’) (pen.)

VER GOLES del partido Valencia vs Osasuna 4 de Abril

El Valencia camina con paso firme hacia la próxima edición de la Liga de Campeones. Un gol de Joaquín Sánchez y dos tantos de David Villa en el descuento sentenciaron el triunfo para Valencia, que suma 56 unidades y aventaja por ocho a Sevilla y Mallorca, cuarto y quinto clasificados, respectivamente.



GOLES:

- (1-0), Joaquín (48’)
- (2-0), Villa (90’)
- (3-0), Villa (90’) (pen.)

VER GOLES del partido Racing Santander vs Real Madrid 4 de Abril

El Real Madrid ganó este domingo 2-0 en campo del Racing de Santander, en la 30ª jornada de la liga española, por lo que llegará líder al Clásico del próximo sábado frente al Barcelona. La victoria permite a los blancos recuperar el liderato liguero, que defenderán el próximo sábado en el Clásico ante el Barcelona, mientras que el Racing de Santander sigue 17º, a seis puntos de los puestos de descenso.



GOLES:

- (0-1), Cristiano Ronaldo (23’) (pen.)
- (0-2), Higuaín (76’)

Ver EN VIVO Guadalajara vs América 4 de Abril

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 04 de Abril, Guadalajara vs América, Futbol Mexicano 2010, por television online. En un partido que promete grandes emociones, Chivas y América se enfrentan hoy en un Clásico Nacional que podría ser el último en el Jalisco. El Guadalajara en casa es infalible, ha disputado siete cotejos, de los cuales ha ganado seis y únicamente registra un empate. Pos su parte América es un equipo gitano jugando fuera de casa, ha tenido muchos problemas y en seis cotejos disputados en patio ajeno, tiene una marca de cuatro derrotas, un empate y también un triunfo, que lo ubican en el lugar 15 como visitante. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Guadalajara vs América
Torneo Bicentenario 2010
Estadio: Jalisco
Hora Local: 20:00
Fecha: 04 de Abril
13a. Jornada

Links: Link 1 | link 2

Ver EN VIVO Santos Laguna vs Jaguares 4 de Abril

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 04 de Abril, Santos Laguna vs Jaguares, Futbol Mexicano 2010, por television online. Santos Laguna confía en su poder ofensivo para vencer este domingo a los Jaguares y continuar tranquilos en el liderato del Grupo 3, mismo que conservan una ventaja de 3 puntos sobre los Pumas de la UNAM. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Santos Laguna vs Jaguares
Torneo Bicentenario 2010
Estadio: Corona
Hora Local: 16:00
Fecha: 04 de Abril
13a Jornada


Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Santos Laguna (0) - (3) Jaguares

Ver EN VIVO Estudiantes de La Plata vs Banfield 4 de Abril

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 04 de Abril, Estudiantes de La Plata vs Banfield, Clausura Argentina 2010, por television online. El partido será fundamental para el futuro de ambos en el torneo, ya que el que gane seguirá en la lucha por el título y el que pierda quedará definitivamente relegado de la posibilidad de conquistar el título. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Estudiantes de La Plata vs Banfield
Torneo Clausura 2010
Estadio: Quilmes
Hora Local: 15:00
Fecha: 04 de Abril
12da. fecha

Links: Link 1

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Estudiantes de La Plata (1) - (1) Banfield

Ver EN VIVO Atlético Madrid vs Deportivo La Coruña 4 de Abril

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 04 de Abril, Atlético Madrid vs Deportivo Coruña , Liga BBVA 2010, por television online. Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña enfrentarán sus aspiraciones europeas en el estadio Vicente Calderón, donde ambos equipos encaran su duelo sin apenas margen de error y con la victoria como único resultado válido en su persecución de las seis primeras posiciones de la tabla. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Atlético Madrid vs Deportivo Coruña
Liga BBVA 2010
Estadio: Vicente Calderón
Hora Local: 21:00
Fecha: 04 de Abril
30a Jornada

Links: Link 1 | link 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Atlético Madrid (3) - (0) Deportivo La Coruña

Ver en VIVO Racing Santander vs Real Madrid 4 de Abril

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 04 de Abril, Racing Santander vs Real Madrid, Liga BBVA 2010, por television online. El Real Madrid se juega algo más que el liderato en Santander. El club Real Madrid buscará hoy contra el Racing de Santander una victoria que le permita confirmar su liderazgo en la Liga Española de fútbol, en su jornada 30. En su visita a El Sardinero, el Madrid no contará con jugadores fundamentales como Kaká y Guti, lesionados, así como Sergio Ramos y Xabi Alonso, sancionados por un partido. El triunfo del Barcelona ante el Athletic obliga a los de Pellegrini a sumar los tres puntos en El Sardinero. Sólo así podrán llegar al Clásico con su eterno rival por detrás en la clasificación. Éste es el principal motivo por el que la victoria ante el Racing de Canales se antoja trascendental, en la primera de las nueve finales que restan de aquí al final de la Liga. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Racing Santander vs Real Madrid
Liga BBVA 2010
Estadio: El Sardinero
Hora Local: 19:00
Fecha: 04 de Abril
30a Jornada

Links: Link 1 | link 2

Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Racing Santander (2) - (0) Real Madrid