jueves, 29 de diciembre de 2011

FOTOS: Messi disfruta de sus vacaciones en Rosario

La estrella del Barelona, el Argentino Lionel Messi viene pasando sus vacaciones en su natal Rosario, Argentina. El crack del Barcelona disfruta, por fin, de la tranquilidad, junto a su familia, y pasa sus vacaciones entre partidas de cartas, mate y fútbol-tenis.




Además, ayudó a su sobrina a pintarse las uñas, mostrando su lado más carismático y desacartonado.


Junto a Lio también están sus primos, Maximiliano y Ezequiel Biancucchi, que continúan su carrera en el fútbol paraguayo, más precisamente en Olimpia e Independiente de Campo Grande, respectivamente.

Messi pasó Navidad junto a su familia y también hará lo propio en Año Nuevo, puesto que el lunes deberá retornar a Barcelona para afrontar la cargada agenda de compromisos del equipo catalán.


Ver Video de Messi con amigos de Rosario



Y una buena noticia para los admiradores del "10" del Barcelona, que ahora a decidido lanzar su propia marca de ropa deportiva, por ahora dirigido a niños de entre 8 y 16 años, que son los que más comulgan con la forma de ser del crack argentino. La ropa, está fabricada por Adidas (la marca que calza a Leo) y empezó a comercializarse hace dos semanas en las tiendas deportivas de las principales ciudades del mundo. El jugador Argentino ha participado activamente tanto en el diseño como en la elección de los colores de camisetas, zapatillas, pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario