martes, 9 de marzo de 2010

Racing Montevideo vs Cerro Porteño - Copa Libertadores- 09 marzo 2010

Racing uruguayo se enfrenta a Cerro Porteño paraguayo, hoy 09 de marzo de 2010 a las en 5:00 pm, por la Copa Libertadores de América, en el Estadio Centenario.
El equipo de Racing,del DT Juan Verzeri llegan al encuentro tras dejar una buena imagen en Brasil a pesar de la derrota 1-2 ante el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, en el primer partido del torneo continental.
Cerro Porteño, por su parte, debutaró con empate a uno ante Independiente Medellín de Colombia en la Libertadores, y llegan motivados al encuentro de este martes por su condición de líder en el campeonato paraguayo.

Alineaciones
- Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas y Danny Tejera; Santiago Ostolaza y Federico Vega; Matías Mirabaje y Jean Pierre Barrientos o Néstor Silva; Martín Cauteruccio y Líber Quiñones.

- Cerro Porteño, dirigido por el argentino Pedro Troglio, tendrá a Diego Barreto; Iván Piris, Diegot Herner, Miguel Torrén y Luis Cardozo; Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Luis Cáceres y Carlos Recalde; César Ramírez y Pablo Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario