jueves, 9 de febrero de 2012

U CATOLICA vs BOLIVAR EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Universidad Católica vs Bolívar en vivo y en directo por internet online, hoy 9 de Febrero, partido correspondiente a la primera fecha por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Universidad Católica - Bolívar se jugará en el estadio Nicolás Leoz de Paraguay, a las 21:15 Hora de Chile.

Bolívar intentará comenzar con el pie derecho su vigésima octava presencia en la Copa Libertadores, cuando visite a la Universidad Católica, en el debut de ambos en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El técnico de la Católica, Mario Lepe, mandará un once totalmente ofensivo, colocando al volante Felipe Gutiérrez y al ariete argentino Nicolás Trecco, además del paraguayo Roberto Ovelar, conocido en el Perú por sus actuaciones con Alianza Lima. Por su parte Bolivar, tiene el objetivo de sacar al menos un empate. El técnico del conjunto boliviano aún no ha definido la presencia del volante argentino Lucas Scaglia, refuerzo contratado este año, que viajó en la plantilla pero que finalmente no jugaría porque su antiguo club, el Kallonis griego, no ha mandado al club boliviano la documentación requerida.

Ver partido U Católica vs Bolívar Aquí: Link 1 | Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario