miércoles, 7 de abril de 2010

Justin Bieber en la revista People Magazine


El joven cantante canadiense de 16 años de edad, posó para la portada de la próxima edición de la revista People. En la entrevista que dio a la revista, Justin comenta lo siguiente:

"Lo que tengo es una oportunidad única en la vida". "Me estoy divirtiendo".

Así mismo el cantante habló de su ascenso desde la sensación de Youtube a estrella de pop adolescente y admite que el tener una agenda tan ocupada no ha sido bueno para su vida amorosa:

"En este momento, es difícil porque estoy viajando mucho", dice el joven intérprete.

En cuanto a la fama que ha alcanzado Bibier comenta:

"Todavía me siento regular". "Tú sabes, a veces es raro que voy a alguna parte y tengo miles de personas esperando por mí, pero siempre me digo: "Yo soy Justin", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario