viernes, 20 de enero de 2012

VIDEO: PEPE pide disculpas a Messi por el pisoton de mano

En el video se puede apreciar al jugador del Real Madrid pidiendo disculpas a Messi por el pisotón de mano, que este le dio en el partido por los cuartos de final ida de la Copa del Rey 2012.

“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”. "Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.




A raíz de este actos el portugues ha sido criticado duramente, pues no es el primer acto de violencia que Pepe demuestra sobre la cancha. Habría que preguntarle por eso a Casquero del Getafe o a Lisandro del Lyon, quienes fueron víctimas de sus brutales jugadas tal como lo demuestra los video.





En el video (Ver video de la pisada de mano a Lionel Messi) se muestra claramnte como Pepe busca con la mirada la mano de Messi, como cambia el paso, para acabar pisándolo con alevosía y premeditación.

Ustedes que opinan?

Similiar caso pasó en 1987, cuando el Real Madrid se enfrentba Bayern Munich por la Liga de Campeones de ese año. Pero el partido se vio opacado por una terrible acción del delantero estrella del Real Madrid, Juanito quién le pisó la espalda y la cara al jugador del Bayern, Lothar Matthaus.

Juanito al igual que Pepe pidió disculpas públicas, aunque por eso no se salvó de ser castigado. El presidente del Real Madrid lo expulsó del equipo por tremenda acción.



Usted que opina, ¿Deberían hacer lo mismo con Pepe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario