viernes, 30 de diciembre de 2011

Video: Messi nombrado embajador de Rosario en el Mundo


La estrella del Barcelona, Lionel Messi, fue nombrado hoy ciudadano ilustre por el Consejo Municipal de Rosario y embajador de esa ciudad en el mundo por la por la intendente, Mónica Fein. El "10" de Barcelona llegó al acto al mando de su propio vehículo, la BMW X6 negra que usó al llegar al país proveniente de España. Estuvo acompañado por sus padres y amigos. Afuera, una multitud lo esperó para saludarlo.

El jugador Argentino manifestó:

"Siempre estoy acá en Rosario por más que no esté y seguramente va a ser mi lugar de residencia cuando deje el fútbol"

Messi acaba de cerrar un 2011 brillante, que culminó con cinco títulos con el Barcelona y 59 goles en 70 partidos, cuatro de ellos en la selección Albiceleste. Además es claro favorito para ser "Balón de Oro 2011" junto a Xavi Hernandez (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Messi, está de vacaciones en Argentina hasta el 1 de enero y ya ha recibido en pocos días varias distinciones: le dieron el premio al mejor deportista argentino del año, el Olimpia de Oro, y el periódico El País de Uruguay lo ha distinguido en su tradicional votación anual como el mejor futbolista de Europa por tercer año consecutivo. Ahora suma esta condecoración de Rosario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario