martes, 13 de marzo de 2012

MONTERREY vs MORELIA EN VIVO | Ver Partido Online (Liga de Campeones Concacaf 2012)

Ver partido Monterrey vs Morelia en vivo y en directo por internet online, hoy 13 de Marzo, partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012. El partido Morelia - Monterrey se jugará en el estadio Tecnológico, a las 20:00 Hora de Mexico.

Para que Morelia mantenga sus sueños de jugar un Mundial de Clubes está obligado a ganar por diferencia de tres goles a un Monterrey que quiere asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del duro golpe que recibió la semana anterior el conjunto michoacano al caer en casa 1-3, resultado que lo tiene al borde de la eliminación, ahora necesita ganar con una diferencia de tres goles para seguir su camino, o en su caso hacerlo por idéntico marcador para obligar el alargue. Por su parte, los rayados de Monterrey tienen todas las chances de avanzar en esta liga de campeones Concacaf, así pierdan por dos goles de diferencia pasarán a la antesala de la final para ilusión de su hinchada que busca ganar más títulos.

Ver partido Monterrey vs Morelia Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Monterrey 4 - 1 Morelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario