sábado, 21 de enero de 2012

GOLES: Atlético de Madrid vs Real Sociedad (4-0) | VIDEO Resumen (21 de Enero)

Atlético Madrid venció al Real Sociedad en partido por la primera Jornada del Futbol Español 2012. El equipo de Claudio Bravo sufrió una dura goleada que como local perdió 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Todo comenzó mal para los dirigidos por Philippe Montanier, ya que al minuto Bravo salvó el primero y en la jugada siguiente Demidov cometió una mano y se cobró penal.
La pena máxima fue convertida sin problemas por Falcao, el que puso en ventaja muy temprano al cuadro de Simeone. En el segundo tiempo, otra vez anotó la visita. Adrián cabeceó en solitario en el segundo poste, el chileno atajó, pero en el rebote el volante puso el 2-0. Tras ello, los locales buscaron el descuento, pero fue el Atlético el que terminó sentenciando la goleada con otros dos goles del colombiano Falcao en el que Bravo poco pudo hacer.

Con la derrota la Real se quedó con 21 puntos y sigue complicada con la zona de descenso. Mientras que, Atletico de Madrid llegó a 26 unidades y saltó al séptimo puesto de la tabla.

Ver video del partido Atlético Madrid vs Real Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario