miércoles, 18 de enero de 2012

VIDEO: Pepe pisa la mano de Messi en partido Real Madrid - Barcelona

El defensa madridista ha protagonizado una nueva acción violenta en el partido que enfrentó a su equipo contra el Barcelona, en los cuartos de final de la Copa del Rey. Durante todo el encuentro, ha protagonizado otras entradas muy duras, por la que vio la amarilla en la primera parte por una dura entrada a Sergio Busquets en una zona donde no había peligro contra su equipo y después tuvo un par de acciones que le recriminaron los jugadores del Barcelona en el segundo tiempo.

Primero fingió una agresión de Cesc en una acción en la que el centrocampista azulgrana pujaba con él por el balón. Pepe se quejó de forma expresiva de un golpe en la cara que no recibió y se quedó en el suelo hasta que el Barcelona tuvo que tirar el balón fuera.

Pero la acción más polémica del partido fue un pisotón a Messi cuando el argentino, que había recibido una falta de Callejon que lo derribó y lo dejó tendido en el suelo. Pepe pasó a su lado y le pisó en la mano de forma aparentemente voluntaria, mostrando su enfado por el "10" del Barcelona.

Ver video de la polémica Jugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario