domingo, 18 de diciembre de 2011

BARCELONA vs SANTOS EN VIVO

Ver Barcelona vs Santos en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Diciembre, partido por la final del Mundial de Clubes 2011. El partido Barcelona - Santos se jugará en el estadio Internacional de Yokohama, a las 5:30 Hora de Perú, 11:30 Hora de España.

Barcelona llega a esta final después de vencer cómodamente 4-0 al conjunto árabe Al-Sadd, mientras que el Santos hizo lo propio con el equipo local Kashiwa Reysol por marcador de 3-1. El Barcelona y el Santos brasileño, los máximos favoritos para adjudicarse Mundial de Clubes, disputarán la final 'soñada' del torneo, en la que todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Messi y Neymar.

El Santos buscará su tercer título intercontinental, tras los conquistados en 1962 y 1963, mientras que el Barcelona intentará alzar su segundo título, tras lograrlo en 2009 ante el conjunto argentino de Estudiantes de La Plata. El eqipo "Culé" deberán hacer frente a la zaga brasileña con la ausencia de David Villa, quien se fracturó la tibia izquierda en la ronda previa ante el Al Sadd.

Ver partido Barcelona vs Santos Aquí: Link 1 | Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario