sábado, 10 de diciembre de 2011

Ver CORRECAMINOS vs LA PIEDAD EN VIVO | Final Online (Liga de Ascenso)

Ver el partido Correcaminos vs La Piedad en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Diciembre, partido de vuelta que definirá al campeón del Torneo de Apertura 2011 de la Primera División A. El partido Correcaminos - La Piedad se jugará en el estadio Juan N. López, a las 15:00 Hora de Mexico.

Los Correcaminos tienen con un empate por cualquier marcador para coronarse campeones de la Liga de Ascenso, luego de 20 juegos desarrollados a lo largo del Torneo de Apertura, incluyendo los de Liguillas.

Los Correcaminos llega al segundo enfrentamiento de la Final con esa ventaja de dos tantos en su estadio, el Marte R. Gómez, que fabricó el pasado miércoles. Los goles de Diego Olsina y Antonio González Arias (2) le dieron la satisfacción de la victoria y la manija para mover el segundo partido con estrategia. Por su parte, La Piedad fue el líder general en la etapa regular del torneo, evitó así jugar la fase previa a las Semifinales y ya demostró que en su cancha suele hacer muchos goles.

Ver partido Correcaminos vs La Piedad Aquí: Link 1| Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario