miércoles, 18 de enero de 2012

RESULTADO: Barcelona vs Real Madrid (2-1) | VIDEO Resumen (Copa del Rey)

El Barcelona venció al Real Madrid en partido por los cuartos de Final ida de la Copa del Rey 2012. El portugues Cristiano Ronaldo adelantó al equipo de Mourinho en el minuto 11 del partido, luego de un excelente pase el Benzema, CR7 aprovechó y logró pasar de manera inteligente sobre Pique, quién no pudo hacer nada a ello se sumó un error de Pinto. Ambos equipos pasaron al descanso con el marcador a favor del equipo de Mourinho.

El el segundo tiempo las cosas cambiaron, hubo un dominio absoluto del equipo "Cule". El capitán Carles Puyol igual en el minuto 49 del segundo tiempo, luego de un córner de los azulgranas, Puyol, entrando como una exhalación, cabeceó a la red tirándose en plancha en el área pequeña (1-1). Un tanto muy similar al que inició la remontada en el célebre 2-6 del 2009.

Finalmente Abidal en el minuto 77 sentenció el partido a favor del equipo de Guardiola que sacaron ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo 25 de enero a las 22:00 Hora de España en el Camp Nou.

Ver video del partido Barcelona vs Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario