sábado, 3 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Cruz Azul vs Monterrey (4-3) | Resumen del partido (3 de Marzo)

El Cruz Azul conquistó una de sus victorias más importantes al superar 4-3 al Monterrey con un doblete del argentino Christian Giménez. Monterrey abrió el marcador a los 19 minutos luego de una jugada individual de César Delgado, que sirvió para Aldo de Nigris, quien definió en el área chica en el 1-0. Por su parte Giménez fue el encargado de igualar a un tanto con un penal a los 14 minutos, y consiguió su segundo gol a los 53. La tercera anotación de La Máquina llegó con un remate de cabeza de Omar Bravo en el minuto 57 y el argentino Emanuel Villa cerró la cuenta en el minuto 82.

El chileno Humberto Suazo entró en el minuto 61 del juego cuando el Monterrey perdía 3-1 y marcó el 3-2 ocho minutos después, con un disparo flojo que quedó muy lejos del guardameta Corona, del Cruz Azul; José María Basanta firmó el 4-3 del Monterrey.

Con éste resultado, el equipo de "Chupete" se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Cruz Azul de Waldo Ponce, alcanza la séptima posición con 14 unidades. En la próxima fecha del Torneo de Clausura mexicano, los albiazules enfrentarán a Querétaro en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Ver video del partido Cruz Azul vs Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario