miércoles, 18 de enero de 2012

Ver Real Madrid vs Barcelona EN VIVO - 18 de Enero

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 18 de Enero, Real Madrid vs Barcelona, Copa del Rey 2012, por television online.

Real Madrid llega a este encuentro con la incertidumbre de su técnico por armar el once que saldrá a la cancha luego de que se conociera que Angel Di María no llegara a recuperarse y luego de las bajas por sanción de Álvaro Arbeloa y por lesión de Sami Khedira. Mourinho ofrecería un esquema defensivo pensando el la vuelta en el Camp Nou, por lo que José Callejón o Gonzalo Higuaín cubrirían a Di María asumiendo labores defensivas.

Barcelona, por su parte, solo tendría una novedad, la inclusión del guardameta suplente, José Manuel Pinto, en reemplazo de Victor Valdés. En tanto, Javier Mascherano ocuparía un lugar entre los suplentes.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada pasada por la Liga, en aquella ocasión Barcelona ganó 1-3 en el Bernabéu. Mientras que en el historial de la Copa del Rey, Barcelona obtuvo siete títulos más que Real Madrid: 25 contra 18.

Ver partido Barcelona vs Real Madrid Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado: Barcelona 2 - 1 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario