domingo, 26 de febrero de 2012

BARCELONA vs ATLETICO MADRID EN VIVO

Ver partido Barcelona vs Atlético Madrid en vivo y en directo por internet online, hoy 26 de Febrero, partido por la jornada 25 de la Liga Española. El partido Barcelona - Atlético de Madrid se jugará en el estadio Vicente Calderón a las 21:30 Hora de España.

Con Messi en forma, Iniesta ya recuperado de su lesión y a la espera de cómo aparece un Xavi Hernández aquejado de molestias musculares, el Barcelona cuenta con sus elementos de temer, a los que se suman el chileno Alexis Sánchez y los también recuperados Sergio Busquets y Pedro Rodríguez.

En Atlético de Madrid, sexto en la tabla, sus tres empates ligueros seguidos ante Valencia (0-0), Racing (0-0) y Sporting (0-0), interrumpidos por su incontestable clasificación para octavos de la Liga Europa ante el Lazio, le han impedido pisar zona de Liga de Campeones, donde aún no ha entrado en esta campaña. La única duda en el equipo dirigido por Simeone es la del turco Arda Turan, con una sobrecarga, mientras que el brasileño Diego Ribas, y Antonio López serán bajas por lesiones musculares.

Ver partido Barcelona vs Atlético Madrid Aquí: Link 1| Link 2

Resultado del partido: Barcelona 2 - 1 Atlético Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario