jueves, 12 de enero de 2012

VIDEO: MICHEL TELO visita a los jugadores del REAL MADRID

Michel Telo acudió este jueves 12 de Enero a Valdebebas para asistir al entrenamiento del Real Madrid. El cantante brasileño, de visita promocional en España, saludó a toda la plantilla blanca y luego de ello recibió de manos de Marcelo y Kaká una camiseta con el número 12 firmada por los jugadores.

Como recordarán la canción "Ai se eu te pego" del cante Brasileño se hizo conocida justamente por el baile que protagonizaron el portugues Cristiano Ronaldo y Marcelo, quienes bailaron al ritmo de la pegajosa canción para celebraron un gol.

El joven cantante declaró sentirse emocionado por conocer a los jugadores del equipo al que admira.

"Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado y feliz de pisar el mismo césped que ellos. Nunca imaginé que pudiera estar aquí. Estoy nervioso y confieso que mi diversión favorita es jugar al fútbol con los videojuegos. Siempre elijo el Real Madrid y ahora estoy aquí con ellos. Eso es impresionante", comentó el cantante brasileño a los medios del club.

Así mismo Michel Teló manifestó su simpatía por Cristiano Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo es un fenómeno, mi jugador favorito y un futbolista al que admiro mucho. Siempre le admiré porque es un fuera de serie que no necesita comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario