sábado, 3 de marzo de 2012

Ver TOLIMA vs ONCE CALDAS EN VIVO | (3 de Marzo) Liga Postobón

Ver partido Deportes Tolima vs Once Caldas en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, partido por sexta jornada de la Liga Postobón de Colombia. El partido Once Deportes Tolima - Once Caldas se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro a las 20:00 Hora de Colombia.

Tercero con 10 unidades, Deportes Tolima, buscará este sábado ampliar su ventaja en la Liga y seguir escalando en la tabla de posiciones cuando reciba en su estadio y sin público a Once Caldas que sigue sin conocer la victoria en la Liga.

El último partido que jugaron estos dos equipos en Ibagué fue el 4 de marzo de 2011 por la quinta fecha y Once Caldas sacó una importante victoria 3-1

Ver partido Deportes Tolima vs Once Caldas Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Tolima 1 - 0 Once Caldas

VIDEO GOLES: Morelia vs Querétaro (3-0) | Resumen del partido (3 de Marzo)

Monarcas Morelia goleó por 3-0 como visitante al cuadro de Gallos Blancos de Querétaro, en el propio estadio La Corregidora. Los goles de la victoria fueron obra de Rafael Márquez, al minuto 10, de Miguel Sabah, en el minuto 17, y de Gerardo Lugo, en el minuto 50.

Con este resultado, Monarcas llegó a 20 unidades en el primer sitio de la tabla general, en tanto que Querétaro con cinco está en el último sitio, además de quedarse en 105 puntos en 94 partidos, sólo a once de Estudiantes Tecos.

Ver video del partido Morelia vs Querétaro

VIDEO GOLES: Cruz Azul vs Monterrey (4-3) | Resumen del partido (3 de Marzo)

El Cruz Azul conquistó una de sus victorias más importantes al superar 4-3 al Monterrey con un doblete del argentino Christian Giménez. Monterrey abrió el marcador a los 19 minutos luego de una jugada individual de César Delgado, que sirvió para Aldo de Nigris, quien definió en el área chica en el 1-0. Por su parte Giménez fue el encargado de igualar a un tanto con un penal a los 14 minutos, y consiguió su segundo gol a los 53. La tercera anotación de La Máquina llegó con un remate de cabeza de Omar Bravo en el minuto 57 y el argentino Emanuel Villa cerró la cuenta en el minuto 82.

El chileno Humberto Suazo entró en el minuto 61 del juego cuando el Monterrey perdía 3-1 y marcó el 3-2 ocho minutos después, con un disparo flojo que quedó muy lejos del guardameta Corona, del Cruz Azul; José María Basanta firmó el 4-3 del Monterrey.

Con éste resultado, el equipo de "Chupete" se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Cruz Azul de Waldo Ponce, alcanza la séptima posición con 14 unidades. En la próxima fecha del Torneo de Clausura mexicano, los albiazules enfrentarán a Querétaro en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Ver video del partido Cruz Azul vs Monterrey

TIGRES vs ATLANTE en VIVO

Ver partido Tigres vs Atlante en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Tigres - Atlante se jugará en el estadio Universitario, a las 19:00 Hora de México.

Tigres, que sumó 15 unidades, ha ganado seis de los 10 más recientes encuentros en los que ha recibido a su rival de esta jornada, con un empate y tres derrotas.
Por su parte, Atlante, que tiene 10 unidades, ha sufrido para conseguir buenos resultados ante Tigres en los 10 más recientes juegos celebrados en cualquier campo, pues solo ha ganado uno, a cambio de cinco empates y cuatro derrotas.

Ver partido Tigres UANL vs Atlante Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Tigres 1 - 0 Atlante

GOLES: Real Garcilaso vs Alianza Lima (2-1) | VIDEO Resumen (3 de Marzo)

Alianza Lima cayó este sábado en su visita al Real Garcilaso en el Cusco por 2-1, en cotejo válido por la segunda jornada del Torneo Descentralizado 2012. Garcilaso se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Ramón Rodríguez en el minuto 9. Alianza respondió de inmediato ya que en el minuto 24 igualó gracias a una gran definición de José Carlos Fernández.

Ya en el complemento, Garcilaso sorprendió en el minuto 46 a Alianza con un disparo de Andy Pando que se clavó en el palo izquierdo de Libman. Alianza se fue con todo, pero sus ataques carecían de claridad.

Con el resultado, Alianza Lima se quedó con un punto en la tabla producto de su empate 2-2 ante León de Huánuco en la primera jornada.

Ver video del partido Garcilaso vs Alianza Lima

SANTOS vs SAN LUIS en VIVO | Ver Partido Online (3 de Marzo)

Ver partido Santos Laguna vs San Luís en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Santos Laguna - San Luís se jugará en el estadio Corona, a las 19:00 Hora de México.

Santos Laguna, que se quedó con 14 puntos, ha ejercido un dominio importante en condición de local sobre su rival en turno en los 10 más recientes duelos, con siete victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte, San Luis, que acumula siete unidades, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos diez partidos jugados en cualquier campo, con el mismo número de igualadas y seis derrotas.

Ver partido Santos vs San Luís Aquí: Link 1 | Link 2

QUERETARO vs MORELIA en VIVO (3 de Marzo)

Ver partido Querétaro vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Querétaro - Morelia se jugará en el estadio Corregidora, a las 17:00 Hora de México.

Monarcas llega al juego con cinco victorias, dos empates y una derrota, para 17 puntos que lo colocan en solitario en primer lugar general, en tanto Gallos Blancos es el peor equipo de la campaña con un ganado, dos igualados y cinco perdidos, para cinco unidades y es el segundo equipo más goleado, con 14 tantos.

Los Galllos Blancos de Querétaro tienen una gran oportunidad ante su afición y es ganarle al líder del torneo en su propia casa, gesto que le daría confianza para seguir sumando puntos de ahora en adelante.

Ver partido Querétaro vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Querétaro 3 - 0 Morelia

CRUZ AZUL vs MONTERREY en VIVO (3 de Marzo)

Ver partido Cruz Azul vs Monterrey en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Monterrey se jugará en el estadio Azul, a las 16:00 Hora de México.

Cruz Azul, que suma 11 puntos, ha ejercido un dominio importante en casa sobre su rival en turno durante los últimos 10 partidos, con saldo de siete victorias, un empate y solo dos derrotas. Por su parte, los rayados de Monterrey intentarán conseguir los tres puntos para colocarse en el liderato de la tabla.

Ver partido Cruz Azul vs Monterrey Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Cruz Azul 4 - 3 Monterrey

VIDEO: Expulsión de Pique en Barcelona vs Sporting (3 de Marzo)

La polémica ha quedado servida cuando el colegiado madrileño ha expulsado a Gerard Piqué. Todo sucedió en el arranque de la segunda parte de un encuentro en el que los azulgranas dominaban el juego y estaban por delante en el marcador, el árbitro Velasco Carballo mostró a Gerard Piqué en el primer minuto del segundo tiempo después de que el delantero del Sporting De las Cuevas tropezara sólo con el pie del central azulgrana fuera del área. Los jugadores del Barça se quejaron por entender que la acción de Piqué no era falta.

Así mismo, el Barcelona reclamó tres penaltis. El primero en el minuto 18, por un empujón de Gálvez a Dani Alves. El segundo, en el minuto 39 también del primer tiempo, por derribo de Botía a Keita.Ya en el segundo tiempo, el árbitro no vio una mano de Nacho Cases dentro del área, cuando el jugador del Sporting estaba caído en el césped.

Ver video de la expulsión de Pique

U DE CHILE vs COBRESAL EN VIVO | Ver Partido Online (Torneo Apertura)

Ver partido Universidad de Chile vs Cobresal en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de MARZO, partido por la sexta fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Universidad de Universidad de Chile - Cobresal a se jugará en el estadio Santa Laura, a las 18:15 Hora de Chile.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, van en busca de quedar en la punta del Torneo de Apertura 2012 cuando enfrenten a Cobresal. Los azules marchan en el segundo puesto con 10 puntos junto a Cobreloa y O'Higgins, superados sólo por Universidad Católica, quien sumó 11 unidades, tras vencer a Rangers de Talca.

Ver partido U de Chile vs Cobresal Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Universidad de Chile 3 - 1 Cobresal

MILLONARIOS vs REAL CARTAGENA EN VIVO | (3 de Marzo) Liga Postobon

Ver el partido Millonarios vs Real Cartagena en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, partido por la sexta jornada de la Liga Postobon I. El partido Millonarios - Real Cartagena se jugará en el estadio El Campín de Bogotá a las 18:10 Hora de Colombia.

En torneos cortos, Millonarios y Cartagena se han enfrentado en 14 ocasiones en Liga con saldo de cinco triunfos para cada uno y cuatro empates.

De 15 puntos posibles, Real solo ha podido sumar seis, producto de una victoria, una derrota y tres empates. Lo realmente preocupante para los heroicos es la tabla del descenso, en la que siguen últimos con 91 puntos.

Ver partido Millonarios vs Real Cartagena Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs SPORTING EN VIVO | Ver en DIRECTO

Ver partido Barcelona vs Sporting en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, partido por la jornada 26 de la Liga Española. El partido Barcelona - Sporting se jugará en el estadio Camp Nou a las 20:00 Hora de España.

El Barcelona recibirá al Sporting de Gijón con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por el título de la Liga española en una cita en la que no contará con su gran estrella, Lionel Messi, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla la semana pasada. Además el equipo de Guardiola no contará con Busquets ni Abidal.

Por su parte, el Sporting es decimonoveno a seis puntos de la zona segura y ha empatado sus últimos dos partidos desde que el ex seleccionador de España Javier Clemente tomara el cargo el pasado mes.

Ver partido Barcelona vs Sporting Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Barcelona 3 - 1 Sporting

ALIANZA LIMA vs GARCILASO EN VIVO | (3 de Marzo 2012)

Ver el partido Alianza Lima vs Garcilaso en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Marzo, partido válido por la segunda fecha del Descentralizado 2012. El partido Alianza Lima - Garcilaso se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 13:00 Hora de Perú.

Los blanquiazules llegan al Cusco con un equipo con muchos suplentes, pues el técnico José Soto también está pensando en el partido del martes ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores.

Por su parte, la "Máquina celeste" llega a su debut con un equipo cargado de jugadores experimentados, como los argentinos Diego Carranza y Fernando Alloco, o el talentoso volante Edson Uribe.

Ver partido Alianza Lima vs Garcilaso Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Alianza Lima 1 - 2 Garcilaso

miércoles, 29 de febrero de 2012

VIDEO GOLES: Colombia vs Mexico (2-0) | Resumen del Partido (29 de Febrero)

La selección deColombia superó 2-0 a México con una importante dósis de buen fútbol, de efectividad, pero sobre todo con mucho sacrificio y orden. Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado anotaron el miércoles para el triunfo de Colombia 2-0 sobre México, en el debut del técnico José Pekerman en el banquillo del equipo sudamericano

Por su parte, la selección de mexicano perdió su segundo partido desde que José Manuel de la Torre es su DT, esta vez por 2-0 ante una renovada Colombia, que aprovechó un obsequio de Guillermo Ochoa.

Ver video del partido Colombia vs Mexico

VIDEO GOLES: Holanda vs Inglaterra (3-2) | Resumen del Partido (29 de Febrero)

La selección de Holanda venció por 3 a 2 a su similar de Inglaterra en duelo amistoso jugado en el estadio de Wembley en Londres. El primer gol de los naranjas llegó por intermedio de Arjen Robben en el minuto 57. El segundo tanto lo hizo el delantero del Schalke 04, Jan Huntelaar, tras un buen remate de cabeza al minuto 58.
El tanto del descuento llegó por intermedio de Cahill, en el minuto 85, tras deshacerse de la marca de dos defensas en el área. El empate momentáneo llegó por intermedio de Ashley Young en el minuto 91. Pero en el minuto 93, la figura del partido, Arjen Robben, puso el tercero y definitivo del encuentro.

Ver video del partido Holanda vs Inglaterra

MEXICO vs COLOMBIA EN VIVO | Amistoso Online (29 de Febrero)

Ver partido México vs Colombia en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido México - Colombia se jugará en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, a las 19:00 Hora de Mexico.

México y Colombia se enfrentarán este miércoles en partido amistoso con la vista puesta en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol rumbo al Mundial de Brasil 2014 y donde los sudamericanos estrenarán nuevo DT, el argentino José Pekerman.

La selección mexicana comenzará el 8 de junio frente a Guyana su camino en la tercera fase de las eliminatorias de al Concacaf en el Grupo B integrado también por Costa Rica y El Salvador.

Colombia está en el sexto lugar de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos de doce posibles, y el objetivo de Pekerman es clasificarla al Mundial de Brasil.

Ver partido México vs Colombia Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: México 0 - 2 Colombia

CHILE vs GHANA EN VIVO | Ver Amistoso Online (29 de Febrero)

Ver partido Chile vs Ghana en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido Chile - Ghana se jugará en el estadio PPL Park de Filadelfiase, a las 21:00 Hora de Chile.

El DT de la selección Chilena de Fútbol, Claudio Borghi ya tiene definida la formación y jugadores de la Universidad de Chile y extranjeros componen la oncena. Los africanos, por su lado, juegan con equipo estelar salvo por los dos delanteros, quienes no consiguieron visa para poder entrar al país norteamericano.

El técnico Claudio Borghi mantendrá a los atacantes Alexis Sánchez y Humberto Suazo, mientras se decidió por el volante de Universidad Católica Matías Campos para ocupar la banda izquierda, en desmedro de Eugenio Mena. Además, Marcelo Díaz estará como volante central acompañando a Gary Medel, quedando a la espera Rodrigo Millar.

Ver partido Chile vs Ghana Aquí: Link 1 | Link 2

ECUADOR vs HONDURAS EN VIVO | Amistoso Online (29 de Febrero)

Ver partido Ecuador vs Honduras en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido Ecuador - Honduras se jugará en el estadio George Capwell, a las 19:00 Hora de Ecuador.

Las selecciones de Ecuador y Honduras se enfrentarán este miércoles en un partido amistoso previo a las eliminatorias por Conmebol y Concacaf respectivamente, rumbo al Mundial Brasil 2014. La Selección ecuatoriana de fútbol se encuentra en la cuarta ubicación de las Eliminatorias Sudamericanas, con 6 puntos, uno menos que Uruguay, Argentina y Venezuela.

El rival de turno es Ecuador, un equipo al que enfrentamos el año pasado en La Ceiba y con el que empatamos 1-1.

Ver partido Ecuador vs Honduras Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: España vs Venezuela (5-0) | VIDEO Resumen (29 de Febrero)

La selección española goleó 5-0 a Venezuela en una exhibición de Andrés Iniesta y David Silva en La Rosaleda, que desataron la magia de un partido que remató Roberto Soldado con un triplete en su regreso.

Los volantes Andrés Iniesta y David Silva anotaron en el primer tiempo, en ambos casos con pases de Cesc Fábregas, y Soldado redondeó con su triplete en el complemento. Fue el primer partido del ariete del Valencia con la "Roja" desde 2007. España ha ganado sus cuatro partidos contra Venezuela, a la que venció 3-0 el año pasado en un amistoso en Puerto La Cruz.

Ver video del partido España vs Venezuela

VIDEO: GOLES de Lionel Messi en partido Amistoso Argentina vs Suiza (29 de Febrero 2012)

La selección de Argentina venció a su similar de Suiza en partido Amistoso por un marcador de 3-1. Los goles del partido los convirtieron Lionel Messi en el minuto 20', 88'y 90' (penal) en tres ocasiones, mientras que Xherdan Shaqiri había empatado parcialmente para los locales en el minuto 4' del segundo tiempo.

El "10" del Barcelona hizo un buen partido con su selección y en combinación con Sergio Agüero, la "Pulga" definió con su categoría habitual y le otorga al elenco nacional un triunfo que consigue solamente por la "maestría" de sus atacantes.

Ver video del GOLES de Lionel Messi

PARAGUAY vs PANAMA EN VIVO | Ver Partido Amistoso Online (29 de Febrero)

Ver partido Paraguay vs Panamá en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido Paraguay - Panamá se jugará en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción, a las 21:30 Hora de España.

Ambos equipos, que se preparan para sus compromisos con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Paraguay enfrentará a Panamá en su tercer partido amistoso del año. En sus dos primeros partidos de fogueo de este año, Paraguay venció a Chile (2-0) hace poco más de una semana y a Guatemala, el miércoles último.

Por su parte, el equipo centroamericano viajó a Asunción con jugadores muy jóvenes y con sólo cinco mayores de 23 años. La idea del técnico es ir preparando a sus pupilos para el preolímpico de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol de marzo en el habrá dos plazas para los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ver partido Paraguay vs Panamá Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: Perú vs Túnez (1-1) | VIDEO Resumen (29 de Febrero)

La selección peruana empató 1-1 con su similar de Túnez, en el primer encuentro amistoso de este año, en un duelo amistoso de preparación para las eliminatorias mundialistas en el que ambos equipos estuvieron imprecisos.

Los goles del partido llegaron en la parte final del primer tiempo, a los 45 minutos una mala salida de Yoshima Yotún le permitió a Wissem Yahia quitarle el balón al lateral y tras chocar con Santiago Acasiete reventó las redes de Diego Penny que nada pudo hacer.

El empate no tardó en venir, a los 46 minutos el defensor tunecino Khalil Chammam empujó dentro del área a Luis Ramírez y el árbitro cobró penal, que fue concretado por Claudio Pizarro con un disparo al palo izquierdo del arquero Mathlduthi.

La selección de Perunana de Fútbol se enfrente a Colombia en Lima el 2 de junio.

Ver video del partido Perú vs Túnez

ESPAÑA vs VENEZUELA EN VIVO | Partido Amistoso en Directo (29 de Febrero)

Ver partido España vs Venezuela en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido España vs Venezuela se jugará en el estadio de La Rosaleda, a las 21:30 Hora de España.

La selección española afronta este miércoles ante Venezuela su último partido amistoso antes de la lista definitiva para la Eurocopa en La Rosaleda, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles, por lo que será un examen para los delanteros y los pretendientes a estar en la cita continental.

La selección Española tedrá las ausencias de Fernando Torres, en plena sequía goleadora, y David Villa, en el dique seco por lesión.

Por su parte, Venezuela devuelve la visita ocho meses de ejercer de anfitrión en Puerto La Cruz ante la campeona del mundo y de Europa, que se impuso claramente en el pasado verano por 0-3 con goles de los actualmente ausentes Villa y Pedro, y Xabi Alonso.

Ver partido España vs Venezuela Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: España 5 - 0 Venezuela

PERU vs TUNEZ EN VIVO | (29 de Febrero)

Ver partido Perú vs Túnez en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Febrero, Partido Amistoso 2012. El partido Perú vs Túnez se jugará en el estadio Olímpico El Menzah, a las 12:00 Hora de Perú.

El partido servirá al técnico Sergio Markarián para observar el nivel de los peruanos que juegan en el extranjero. Por ello se presume que en el cuadro titular se podrá ver a Zambrano y Luis Ramírez, jugadores con los que Markarián no cuenta desde el año pasado por lesiones. En el ataque estarán Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas. Se guardará a Jefferson Farfán pues recién ha vuelto tras una lesión y el DT no quiere arriesgarlo.

La selección peruana juega este partido pensando en el duelo que sostendrá en junio próximo en Lima con Colombia por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Ver partido Perú vs Túnez Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Perú 1 - 1 Túnez

Ver ARGENTINA vs SUIZA EN VIVO | Partido Amistoso Online (29 de Febrero)

Ver partido Argentina vs Suiza en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido Argentina vs Suiza se jugará en el estadio Wankdorf, a las 16:30 Hora de Argentina.

Argentinos y suizos volvieron a cruzarse 14 años después en un amistoso jugado en el estadio Chateau Carrera, de la provincia de Córdoba, donde los dirigidos por César Luis Menotti ganaron 5-0. Los tres partidos restantes se llevaron a cabo en tierras suizas, dos en el ex Wankdorf Stadium, hoy remodelado y rebautizado como Stade de Suisse Wankdorf, sede del amistoso de mañana, y el último, en 2007, en el Saint Jakob, de Basilea.

Ver partido Argentina vs Suiza Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Argentina 3 - 1 Suiza

Ver COSTA RICA vs GALES EN VIVO | Amistoso Online (29 de Febrero)

Ver partido Costa Rica vs Gales en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido Costa Rica vs Gales se jugará en el estadio Cardiff, a las 13:45 Hora de Costa Rica.

Costa Rica, tiene como objetivo continuar su preparación para las eliminatorias mundialistas, que arranca en junio, dentro de un grupo B donde también están México, El Salvador y Guyana.

Jorge Luis Pinto tiene una base conformada por jugadores de amplia experiencia en el exterior, entre los que destacan Keylor Navas y Bryan Ruiz, así como la joven promesa Joel Campbell.

Ver partido Costa Rica vs Gales Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido : Costa Rica 1 - 0 Gales

URUGUAY vs RUMANIA EN VIVO | Ver Amistoso Online (29 de Febrero)

Ver partido Uruguay vs Rumania en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Enero, Partido Amistoso 2012. El partido Uruguay vs Rumania se jugará en el estadio Olímpico El Menzah, a las 16:30 Hora de Uruguay.

La selección de Uruguay busca un resultado que le permita batir una marca hitórica, el equipo de Tavarez lleva 13 partidos invictos, por lo que con el empate o la victoria superara ese récord. Recordemos que la última derrota de Uruguay fue ante Alemania, por 2 a 1 en un amistoso, en mayo del año pasado.

En el historial de enfrentamientos entre ambas selecciones, Uruguay se coloca como favorita ya que de las cuatro veces que los dos países han medido sus fuerzas han logrado salir victoriosos en dos de ellas, mientras que los rumanos sólo lo han conseguido una ocasión, mismas veces que los empates cosechados entre ambas selecciones.

Ver partido Uruguay vs Rumania Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido : Uruguay 1- 1 Rumania

lunes, 27 de febrero de 2012

VIDEO: Gol Polémico de MESSI en partido Barcelona vs Atlético de Madrid (26 de Febrero)

Leo Messi dio el triunfo al Barça en el Vicente Calderón, con una ejecución magistral de una falta en el minuto 80, sacada con rapidez mientras los jugadores del Atletico se entretenían en colocar una barrera no solicitada, propició el 1-2 final. El lanzamiento hizo una parábola que sorprendió al portero rojiblanco. Fue la pillería de un jugador listo como pocos.

Con su gol ante el Atlético, Leo Messi ha conseguido que el Barcelona continúe luchando por el título liguero, a pesar de los diez puntos de desventaja con respecto al Real Madrid.

Usted qué Opina?

Ver video del Gol de Leo Messi

domingo, 26 de febrero de 2012

CHIVAS vs SANTOS en VIVO | Ver Partido ONLINE

Ver partido Chivas Guadalajara vs Santos en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Febrero, por la octava jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Chivas Guadalajara vs Santos Laguna se jugará en el estadio Omnilife, a las 16:00 Hora de México.

El Santos Laguna, tercero con 14 unidades, llega al encuentro como favorito tras el mal arranque del Guadalajara que apenas suma dos puntos de 21 posibles, tras dos empates y cinco derrotas.

El Guadalajara viene de siete partidos sin ganar en el torneo y con apenas dos goles anotados, siendo el empate sin goles con San Luis en casa su última presentación del certamen, mientras que el conjunto lagunero viene de igualar 1-1 con Monterrey en Torreón.

Ver partido Chivas Guadalajara - Santos Laguna Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs ATLETICO MADRID EN VIVO

Ver partido Barcelona vs Atlético Madrid en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Febrero, partido por la jornada 25 de la Liga Española. El partido Barcelona - Atlético de Madrid se jugará en el estadio Vicente Calderón a las 21:30 Hora de España.

Con Messi en forma, Iniesta ya recuperado de su lesión y a la espera de cómo aparece un Xavi Hernández aquejado de molestias musculares, el Barcelona cuenta con sus elementos de temer, a los que se suman el chileno Alexis Sánchez y los también recuperados Sergio Busquets y Pedro Rodríguez.

En Atlético de Madrid, sexto en la tabla, sus tres empates ligueros seguidos ante Valencia (0-0), Racing (0-0) y Sporting (0-0), interrumpidos por su incontestable clasificación para octavos de la Liga Europa ante el Lazio, le han impedido pisar zona de Liga de Campeones, donde aún no ha entrado en esta campaña. La única duda en el equipo dirigido por Simeone es la del turco Arda Turan, con una sobrecarga, mientras que el brasileño Diego Ribas, y Antonio López serán bajas por lesiones musculares.

Ver partido Barcelona vs Atlético Madrid Aquí: Link 1| Link 2

Resultado del partido: Barcelona 2 - 1 Atlético Madrid

VIDEO: GOL de Cristiano Ronaldo en partido Real Madrid vs Rayo Vallecano (26 de Febrero 2012)

El Real Madrid consiguió su noveno triunfo consecutivo fuera de casa ante el Rayo Vallecano (0-1) en el Estadio de Vallecas. Para el segundo tiempo, el conjunto de casa apretó la marca defensiva, sin embargo, en el minuto 54, el portugués Cristiano Ronaldo aprovechó y con un excelente "taconazo" marcó el 1-0, el cual sería definitivo.

Con esto, el Real Madrid aventaja por 13 puntos al Barcelona, que esta tarde enfrenta al Atlético de Madrid en otro durísimo partido.

Ver video del GOL de Cristiano Ronaldo

PUMAS UNAM vs QUERETARO en VIVO | Ver Partido ONLINE (26 de Febrero)

Ver partido Pumas vs Queretaro en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Febrero, por la octava jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Pumas - Queretaro se jugará en el estadio Corregidora, a las 12:00 Hora de México.

Los auriazules suman seis de 21 puntos posibles y se ubican en la posición 14 de la Tabla General, mientras que los dirigidos por José Saturnino Cardozo sólo han logrado cuatro unidades y se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación, ha ganado tres, perdido el mismo número y empatado cuatro de los diez más recientes cotejos celebrados en cualquier campo ante los “felinos”.

Ver partido Pumas vs Queretaro Aquí: Link 1 | Link 2

Ver CRUZ AZUL vs MORELIA en VIVO | Partido ONLINE (26 de Febrero)

Ver partido Cruz azul vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Febrero, por la octava jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz azul - Morelia se jugará en el estadio Morelos, a las 12:00 Hora de México.

Morelia tendrá una tarea complicada, ya que buscará a toda costa hacerse del liderato general del Torneo Clausura 2012 frente a un difícil Cruz Azul, actualmente tienes 14 unidades. Por su parte, Cruz Azul, suma 11 puntos, sólo ha ganado dos de los diez más recientes cotejos celebrados en cualquier campo ante Morelia, con tres igualadas y cinco derrotas.

Pero la "Máquina" se mantiene invicto en los últimos cinco encuentros disputados en el torneo clausura y también en la copa Libertadores de donde viene de humillar al deportivo Táchira de Venezuela, mientras el Morelia se mantiene en la tercera posición y parece que no dejará tan fácilmente

Ver partido Cruz azul vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2

REAL MADRID vs RAYO VALLECANO EN VIVO | Ver ONLINE (26 de Febrero 2012)

Ver partido Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Febrero, partido por la jornada 25 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Rayo Vallecano se jugará en el estadio de Vallecas a las 16:00 Hora de España.

El equipo local afronta el partido con la ilusión de saber que cualquier resultado puede ser positivo frente a un rival que aspira a otras conquistas. Por su parte, el Real Madrid busca asegurar el título de la Liga. Pero el equipo de Mourinho tendrá las bajas de "Lass" por lumbalgia a ello se han sumado en los dos últimos partidos la de Di María, que ha recaído de su lesión muscular el pasado sábado ante el Racing de Santander, más Benzema, víctima del frío y la superficie de juego en Moscú, donde sufrió el martes una lesión en el abductor de su pierna derecha que le tendrá al menos dos semanas de baja.

Ver partido Real Madrid vs Rayo Vallecano Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Real Madrid 1 - 0 Rayo Vallecano