¿Qué harías si despiertas en la funeraria local y el encargado te dijera que estás muerto? Esta es la situación en la que se encuentra la protagonista de After.Life, una película de terror, drama y suspenso que se las trae.
Director: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Sinopsis:
Después de un accidente de coche horrible, Anna (Christina Ricci) se despierta y encuentra el director de una funeraria local Eliot Deacon (Liam Neeson) haciendo la preparación de su cuerpo para su funeral.
Confundida, asustada y al sentirse todavía muy viva, Anna no cree que está muerta, a pesar de las garantías del director de la funeraria de que ella sólo se encuentra en la transición a la vida futura. Eliot la convence de que él puede comunicarse con los muertos y es el único que puede ayudarla.
Atrapada dentro de la funeraria, con nadie a quien recurrir, excepto Eliot, Anna se ve obligada a enfrentar sus miedos más profundos y aceptar su propia muerte. Pero Anna siente el dolor de su novio Paul, el cuál aún no puede sacudirse la incómoda sospecha de que Eliot no es lo que parece ser.
En el funeral, Paul se acerca para descubrir la inquietante verdad, pero podría ser demasiado tarde, Anna ya puede haber empezado a cruzar al otro lado. After Life es una película de corte psicológico con estilo provocador acerca de las preguntas de la vida y la muerte.
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario