sábado, 10 de marzo de 2012

REAL MADRID vs REAL BETIS EN VIVO | Ver Partido ONLINE (10 de Marzo 2012)

Ver partido Real Madrid vs Real Betis en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Marzo, partido por la jornada 27 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Real Betis se jugará en el estadio Benito Villamarín a las 22:00 Hora de España.

El Real Betis intentará hacerle guerra al Real Madrid, que llega a Sevilla intratable como líder de Primera, a diez puntos de su gran rival, el Barcelona. El equipo verdiblanco, después de caer el pasado lunes en Valencia ante el Levante (3-1) y de no pasar del empate como local en la anterior jornada ante el Getafe (1-1), necesita volver a sumar para mantenerse en la zona tranquila de la tabla, en la que se encuentra ahora a seis puntos del descenso.

Por su parte, el equpo de Mourinho llega con las bajas por lesión de Fabio Coentrao y Ángel Di María, más la falta de ritmo de Karim Benzema, recién recuperado de una lesión muscular, todo indica que repetirá la pareja ofensiva Mesut Özil-Kaká y Gonzalo Higuaín será el nueve tras romper ante el Espanyol su sequía goleadora, después de encadenar ocho encuentros sin marcar.

Ver partido Real Madrid vs Real Betis Aquí: Link 1 | Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario